Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Galiza24

La Nueva Kawasaki Ninja 2013

Mensajes recomendados

Retomando el hilo.... -_- Blas.... la Ninlla dos y medio es TU MOTO..................... :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Retomando el hilo.... -_- Blas.... la Ninlla dos y medio es TU MOTO..................... :P

Pero como le ponga la cupula de la versys va parecer una liberty de correos

3462030560_e66c98207e.jpg

:whistling:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tu lo que quieres ver es una de mis copulas -_-

Gusvil, es MÁS MOTO que la N :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tu lo que quieres ver es una de mis copulas -_-

Gusvil, es MÁS MOTO que la N :P

:pinch: :pinch: :pinch:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esto mismo venia a decir yo ahora xD Os dejo un link de MotorpasiónMoto (espero que este permitido, si no avisar y lo retiro) http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/kawasaki-ninja-300-46cc-mas-para-superar-a-la-competencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El tema es...tendrá un precio o potencia por la que merezca la pena pillarsela si tienes el a2 y no una er6f?

Yo no lo creo...

Editado el por AngeRl

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy con vosotros. Si el precio ronda los 5000, seguramente la comprara gente que le guste la estetica R (porque en eso si que ha mejorado)... sino por menos de 1000 peurins mas, tienes una ER6 del 2011 nueva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El viernes pasado me acerque al concesionario de kawasaki de getafe y estuve mirando la ninga 2013 de 300cc y la verdad que esta muy bien y sobre todo bonita pero el unico pero era el precio quiero recordar que me dijo 5600,y por 1000e mas tengo la n del 2012,por ultimo el que la quiera probar me dijo el comercial que en una semana iban a traer una moto de prueba.saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya hay precio oficial, 5200 euros, 5750 con ABS

kawasaki ninja 300

No es mal precio, pero tampoco nada del otro mundo...

Sera buen modelo para pillar de segunda mano a la gente que busque una moto mas grande

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hoy he estado en el concesionario de Kawa en murcia y tenian ya la ninja 300. no he podido resistirme y me he montado. la verdad que el acabado es imponente, la calidad de los materiales hacen gala de la marca, pero la pega es el dichoso precio, que por poco más tienes mas chicha.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo me compro por unos 3000 euros una er6 de segunda mano cuidadita del año que sea y tengo una moto mas versátil, por que una r solo para ciudad no es muy lógico y si te metes a hacer mucha carretera o circuito donde vas con 39 cv a 5200 euros, valla , es una moto tramite en toda regla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues a mi me parece una moto cojonudísima para un novato: Potencia mas que suficiente, consumo moderado y ligerita. Con un pequeño toque de cadera tiene que tumbar sola...

A alguien que la sepa exprimir no le segúis el ritmo en carreteras de montaña tan facilmente aunque tengais el doble de potencia.... :sleep:

Eso si, es cara de cojones. Pero el hecho de ser de las pocas R que se pueden llevar con el A2 supongo que haya influido en que le inflen el precio

Editado el por MaLeVo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nostá mal...... :sleep: .... pa muchas nenazas snob del floro...... :blush2:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs