Jump to content
Comunidad Kawaneros
heilig

Maletas Laterales En Er6 2012

Recommended Posts

Hola kawaner6s :beer:

Me estoy volviendo loco para ponerle unas maletas laterales a mi niña. Despues de googlear y usar buscadores, preguntar en tiendas, mandar emails a vendedores y demas he llegado a la conclusion de que a españa no han llegado las fijaciones necesarias (plx4104 o klx4104). Las he visto por ebay en una tienda italiana que con las k33 y el envio me saldria todo por 334€ -->link Creo que alguien ya compro aqui (puede que fuese de otro foro) pero le dijeron que no servirian mas productos de givi a españa ¿alguien sabe algo? Tambien he mirado en shad pero es mas caro y feo. Es una put*** que no haya fijaciones monolock, mas baratas y con mas posibilidades...

Edito y añado el manual de montaje

Edited by heilig

Por favor! todos a la vez no! que no doy abasto :ladrillazos: En cualquier caso he pedido solo los herrajes a italia, veremos a ver como quedan :pensar:

¿te has fijado que en el foro hay quien está vendiendo de segunda mano el material que tu buscas ?

Si te quieres ahorrar pasta es una alternativa, porque , vale que las maletas igual no estan 100% nuevas,

Pero los hierros y soportes...con una mano de pintura de spray o pistola y nuevos.

Por favor! todos a la vez no! que no doy abasto :ladrillazos: En cualquier caso he pedido solo los herrajes a italia, veremos a ver como quedan :pensar:

:o Apresiado forero heilig, lamento mucho no haberte contestado antes ....... ¡Un saludo! :beer:

:o Apresiado forero heilig, lamento mucho no haberte contestado antes ....... ¡Un saludo! :beer:

Pero ke mala follá tienes!

Para no aportar nada haz como yo,no contestes y punto

Pero ke mala follá tienes!

Para no aportar nada haz como yo,no contestes y punto

-_- Al menos que el chaval sepa que si no se le contesta es por que los que lo hemos leido no tenemos ni puta idea :lol: .

Heilig .. ¡Nostas sólo! :good:

¿te has fijado que en el foro hay quien está vendiendo de segunda mano el material que tu buscas ?

He visto los herrajes para los modelos anteriores, pero no para las de 2012. En cualquier caso, me han llegado los herrajes de italia y Power me ha dejado las v35 a un precio de derribo, una pena que givi no distribuya aun las fijaciones, si no seguro que con el me hubiese ahorrado unos €. Prometo fotos en los proximos dias! :beer:

A falta de mover los intermitentes lo prometido es deuda:

imag0134g.jpg

Instalado en 5 minutillos. Cuatro hierros torcidos y seis tornillos y no son capaces de poner unos cables para mover los intermitentes :ladrillazos: ...

-_- Al menos que el chaval sepa que si no se le contesta es por que los que lo hemos leido no tenemos ni puta idea :lol: .

Heilig .. ¡Nostas sólo! :good:

toy contigo desca...........animos vueling :good:

Si querías fotos haberlo dicho...

img0742ast.jpg

img0741h.jpg

Eso si, modelo 2011 -->>>> Givi V35

pos quedan geniales :beer: :beer: :beer: eso si lo que es la "F"ea...

podrias poner fotos y explicar lo q has hecho a los intermitentes???? estoy planteandome pillar ese conjunto...gracias.

Yo tambien las llevo en mi N del 2012, que quitando de esos plasticos horribles es la misma moto.

Los intermitentes hay que cambiarlos de sitio, junto con el soporte de las maletas viene un soporte para los intermitentes. Quedan un poco mas bajos que su posicion original.

Es facil de cambiar, pero tienes que tener a mano un trozo de cable, ya que el cableado está muy justito y no llega para la nueva posicion de los intermitentes, te tocará empalmar unos 20 o 25 cm de cable.

Si quieres le puedo hacer alguna foto y ponerla aqui

si por favor wavy... sacale alguna foto para hacerme una idea.... por cierto, donde comprasteis las maletas y el soporte??? para mirar precios... gracias.

Yo compré tanto las maletas como los soportes en Ramirez, una tienda de Manises (Valencia). Ya no recuerdo el precio exactamente porque ya hace 7 meses, pero sé que estuve mirando muchisimo por internet hasta que me decidí por ellos.

Ahora mismo estoy con el movil y no puedo mandar fotos, pero esta noche cuando pase por casa te pongo un par de fotos que tengo de los soportes.

Un consejo: mira en la web de Givi la referencia de los soportes para tu moto y con eso en el google vas mirando precios, las maletas es mas facil, son las V35.

bueno, los soportes se los e encargado donde compre la moto... 145 €... y no busco mas... le e pedido precio a power pero me daba mas caro y habia que sumarle los gastos de envio.asique el viernes dice que me los tienen.

de momento tengo unas alforjas para montarlas... las maletas mirare a ver un poco mas adelante. ano ser que las viese bien de precio y me las pillase en oferta o algo de eso. 300 € en casi todos los sitios valen las v35.

e visto el pdf del montaje en givi, pero sigo sin enterarme bien de lo que hay que hacerle a los intermitentes.

Edited by josms

El montaje es muy sencillo, los hierros solo pueden ir en un sitio. Lo que tienes que hacer con los intermitentes es desmontarlos y cortar el cable. Luego le empalmas un trozo de cable y ya te llega a la nueva posicion, yo calculo que unos 25cm de cable mas o menos. La otra opcion sería volver a cablear desde debajo del asiento hasta la nueva posicion de los intermitentes si no quieres tener empalmes, pero ya me parece demasiado curro.

Aqui te dejo las fotos que tengo de los soportes, si necesitas fotos de algun detalle en concreto solo tienes que pedirlas. En la tercera puedes apreciar el hueco que ha dejado el intermitente derecho al cambiarlo de sitio.

img20120915wa0002g.jpg

20120922030.jpg

20120922029.jpg

20120922028.jpg

muchisimas gracias tio..... :victory: :victory: ahora ya se donde se ponen los intermitentes... no sera muy dificil desmontarlos??? bueno, cuando los tenga en mi poder ya vere a ver que tal.

de momento montare los herrajes y usare las alforjas que tengo compradas de motodetail.. al igual no me hace ni falta mover los intermitentes... gracias.

Si no los quitas es casi seguro que las alforjas o las maletas te los van a tapar y sopongo que los de verde te podrian multar "por tu seguridad". La unica dificultad que te vas a encontrar al quitar los intermitentes es que el cable va muy muy justito. A mi me llegó raspando para poder empalmar otro trozo, pero tambien hay que decir que yo soy bastante manazas.

bueno, pues los bajare... la putada es cuando no queira llevar puesto los herrajes, que me tocara tener los intermitentes ahi abajo.

por cierto, estos anclajes se desmontan asi de facil??? como es posible? se queda en el tornillo el sistema de anclaje o algo???

http://www.youtube.com/watch?v=wmx-gBvf4dI

EDIT:veo que son KLXR.... los de nuestra moto son KLX...

Edited by josms

Ese sistema no existía para nuestras motos cuando yo andaba buscando. No sé si ahora habrá....

los soportes van sujetas en el mismo hueco que las estriveras? o van al lado? las instruciones de montaje no me lo dejan claro.