Jump to content
Comunidad Kawaneros

Recommended Posts

la 7 y media.

VIERNES 29-SABADO 30 DEJUNIO-DOMINGO 1 DE JULIO

precio hotel President.(.................21 euros persona y noche(en habitacion doble)desayuno incluido.

si alguien quiere dormir solo......................4O por persona y noche(a compartir,mataus)

hay posibilidad,de habitaciones triples

3 EUROS POR MOTO PARA PAGAR ZONA DE APARCAMIENTO......

LOS QUE SUBAN EN LATA NO TIENEN QUE MANDAR LOS TRES EUROS.........DOS OPCIONES APARCAR EN EL HOTEL(CARISIMO)...........O YA LOS LLEVO A APARCAR YO .....NI UN EURO

la cena oficial es el sabado................20 euros por persona en buffet libre.Se abonara in situ despues del papeo

UN EURO MAS POR OTRO TEMA QUE NO SUS DIRE -_-

este leulo lo mandais con la transferencia

la lista de asistentes se cerrara el dia el 25 de mayo

LA FECHA MÁXIMA DE PAGO ES EL DIA 15 DE JUNIO (15 DIAS ANTES) EL QUE NO HAYA PAGADO SE CAERÁ AUTOMATICAMENTE DE LA LISTA Y A PARTIR DE ESE DIA YA NO SE ADMITIRAN ANULACIONES POR NORMAS DE CANCELACIÓN DEL HOTEL

EN ESTA LISTA -------------AL LADO DEL NICK,POR FAVOR PONER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL QUE MANDA LA TRANSFERENCIA.

info del hotel

http://www.google.es...cUBsKvn_x3K5q9g

para los que tengan pensau hacer uso de la piscina:

importantisimo venir limpios y con gorro de baño

EL Nº DE CUENTA ES:

IBERCAJA

JOAQUIM CIRERA SANGRA

2085 9471 87 0330134857

no jodais el puto hilo que como me lie me quedo la pasta y me piro :grin:

lista...aqui ire poniendo los que hayan apoquinado...........por favor cuando me notifiqueis el pago irme poniendo el nombre del que manda la transferencia

1- SuperPaquete -------------- VIERNES - SÁBADO - DOMINGO.............................PAGADO

2- Alb-er..............................VIERNES Y SABADO ...............................................PAGADO

3 Silvi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VIERNES Y SABADO....................................................PAGADO

4- Iceman -------------- VIERNES - SÁBADO - DOMINGO...............................................PAGADO

5- Icewoman -------------- VIERNES - SÁBADO - DOMINGO............................................PAGADO

6- Charly n ----------VIERNES-SABADO-DOMINGO.....................................................PAGADO

7- Bolastrom ---------VIERNES-SABADO-DOMINGO......................................................PAGADO

8- SHERK -------------- VIERNES -...............................................................................PAGADO

9- Marta--------------- VIERNES - SABADO y DOMINGO..............................................PAGADO

10- Robert 34------------ VIERNES - SABADO Y DOMINGO--------------------------------PAGADO

11- David_GT ----------- VIERNES Y SABADO............................................................PAGADO

12- Nuria ----------- VIERNES Y SABADO..................................................................PAGADO

13-Sony ..............VIERNES Y SABADO....................................................................PAGADO

14- Gabi ..............VIERNES Y SABADO....................................................................PAGADO

15- maho...............VIERNES , SABADO Y DOMINGO................................................PAGADO

16- laura..............VIERNES , SABADO Y DOMINGO..................................................PAGADO

17- hotgun............VIERNES -SABADO-DOMINGO.....................................................PAGADO

18-BETH..................VIERNES -SABADO Y DOMINGO..............................................PAGADO

19- XUANIN71..........VIERNES Y SABADO................................................................PAGADO

20- XUANIN71 VIERNES Y SABADO..............................................................PAGADO

21- XUANIN71............VIERNES Y SABADO.................... ........................................PAGADO

22- XUANIN 71................VIERNES Y SABADO-........................................................PAGADO

23- Noa......................VIERNES Y SÁBADO..............................................................PAGADO

24- Lolyenergy..............VIERNES Y SÁBADO............................................................PAGADO

25- Kyo......................VIERNES Y SÁBADO..............................................................PAGADO

26- Jimix.................... VIERNES y SABADO..............................................................PAGADO

27- Concep.............. VIERNES; SABADO; DOMINGO.................................................PAGADO

28- FUGITRON............... VIERNES Y SABADO...........................................................PAGADO

29- Monti...................VIERNES, SABADO Y DOMINGO...............................................PAGADO

30- Maht ...............VIERNES Y SABADO........................................................................PAGADO

31-Monstruita............VIERNES Y SABADO..................................................................PAGADO

32 (con rima por ser pa ->) Gandia................VIERNES Y SABADO...............................PAGADO

33- FilE..................VIERNES y SABADO......................................................................PAGADO

34-AMIGO FILE........................VIERNES YSABADO.....................................................PAGADO

35AMIGO FILE ...................................VIERNES Y SABADO........................................PAGADO

36- Astartet..............VIERNES Y SÁBADO..................................................................PAGADO

37- pomponet............VIERNES Y SABADO--------------------------------------------------------PAGADO

38- fjcano................VIERNES Y SABADO------------------------------------------------------------PAGADO

39- fjcano woman....VIERNES Y SABADO.......................................................................PAGADO

40- minimir....................VIERNES Y SABADO................................................................PAGADO

41- FIONA.......... VIERNES ...........................................................................................PAGADO

42- amigafjcano(de mayor quiero ser como este tio :wub: .....VIERNES Y SABADO- ,,,,,PAGADO

43- Power.......... VIERNES Y SÁBADO...........................................................................PAGADO

44-NEMESIS.........VIERNES Y SABADO.........................................................................PAGADO

45-markitos.........VIERNES-SABADO-..............................................................................PAGADO

46-MEIGA-----...............-VIERNES-SABADO-.................................................................PAGADO

47 -Gusvil ............................................ VIERNES Y SÁBADO........................................PAGADO

48-GRIFFI----------VIERNES -SABADO-DOMINGO...........................................................PAGADO

49-PANCETAS--...........VIERNES -SABADO....................................................................PAGADO

50-ERTOMY....................-VIERNES-SABADO-DOMINGO.................................................PAGADO

51-Cartero Poligonero -............. VIERNES+SABADO+DOMINGO......................................PAGADO

52-TONI------------SABADO..............................................................................................PAGADO

53.JESI............SABADO.................................................................................................PAGADO

54 - MIQUELANGELO..... VIERNES NOCHE Y SABADO NOCHE ( DOMINGO VUELTA ).......PAGADO

55- KAIGO..................... VIERNES Y SÁBADO---------------------------------------------------------------PAGADO

56- KAIPI.............................. SÁBADO........................................................................................PAGADO

57- GERMANF800R...............VIERNES Y SABADO...........................................................PAGADO

58- ANGELOT.......................... VIERNES Y SABADO........................................................PAGADO

59- RAQUELOT............................ SABADO.......................................................................PAGADO

60-BOSKE .................................VIERNES Y SABADO...........................................................PAGADO

61-SANCHEZ.........................VIERNES Y SABADO...................................................................PAGADO

62-CHURROMAN.......................VIERNES Y SABADO.......................................................PAGADO

63-PETETE ..........................................VIERNES Y SABADO.......................................PAGADO

64-RA-RO TRIPLE................................SABADO............................PAGADO

65-RA-RA TRIPLE......................................SABADO.......................PAGADO

66-MOLLY.............................sabadoY DOMINGO.................................................PAGADO

67- Mc QUIMET...............sabado YDOMINGO......................................................PAGADO

68-EFY...............................................VIERNES Y SABADO................................PAGADO

69-TELEMETRICA..............................VIERNES Y SABADO .............................PAGADO

Edited by luket

Por petición de Luket, cualquier post no relacionado con la confirmación de pago de la Ymedia será eliminado. Dudas, consultas, aclaraciones y/o queja por privado a Luket.

Gracias.

Pagadoooooooooooo!!!!! :good::good::good:

Pagadoooooooooooo!!!!! :good::good::good:

tu nombre....sonia pino -_-

Ya no debo ná!! usease, PAGADO!!!! 43 leuros - Power Carlos Dueñas

:beer: Por el curro. A ver si es verdad que se pasa bien, como dicen por ahí. :good:

Edited by Power

Pagados 46€!

.42 de hotel

.3 de parquing

.1 €sorpresa!

:good:

Pagados 46€!

.42 de hotel

.3 de parquing

.1 €sorpresa!

:good:

EL NOMBRE DE LA TRANSFERENCIA

Minimir!

A ver srta. Miriam Ortiz, el welo se refiere al nombre que figura como titular de la transferencia :P :P :P

Amigo Lucrecio, todavía puedo añadir acompañante de viaje y habitación??? :whistling:

Luket, Monti,transferencia hecha, Juan Antonio Montiel Garzon, nos vemos, salud.

welo, me has puesto 2 veces, el 13 y el 73, si piensas que voy a pagar 2 veces, lo llevas claro :P

TRansferencia realizada,

File 2 noches

Amigo file 2 noches

Amiga file 2 noches

TOTAL 129 €

Mi nombre ya te lo sabes, y no lo pienso poner en publico que me buscan pa pegarme

FUGITRON u lo que es lo mismo Sergio Vicente

Pago de 46 euros realizado

:beer::beer:

Por petición de Luket, cualquier post no relacionado con la confirmación de pago de la Ymedia será eliminado. Dudas, consultas, aclaraciones y/o queja por privado a Luket.

Gracias.

Por si alguien se ha pasado el post de Nuria por alto ................................

.................... lo pongo de nuevo y un poco más grande :nunu:

pagos actualizados :good:

no se si es cosa mia pero: 2085 9471 8703 30134857 en este numero de cuenta me falla algo.

El DC del banco es 87???? y los otros 2 numeros son del numero de cuenta????0330134857

Abuelo,mientras no me contestes no te pago.Que lo sepas <_< <_< <_<

no se si es cosa mia pero: 2085 9471 8703 30134857 en este numero de cuenta me falla algo.

El DC del banco es 87???? y los otros 2 numeros son del numero de cuenta????0330134857

el numero de cuenta esta bien ,ya han llegado varias transferencias entre ellas la de noa :good:

Abuelo,mientras no me contestes no te pago.Que lo sepas

el numero de cuenta esta bien ,ya han llegado varias transferencias entre ellas la de noa :good:

Pues le preguntare.

Pero los dc de los bancos son dos digitos y las cuentas tienen 10.Si lo miramos tal como lo has puesto el dc del banco tiene 4 y el numero de cuenta son 8 digitos.

Pero tu no te complique que ya le pregunto a ella :haha: :haha: :haha:

ingreso en caja realizado

viernes sabado y domingo(voy en lata de alquiler)

128 €

comcepto pago de maho y laura

nombre amador tijera

me edito veo que eres rapido ,ya me habias apuntado

Edited by maho

El numero de cuenta es correcto, lo unico que el abuelo no lo ha separado bien, te lo digo por lo se de buena tinta ;)

2085 9471 87 0330134857

Edited by Molly

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Otros dos que pagan!!!

Supongo que entre mañana y pasado la tendras.

Que poquin que faltaaaaaaaaaaaaaa :P!!!!

Un besote y nos vemos en breve!!!

:grin:

Sony y Gabi 92€

Sonia Sanchez

LISTA CERRADA..........A PARTIR DE YA NO PUEDO AÑADIR A NADIE MAS SALVO QUE HAYA ALGUNA BAJA

El chache acaba de mandar la transferencia pa dos noches mas el euro misterioso.

43 eurazos

Pedro Pino

Guest
This topic is now closed to further replies.