Jump to content
Comunidad Kawaneros
redheart

Ruta De Aprendizaje Parte2

Recommended Posts

solo hay 3 :cry:

pero de momento no ha confirmado nadie :unsure:

pero con 1 "profe" para cada 3 va bien yo creo, además da más confianza al alumno ver lo que hace alguien con una moto similar

Venga Drajitas, te acompañare por si el alumnado se revela y quieren dar una curra a un profe chiquitin. :haha:

Contad conmigo. :good:

Saludos a todos.

Confirmo mi NO asistencia, ya es seguro que no estaré por aqui :cry:

DE momento solo puedo confirmar que estaré en Madrid

Pero no puedo confirmaar nada hasta el sábado por la tarde-noche. El Domingo tengo pendiente una Kdda para ir a una Feria de Adopción de perros y gatos.

Ya os diré algo. Redheart id moviendo el tema de la ruta e id decidiendo.

V´Sssssssssssssssssssss

Aún hay sitio?? la otra vez me quedé con las ganas :ladrillazos: me vendría de lujo hacer kms con vosotros para ir cogiendo soltura, y así nos conocemos.

¿Podría preguntarle a un amigo si quiere venir? aunque no es del foro y tiene una Aprilia... jeje.

Nachs que venga el que quiera pero, por favor, ponle muy claro para que hacemos la ruta.

V´Ssssssssssssssssssssss

a ver pero kien esta organizando esto? pq no me está kedando nada claroooo :pinch:

No hay ruta, no hay gente confirmada (ni alumnos ni profes)....joder poz mal empezamos pa ser una ruta de aprendizaje :wacko:

a ver pero kien esta organizando esto? pq no me está kedando nada claroooo :pinch:

No hay ruta, no hay gente confirmada (ni alumnos ni profes)....joder poz mal empezamos pa ser una ruta de aprendizaje :wacko:

yo lancé la ruta y se va apuntando el que quiere/ puede cerce, así que nos tendremos que ir apañando con lo que salga, si somos 8 pues 8, si acabamos siendo 4 pues 4, ya saldremos los que seamos :good:

¿hay alguna propuesta de ruta para ponerla en el primer mensaje? :rolleyes:

yo lancé la ruta y se va apuntando el que quiere/ puede cerce, así que nos tendremos que ir apañando con lo que salga, si somos 8 pues 8, si acabamos siendo 4 pues 4, ya saldremos los que seamos :good:

¿hay alguna propuesta de ruta para ponerla en el primer mensaje? :rolleyes:

Ruta de solo mañana,no??? Es decir,volver a casa pa comer?

Yo casi seguro q saldrê asi q aunke sea te hago de profe particular ;) jaja

Luego os pongo ruta buena con curvas que se ve bien la salida y las carreteras en muy buen estado,

Ahora trabajo ,despues de las 15,00 hago mi propuesta .

yo tengo que estar a comer en casa sí o sí, que nos han cambiado la puerta del garaje y llega mi novia sobre las 3 de viaje, así que le tengo que abrir yo o si no se queda en la calle :ladrillazos:

Si, casi mejor que llegues a comer jeje

más me vale :frit:

yo os propongo la ruta por guada , la tipica :) , el pozo ,pastrana , alcocer , trillo , duron, guada

a alguno le parecera larga , pero os digo yo que la ruta solo es ora y media dos horas sin parar , mas el tiempo de un cafe ,

si no os parece , pues el atazar estara petao , y avila ya no lo digo , asique ... como lo veis chicos ,

un saludo

A mi me parece bien :good:

DE momento solo puedo confirmar que estaré en Madrid

Pero no puedo confirmaar nada hasta el sábado por la tarde-noche. El Domingo tengo pendiente una Kdda para ir a una Feria de Adopción de perros y gatos.

Ya os diré algo. Redheart id moviendo el tema de la ruta e id decidiendo.

V´Sssssssssssssssssssss

Ohhhh pobre, no sabía que te iban a adoptar :whistling: :whistling:

P.D. Si no encuentras dueño que te quiera, alomejor te puedo hacer un hueco en el garaje :haha: :haha: :good:

yo veo bien la opción de Guadalajara, a mi me viene de miedo

como no conozco ninguna ruta, lo mismo me dará una que otra :good:

Bueno pues uno de los primeros en querer salir el domingo y tambien en ver si al final voy.al final han organizado una quedada de amigos y el sábado tengo barbacoa merienda cena fuera de Madrid. En principio debe ser tranquila, van padres, niños y esas cosas, pero no que haré. Seguiré el hilo y el mismo sábado decido

Redheart confirmada mi presencia ;)

La ruta me tendrè q poner con ello pq veo q aki hay algo de desorden....

La zona de guadalajara el inconveniente q le veo es q para repetir tramos es complicado.

Veo q no seremos mas de 6 o 7 personas,de los cuales novatos unos 3-4. Facilmente gestionable ;)

Yo me caigo de la ruta chicos. Al final me voy fuera el fin de semana y no voy a estar en Madrid para poder acompañaros.

Disfrutar :good: :good:

De momento estamos confirmados 5 y otros 5 con dudas, así que más de 10 desde luego no seremos, no habrá mucho lío de organización :good:

Propuesta ruta para el domingo:

Como serán pocos novatos serán faciles de controlar por lo que lo de ir cambiando de posicion entre medias lo iremos viendo segun avance la ruta, de momento este seria un posible planteamiento. Detalles de la ruta:

- Salida gasolinera galapagar

- Direccion el escorial hasta cruz verde, coger rotanda cruz verde hacia Navas del marques.Este trozo muy despacito,siendo domingo bastante trafico de motos y de Guardia civil. Digamos que este será nuestro paseo de llegada hasta donde está el meollo. Este recorrido lo haremos delante alguno de los "experimentados" por el trafico, desvios de las rotondas, guardia civil. Algun profesor q vaya detras de los novato (asi pueden observarles desde atras).

- "Circuito" de aprendizaje:

- 1º Track: del cruce a hoyo de pinares. Profes delante de los novatos a ritmo muy lento marcando trazadas. Una vez en hoyos, vuelta hacia el cruce sin cambios de posicion. Digamos que repetir en sentido contrario para q vean mismas curvas tomadas del reves (ritmo muy lento). Cambio de posicion para q los profes se pongan detras y puedan hacer el recorrido hasta hoyos viendo si cogen las trazadas indicadas los novatos. Se pasarán por las mismas curvas 3 veces!

- 2ª Track: en hoyos profes delante para coger tramo hacia cebreros, en este tramo subiremos el ritmo para dejar el "super lento" de marcada de trazadas a un ritmo "lento-medio". El objetivo de este tramo será referencias de frenada, profes a hacer algo mas marcada las frenadas. Asi podrá ver los novatos distancias de donde frenar ya q en el ritmo "super lento" apenas habrá q frenar.

- 3º Cafe en bar de cebreros del cruce. Comentar impresiones.

- 4º De cebreros a N403, zona algo mas rapida q los anteriores. Una vez q novatos con tramos que han ido delante viendo trazadas y frenadas, los profes deberemos hacerles "examen" :whistling:

- Dejamos el "circuito" para rodar en carretera más amplia direccion navaluenga. Aqui el orden nos podemos mezclar profes con novatos, yendo el primero alguno de los que nos sabemos el camino logicamente.

- Tramo navaluega: este tramo es revirado, con buen asfalto pero con curvas bien cerradas. Para los novatos q no se lo conozcan preferiblemente ir detras de los profes q se lo saben para evitar sorpresas

- Huevos fritos en el bar pitlane :beer:

- Retorno de navaluenga hacia N-403 y cebreros.Volmemos al "circuito" pero hasta hoyo de pinares. Aqui segun se vean los novatos, pero ya dentro del propio "circuito" que al ser mas tarde puede que haya mas trafico de quemadillos por lo que seria recomendable darles rueda a los novatos.

- De hoyos a Robledo la carretera tiene tramos más estrechos pero rapidos, que ademas con los arboles tan pegados dan mayor sensacion de velocidad.

- Bajar de robledo hacia navas, media vuelta y a subir el mismo tramo que es muy divertido.Por aqui hay algunas curvas que se "cierran", cuidadin!

- Robledo hacia navalagamella y quijorna. Zona con poco trafico, ideal de si se ha cogido confianza durante la ruta aprendizaje poder subir algo el ritmo.

Siempre queda a modificaciones segun se vaya viendo la ruta tanto por intengrantes q seamos (numero de profes y alumnos, trafico, etc...)

¿Como lo ves redheart?

Edited by cercebu

Apunta a otro novato, creo que podré ir, eso sí, tengo que estar en casa para comer.

Apunta a otro novato, creo que podré ir, eso sí, tengo que estar en casa para comer.

Pues dime el nombre del novato a quien tengo que apuntar, porque tú no serás :P

Yo también tengo que estar de vuelta para la comida, no te preocupes que ya les achucharemos para volver pronto :beer:

Pues dime el nombre del novato a quien tengo que apuntar, porque tú no serás :P

Yo también tengo que estar de vuelta para la comida, no te preocupes que ya les achucharemos para volver pronto :beer:

kedamos a las 9 en la gasolinera de galapagar? asi nos da tiempo pa estar pa comer a todos.