Jump to content
Comunidad Kawaneros
Ponponet

Iv Imedia Llegadas

Recommended Posts

Pues como parece que soy el tercero que ha llegado sano y salvo a casa pero empapado(supongo que Guille y compañia llegaron los primeros),he abierto el nuevo tema para los que vayan llegando lo posteen.

Gracias a todos por este gran fin de semana que he y supongo hemos pasado en compañia de los asistentes a la IMEDIA,en especial para el papá Luket y la mamá Luketa,de verdad y no miento,que ha sido un gran placer haber asistido y haber compartido ese momento,sinceramente GRACIAS,no sigo que me hago muy pesado y me dan ganas de llorar.... :good::beer::cray:

Hola a todos, despues de un bañito caliente por que nos a caido la de Dios, al grupo que hemos salido a las 12,30( Gabri, Sony, Mini, Matc y yo misma) nos hemos tenido que refugiar en una gasolinera temblando del fresquito, Bueno eso son gajes del oficio, :whistling: Yaa estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Solo decir que CHAPO como siempre, a Luket, y FAMLIA ( joer sois especiales ) y no es por que esteis en el Borde Exterior :exclaim: pero vale la pena que nos llueva y nos caiga de to, por veros ( la proxima con pantalones Luket) jejejejeje

FELICIDADES A TODOS por veros de nuevo y un gran beso para las caras nuevas,

ainssssss que me pongo ñoña :cry:

Yo tambien estoy ya en casita y como nuevo tras la siesta que me he echado.

Gracias por otro gran finde en Andorra, espero volver a veros a todos muy pronto :beer:

Un abrazo fuerte para t@s.

Hola gente!! Yo tambien estoy n casa! Duchadita con agua caliente para recuperar la temperatura y comiendo sopa, y si me echo la siesta ya estare como nueva! Que grande k es andorra! Besos a todos y hasta la proxima!

Yo he llegado a casa sobre las 11 y solo me han caido 4 gotas. :good:

Este año la Imedia me ha encantado!!! :beer:

Muyyyyyyyy buenas

Toni, jessica, sony y Yo en casa, uffff que de agua, pero hay que mirar el lado bueno del asunto, la moto ya esta limpia :lol:

Luket, Luketa y familia Quim, muchas gracias por hacer que esta quedada sea posible, sois... la BOMBAAAAAAAAAA, no hay palabras para agradeceros todo lo que haceis.

:beer: :beer:

Yo también estoy ya en casa, me ha llovido hasta Vinaróz, pero ya me he secado, aquí hay unos incendios que dan un calorcito :rolleyes:

Ha sido Un finde fantástico, a valido la pena mojarse,

gracias a todos y A la familia Luket, pues eso, un abrazo.

:beer: :beer:

Edited by petete

Logroñícolas en casita :)

Que sepáis que sois unos cabrones, ahora me va a tocar traerme a mis colegas a todas las concentras :P

Otro en casa ya hace rato... como ya han dicho hemos pillado lluvia y cruzado grandes charcos pero el fin de semana y la gran compañia merece la pena...

Gracias por la organización!!!

Yo ya estoy en casita.

Pero ahora no soy persona,mañana ya dire mas

Otro en casa! Sano y salvo. He encontrado un poco de lluvia, sol, viento.... Pero ya he llegado.

Como siempre un placer haber compartido este fin de semana con todos vosotros.

Nos vemos a la próxima!

Enviado des del zapatofono

Bueno chavales, a parte d que llegue bien a casa, cosa k informe antes, solo quiero avisar k tengo unas fotos en mi poder que vais a flipar, eso si, son monotematicas, de motos? No, de borrachos!! Jaja

De momento las tengo en un pen, espero colgar alguna pronto, lo que pasa es k soy muy zoqueta con el shark ese! Otras casi k x privado!! :exclaim: jajaja

Noa y Power en casita. Fin de semana excepcional. Muchas gracias a Luket y Luketa que se han portado de 15 y gracias a todos los demás que con su asistencia han hecho posible esta aventura. Siento que algunos se hayan mojado más de lo normal.

Por el camino, con los rayos, ha debido pasar algo en la cámara que se han borrado las fotos :whistling:

Ahora a descansar.

:good:

Siento tener que desbancar a los primeros. A las 14:16 horas, german y yo concluimos nuestra ruta de 976kms hasta casa. Asi que nosotros fuimos los primeros.

Un placer haber compartido estas horas con ustedes. Nos vemos ;)

Bueno , pues Meiga y yo en casita también , gracias a todos por vuestra compañía :good:

Hola a todos!!! Ya en casita calentitos xq no veas la q nos ha caido encima!! Pero a merecido la pena estar con todos vosotros como cada año !! Luket , luketa !!genial!!! Hasta la proxima...

Hola, yo tambien estoy en casa.

Me ha encantado ver gente que hacia años que no veia. El finde COJONUDOOO!

Bosqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no seas tan caro de ver ;)

Xiiii, la verdad es que hacia mogollon que no me pasaba por aqui ;)

Bosqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no seas tan caro de ver ;)

casi se me olvida postear llegada. Ya estoy en casita. excelente finde a pesar de la chupa q nos ha caido.

Pues otra mas en casa y GT tambien!

Aixxx...que cortas se hacen las Imedias....jooooo quiero más!!!!!!

Como siempre un 10 para los Lukets, cada año conseguis hacernos pasar un fin de semana increible!!!! Sois geniales!!!!

Y al resto un placer, a los conocidos y a las caras nuevas!!!!

Telemetrica y Efy en casa viendo el fumbol, bien, gracias :grin:

A Silvi, (qué bien duerme el angelito :pastilla: ) la hemos dejado camino de su casa.

GÜELOOOO Y LUKETAAA!!

Sus queremos !! :wub: :wub:

Al resto tambien, pero menos :P

Loly y yo llegamos justo a tiempo para ver el segundo gol de España... :lol:

En la ida a Andorra nos asamos y en la vuelta nos empapamos... vaya viajecitos! La próxima Imedia mejor hacerla en Septiembre u Octubre :grin:

Gracias a los lukets por organizar, una vez más, un fin de semana fantástico :friends:

Otros dos mas en casa. Mi viaje de vuelta un poco mas pasado por agua, que el de mi mujer. Un fin de semana increible, gracias a los Luket y a todo el mundo en general!!! Gracias a Efy y Patricia x traer a Silvy, y gracias tambien a Kyo y Loly por su compañia en el viaje de ida y de vuelta. A tambien dar gracias a Gusvil y Panze por su compañia en el viaje de vuelta que nos hemos puesto a caldo, jajaj!!

Ya lo ha dicho Alb-Er pero mil gracias a Efy y Telemetrica por adoptarme :wub: jajaja, y a Kyo y Loly que son unos soletes australianos. Mil gracias a todos por la acogida, se nos ha hecho super corto el fin de. Enhorabuena a Luket y Luketa por la organización y encantada de conoceros a todos. Espero veros muy pronto y poder conoceros más y esas cosas que como buena primera vez, tenía un cacao del 15 con los nombres etc,jajaja. :beer: No llegamos a ver el partido pero sin duda ha merecido la pena.Un besazo¡¡ :grin: