Jump to content
Comunidad Kawaneros
cercebu

Ruta Sabado 9 De Junio

Recommended Posts

Hola a todos,

Este sabado saldré a dar un rulo con la moto,siendo sabado la zona de cebreros habrà menos gente.

La ruta exacta la haré en casa q ahora escribo con el movil.Pero xa volver a casa a comer aunke sea un pelin mas tarde.

El punto de encuentro serà la gasolinera de repsol de galapagar,la que está al lado de la santina. Con estos calores creo q seria recomendable quedar alli prontito,sobre las 9.30.

Mi idea no es llevar un ritmo muy alto ya que quiero practicar para corregir ciertas posturas que hago en la moto.

LAS 9.30 gasolinera repsol GALAPAGAR (en la misma carretra del escorial):

gasolinerar.jpg

Asistentes

----------------

- cercebu

- hamilton

- vladir

Ruta

--------------

Es algo enrevesada pq volvemos a pasar por los mismos sitios en alguna ocasion pero es la concentracion pura de curvas!! Si hay q practicar q sea bien! Logicamente segun vayamos de hora y tal puede variarse o improvisar

Vss

Edited by cercebu

¿Estas practicando en casa Cerce?

jean-claude-van-damme.jpg

Sabes que soy motero de sabados pero este me es dificil -_-

Yo me apunto!!

Además yo tampoco ire rápido, que también quiero corregir cosas, y para eso no hay que ir enmelonao!

Yo me apunto!!

Además yo tampoco ire rápido, que también quiero corregir cosas, y para eso no hay que ir enmelonao!

Q hamilton nos de clases! Y eso nada de enmelonarse,q ya os conozco a vosotros dos q os gustar enroscar bien la oreja :P

clases? :yonofui: no querrás aprender de mi, te lo aseguro y menos con el ritmo paquete que llevaré...

clases? :yonofui: no querrás aprender de mi, te lo aseguro y menos con el ritmo paquete que llevaré...

quieres que vaya yo y así ves lo que es un ritmo paquete? :exclaim:

Quizas me apunte y lleve un bloc para tomar apuntes

Quizas me apunte y lleve un bloc para tomar apuntes

Si vienes tienes todas las papeletas de tener el papel de profe...maestroooo!

Q yo he ido detras tuya en alguna ruta y vas super fino y bien!

A ver si va a resultar q nos vamos a juntar tres q kieren aprender y de ninguno vamos a poder sacar algo !

A nivel de trazadas no tengo problemas,toy corrigiendo el q a curvas de izq me abro menos q las de dcha pero es algo q ya voy asimilando.

A ver si va a resultar q nos vamos a juntar tres q kieren aprender y de ninguno vamos a poder sacar algo !

A nivel de trazadas no tengo problemas,toy corrigiendo el q a curvas de izq me abro menos q las de dcha pero es algo q ya voy asimilando.

tranki, a postureo no me gana nadie, eso si, voy a 10 km/h, pero salgo genial en las fotos :lol:

Agggggrrrrr me gustaria unirme a esta o la del domingo o la que sea que ya tengo ganas de alguna para todos los niveles, pero por temas de curro no creo que pueda... Me quedo en modo ninja tambien

A ver si al final por tanto ir despacio para aprender nos van a terminar adelantando hasta los ciclistas :haha:

A ver si al final por tanto ir despacio para aprender nos van a terminar adelantando hasta los ciclistas :haha:

conmigo ya lo hacen :cry:

conmigo ya lo hacen :cry:

Tienes midland?

Xaxos, lamentablemente, me tengo que borrar en esta ocasión. Pasadlo bien

Tienes midland?

no, tengo de los que vendió kitus por el foro (aunque todavía están en su caja, nunca los llegué a estrenar :whistling: )

Esta tarde en casa pongo la gasolinera donde kedamos y la ruta ;)

Esta tarde en casa pongo la gasolinera donde kedamos y la ruta ;)

ok, mañana nos vemos :good:

primer post actualizado con ruta y punto de encuentro. Nos vemos mañana a las 9.30

En casa recien duchadito a punto de comer :good:

Aunque parezca mentira, la ruta ha sido de TRANKI a excepcion de un par de tramos q nos hemos calentado :whistling: . Fijaos si ibamos trankis q hasta un TMAX en el tramo de hoyo y cebreros le teniamos en el retrovisor sin alejarse -_- A ritmo tranquilo he podido probar el postureo correcto, el sacar rodilla correctamente y estirando el brazo contrario. Me falta logicamente bastante practica pero hoy he estado bastante contento pq me he ido adaptando progresivamente, tengo q pillarle aun el tranquillo del pie ligeramente apuntando al exterior y preparar la postura antes de la curva y no tan en la entrada.Cuestion de practica :rolleyes:

Sólo hemos visto una patrulla de la guardia civil y ni un radar, está claro q a la zona de la cruz verde y alrededores hay q ir mejor los sabados :good:

jajaja, pues yo posteo una vez que me he echado la siesta, como tiene que ser

Ha estado guapo el dia!! eso si, la proxima vez desayunare mejor para que no me den pájaras a la mitad :haha:

ahi van las dos fotillos de rigor

20120609140730.jpg

20120609140650.jpg