Jump to content
Comunidad Kawaneros
Josminsky

Sábado 21 De Julio

Recommended Posts

Muy buenos días tengan ustedes, simplemente quería avisaros por si alguien quiere apuntarse, un amigo ha organizado una salidica para éste sábado, La ruta es Galapagar - Navaluenga - Venta del Obispo - Béjar - Ciudad Rodrigo - Salamanca - Galapagar.

Obviamente nos quedaríamos a comer en Ciudad Rodrigo y después de bajar la comida con una siestuqui tirados en la hierba a la rivera del río, de regreso a casita.

Salida prevista a las 8'30 de la mañana, desde Galapagar, punto de encuentro Café La Habana parada en Navaluenga a reponer fuerzas con un huevo frito en Pit Lane y siguiente parada para gasolina y cigarrito en Barco de Ávila.

Ésta es la tuta. Ya me direis algo.

http://goo.gl/maps/Q3Iz

Saludos. :good:

jode con la rutita...que guapa :good:

¿Qué, te animas? Creo que hay quien va a venir a hacer parte de la ruta y se vuelve a Madrid a comer.

¿Qué, te animas? Creo que hay quien va a venir a hacer parte de la ruta y se vuelve a Madrid a comer.

Yo me estoy pensando apuntarme a esa lista de los que vuelven a comer.

Yo me estoy pensando apuntarme a esa lista de los que vuelven a comer.

Estaría bien, por ahora hay uno que no es del foro pero que me ha confirmado que si se apunta a acompañarnos parte del recorrido.

11 horas de ruta solo? :pensar:

vaya mariconada :haha:

pasadlo bien, comed mejor y luego darnos envidia a los que no vamos a ir :beer:

11 horas de ruta solo? :pensar:

vaya mariconada :haha:

pasadlo bien, comed mejor y luego darnos envidia a los que no vamos a ir :beer:

Pero cómo se os ocurre haer caso de san google, seguro que no pasa de las 10 horas 33 minutos.

:beer: a vuestra salud.

mis muñecas y espalda no aprueban esa ruta, pero parece cojonuda jeje

disfrutala

mis muñecas y espalda no aprueban esa ruta, pero parece cojonuda jeje

disfrutala

En fin, ya quedaremos en otra. Nos tomaremos alguna que otra birrita a vuestra salud.

:good:

Esto es una tentacion, pero es que desde casa se pone la broma rondando los 800 km,pero se me esta empezando a pelar el cable, :lol: lo mismo me apunto, tengo que llevar la moto a revision el viernes, cuando tenga la moto por la tarde, os digo que hago,un abrazo para Ana, cuidaros, salud.

Edited by monti

Esto es una tentacion, pero es que desde casa se pone la broma rondando los 800 km,pero se me esta empezando a pelar el cable, :lol: lo mismo me apunto, tengo que llevar la moto a revision el viernes, cuando tenga la moto por la tarde, os digo que hago,un abrazo para Ana, cuidaros, salud.

Por cierto Monti, creo que va siendo hora de que cambies ti nick por el de "Willy Fog", te vas a llevar el trofeo al que más rutas y kilómetros hace, no paras.

Por cierto Monti, creo que va siendo hora de que cambies ti nick por el de "Willy Fog", te vas a llevar el trofeo al que más rutas y kilómetros hace, no paras.

Es que cuando se compró la moto le dijeron que al primero que diera la vuelta al marcador de los kms le daban un premio y el tío está empeñado en llevárselo :ph34r:

Es que cuando se compró la moto le dijeron que al primero que diera la vuelta al marcador de los kms le daban un premio y el tío está empeñado en llevárselo :ph34r:

Es eso o que le pringaron el asiento de super-glue y no puede bajarse de la moto :exclaim:

Es eso o que le pringaron el asiento de super-glue y no puede bajarse de la moto :exclaim:

pues tiene que estar bonico conduciendo el autobús con el asiendo de la moto debajo :haha:

Bueno, ya se me pelò el cable del todo, mañana a las 8.30 estarè alli :ph34r: ,salud

Edited by monti

pues tiene que estar bonico conduciendo el autobús con el asiendo de la moto debajo :haha:

Sois unos cachondos, lo que hago es tumbar el bus en la rotonda de Faunia, que no hay trafico. :lol: :lol:

Bueno en casa, buen dia buenas carreteras y mejor compañia, salud.

:haha: :haha: teneis q tener el culo como un mamdril

:haha: :haha: teneis q tener el culo como un mamdril

Poca cosa, estoy reventado, :lol:

20120721234319.jpg

Edited by monti

Poca cosa, estoy reventado, :lol:

20120721234319.jpg

Bufff, y aun asi me da envidia :ladrillazos: :ladrillazos:

:P:beer:

Pues es que no se si llegaste a ver el mensaje antes de editarlo, estaba quemao, quemao, quemao, al final lo edité y dejé el diablillo (obviamente dirigido a otros que no sois ni tú ni monti), vamos, que aunque me lo vuelvan a proponer, no organizo otra ruta con la panda de abueletes cebolleta y descerebraos que vinieron. Ya les he mandado a casi todos los normas de circulación en ruta.

Eso si, me quedo en modo :ph34r: para espiar las rutas a las que os apunteis. :good: