Jump to content
Comunidad Kawaneros
Pep

Domingo 22 De Julio - Paseo Temprano

Recommended Posts

Como el sábado no puedo salir, voy a hacerlo el domingo.

Con un 90% de probabilidad, estaré a las 9:00 en la gasolinera de Torrelaguna de buén humor y con el depósito lleno.

Si os animáis a acompañarme, haced lo mismo.

El ritmo será tranquilo y disfrutaremos de excelentes paisajes, os animo a acompañarme.

Creo que llevaré la última moto que os imagináis.

P.D.: Si al final no pudiera (podré casi seguro), avisaré el día antes.

Este fin de semana no estoy, pero a ver si coincido contigo algún día de los que te lleves una de tus "rarezas" :good:

Pasadlo bien (esto seguro) :beer:

Yo el domingo puedo si no me surje ningún imprevisto, sino voy, te aviso pep

Voy a ver si lo puedo negociar, el sabado confirmo.

ritmo tranquilo?disfrutar de paisajes? apuesto por una HD

la HD es muy previsible, igual va con la Victory de la foto que puso hace no mucho? :pensar:

Me kedo en modo ninja.justo el domingo un colega mio tiene unas vueltas en un lambo en el jarama y kiero ir a verle,habia pensado en irme a dar una vuelta x esa zona xa q me pillara de bajada la A1

Me kedo en modo ninja.justo el domingo un colega mio tiene unas vueltas en un lambo en el jarama y kiero ir a verle,habia pensado en irme a dar una vuelta x esa zona xa q me pillara de bajada la A1

perdón por el off-topic :whistling:

oye cerce, si puedes pídele info que tengo pendiente un regalo a mi padre desde su cumpleaños del año pasado, que le dije que le iba a regalar una entrada al Jarama y todavía no he encontrado nada decente

gracias profe :good:

oye cerce, si puedes pídele info que tengo pendiente un regalo a mi padre desde su cumpleaños del año pasado, que le dije que le iba a regalar una entrada al Jarama y todavía no he encontrado nada decente

Ok,se lo preguntarê a su novia q fue kien se lo regaló.

De nada,pa esos estamos ;)

Ruta paseo?? Otra?? Yo me kedé con ganas de marcha el otro dia!

Venga cangrejo si te apuntas lo mismo me lo pienso, lo único que me tiraría para atrás seria la F1, que ya he quedado para el sabado también con danielsan y la putada de que me van a durar las ruedas un suspiro, ya llevan 3000km y yo pensaba llegar con ellas al curso, me da que no.

Permanezco atento y si me veis en el lugar de salida el domingo y respondo por mi nombre, es que no estoy dormido y me voy con vosotros.

Besos

A que hora tienes pensado regresar pep?

Venga cangrejo si te apuntas lo mismo me lo pienso, lo único que me tiraría para atrás seria la F1, que ya he quedado para el sabado también con danielsan y la putada de que me van a durar las ruedas un suspiro, ya llevan 3000km y yo pensaba llegar con ellas al curso, me da que no.

Permanezco atento y si me veis en el lugar de salida el domingo y respondo por mi nombre, es que no estoy dormido y me voy con vosotros.

Besos

mis ruedas pensaba q me durarian el viaje en agosto por el norte y despues de verlas el otro dia me toca cambiarlas pq no me aguantarian todo el viaje. Asi q ahora tengo q salir de ruta para aprovecharlas y terminar de fundirlas...en modo ON OFF eso seguro q pasa rapido :exclaim:

mis ruedas pensaba q me durarian el viaje en agosto por el norte y despues de verlas el otro dia me toca cambiarlas pq no me aguantarian todo el viaje. Asi q ahora tengo q salir de ruta para aprovecharlas y terminar de fundirlas...en modo ON OFF eso seguro q pasa rapido :exclaim:

Pues viendo cómo las llevabas, como pongas mucho el modo ON me da a mi que ni acabas la ruta con ellas :frit:

Propuesta de ruta, aunque sin ir a Galve de Sorbe, a ver que parece. La vuelta la he puesto por Bustarviejo y las curvas de Guadalix de la Sierra a colmenar. A partir de ahi para casica :P. Se puede hacer parada técnica en puebla de la sierra desviándonos un pelin :).

A ver que sus parece. Yo iré con mi novia, pero nos adaptamos al ritmo que sea :).

Un saludo!

https://maps.google....via=10&t=m&z=10

Edited by jukito

Pep pronunciate, y fija la ruta mas o menos, para poder hacernos una idea mas o menos de km, hora de llegada etc,.. jukito, yo si al final se queda en esa ruta temo que tambien me quedo en casa que tambien me pilla un poco lejos y ya estuvimos la semana pasada un pelin retirao :pinch: :pinch:

A mi la ruta me gusta, un pelín larga, algunos kilometros menos y alguna paradita más para :beer: no vendria mal.

PErdón por continuar el offtopic pero si es como lo que hizo un amigo es una mierda como un piano, son 2 putas vueltas, una de ellas para "adaptarte al circuito" y en ningún momento te dejan darle cera, pa mi gusto una estafa. en 5 min ha terminado

te digo lo que a cerce, miralo bien porque algunos packs de esos son una basura

por cierto, yo no voy pero quizá meterse en morcuera a las horas que llegareis es comerse a todos los ciclistas y domingueros...

pasarlo bien, yo el domingo voy por CV :grin:

PErdón por continuar el offtopic pero si es como lo que hizo un amigo es una mierda como un piano, son 2 putas vueltas, una de ellas para "adaptarte al circuito" y en ningún momento te dejan darle cera, pa mi gusto una estafa. en 5 min ha terminado

Se q ese tipo de packs son algo timo, las vueltas en el jarama NO son para mi.Es el regalo es para un amigo,se lo compró su novia. Yo voy a verle estrellar el coche jajaja

Segun el email q me ha reenviado su novia la empresa es: lrs formula y experiencie low cost

Edited by cercebu

ya, la mayoría no merecen la pena, sobre todo porque incluso hay muchos que solo das una vuelta saliendo y entrando de boxes, así que ni siquiera haces la recta de meta :yonofui:

por eso llevo un año buscando, a ver si hay algo que no sea una tomadura de pelo, gracias :good:

Segun el email q me ha reenviado su novia la empresa es: lrs formula y experiencie low cost

perfecto, echaré un ojo, gracias :beer: