Jump to content
Comunidad Kawaneros
Mi Cole 2.0

He Visto Un Payaso

Recommended Posts

Lo dicho, ayer a eso de las 16:00 vi una tiparraco con una F azul y mochila blanca a la espalda por la A3

haciendo el cafre entre las latas, tan pronto iba a 120 como a 160 km/h pasando a las latas por donde

pillaba, le daba igual por la derecha que por la izquierda, el tiraba la moto por donde veía un hueco y si

el de la lata tenía que frenar o dar un volantazo, le sudaba la p..lla.

Desde aquí, quiero darle las "gracias" a este tío.

Amiguete, gracias a ti y los que hacen lo que tu ibas haciendo tenemos la mala fama que tenemos. MUCHAS GRACIAS :good:

• Like 4

Lo dicho, ayer a eso de las 16:00 vi una tiparraco con una F azul y mochila blanca a la espalda por la A3

haciendo el cafre entre las latas, tan pronto iba a 120 como a 160 km/h pasando a las latas por donde

pillaba, le daba igual por la derecha que por la izquierda, el tiraba la moto por donde veía un hueco y si

Amiguete, gracias a ti y los que hacen lo que tu ibas haciendo tenemos la mala fama que tenemos. MUCHAS GRACIAS :good:

de nada :grin:

de nada :grin:

Tu moto no se pone a 120 km/h, quedas descartau !!! :haha:

• Like 1

:cry: :cry:

:D :D

+100000000000000000000000000 toda la razon del mundo .......................manque me pese admitirlo :pinch: :pinch:

:whistling: :whistling:

Y como veias tu que iba a 120 y a 180km? :pensar:

Anda so golfa que ibas a rebufo. :lol:

Saludos a todos.

Por la A3 también va uno con una Z750 que te adelanta cunado tú estás adelantando por el de la izquiera......... pero te adelanta por tu mismo carril y a toda ostia :angry2:

Ya van dos peazo sustos que me pega el muy gilipollas, el primero casi me voy contra la mediana del brinco que pegué, porque no venía ni siquiera desde atrás, me debió de salir de entre los coches a toda leche porque cuando le sentí (oí, más que nada) ya me estaba adelantando.

Yo seguro que he hecho alguna y no me habré dado ni cuenta, más siendo novato, pero joder, una cosa son descuidos y otra locuras a sabiendas de que puedes matar a alguien.

Esos "pilotos" suelen ser muy apreciados en los hospitales como donantes de organos.

Puede sonar muy fuerte y no desearia que acabasen asi...pero si ocurre espero que sean ellos solos -_-

Esos "pilotos" suelen ser muy apreciados en los hospitales como donantes de organos.

Puede sonar muy fuerte y no desearia que acabasen asi...pero si ocurre espero que sean ellos solos -_-

es fuerte,pero pienso como tu,que sean ellos solo

Si lo malo fue que él me adelantó y el que casi se la pega soy yo....

Quién coño se espera que le hagan eso mientras adelanta y encima en plena curva?, vaya susto!

En fin, que al final son cuatro, pero con el ruido que hacen se nos tacha a todos. A mí me hierve la sangre cuando oigo hablar de lo locos que estamos los moteros y de las pirillas que nos hacen como si fueran supermachos cuando van en sus coches por jodernos (tela lo garrulitos que son algunos), pero luego ves personajes de estos y hasta te quitan la razón.

En tos laos cuecen habas.....

Que +1 a lo que dice Mi Cole, que me enrollo...

Si lo malo fue que él me adelantó y el que casi se la pega soy yo....

Quién coño se espera que le hagan eso mientras adelanta y encima en plena curva?, vaya susto!

En fin, que al final son cuatro, pero con el ruido que hacen se nos tacha a todos. A mí me hierve la sangre cuando oigo hablar de lo locos que estamos los moteros y de las pirillas que nos hacen como si fueran supermachos cuando van en sus coches por jodernos (tela lo garrulitos que son algunos), pero luego ves personajes de estos y hasta te quitan la razón.

En tos laos cuecen habas.....

Que +1 a lo que dice Mi Cole, que me enrollo...

si ,nos dan mala fama,pero cada uno sabemos como conducimos,para mi comparar la fama con que se lleven a alguien por delante,como que no,si se joden ,que se jodan ellos solo,sin meter por medio a algun inocente,ya sea enlatao o motero,ciclista........:beer: :beer: salud

pdt,a mi tambien me han adelantado en plena curva,de cualquier manera,y el que iba para el suelo era yo,no el

Edited by baron

Hombre, con pirilla me refiero a juntarse al otro coche para no dejarte pasar en un atasco (esto en Madrid es un clásico), por ejemplo. No le van a decir a uno que tiene moto que van atropellando motoristas por la carretera. :unsure:

De todas formas, y por mi experiencia propia, que no es mucha, ni muy fiable. En Madrid, he descubierto que los coches van empanaos y en las motos (incluyo scooters, sobre todo scooters y motos de mensajería) hay mucho gilipollas con mucha prisa. Porque en la A3 sólo he visto a este, pero en la M-30...... mejor no hablar...... y os aseguro que el porcentaje es pequeño, pero joder como te acuerdas de ellos......

Y como veias tu que iba a 120 y a 180km? :pensar:

Anda so golfa que ibas a rebufo. :lol:

Saludos a todos.

Yo iba en lata y he de admitir que igual me puse a 130 intentando alcanzarlo para intentar ver moto, modelo y demás. En una de las frenadas que le tocó hacer cuando se echaba encima de los coches conseguí ver que era una F porque cuando me pasó a mi ni le vi.

Por la A3 también va uno con una Z750 que te adelanta cunado tú estás adelantando por el de la izquiera......... pero te adelanta por tu mismo carril y a toda ostia :angry2:

Ya van dos peazo sustos que me pega el muy gilipollas, el primero casi me voy contra la mediana del brinco que pegué, porque no venía ni siquiera desde atrás, me debió de salir de entre los coches a toda leche porque cuando le sentí (oí, más que nada) ya me estaba adelantando.

Yo seguro que he hecho alguna y no me habré dado ni cuenta, más siendo novato, pero joder, una cosa son descuidos y otra locuras a sabiendas de que puedes matar a alguien.

A ese también le he sufrido yo una vez a la altura del ensanche de Vallecas. :ladrillazos:

A ese también le he sufrido yo una vez a la altura del ensanche de Vallecas. :ladrillazos:

Pues justo, una vez casi pasado el Ensanche y otra justo despues de Santa Eugenia.

Seguid asi que ya esta casi localizado el kamikaze

Alguien tiene un patibulillo portatil :lol: :lol: :lol:

Seguid asi que ya esta casi localizado el kamikaze

Alguien tiene un patibulillo portatil :lol: :lol: :lol:

Supongo que si lo grabas en video lo puedas denunciar, no ?

Si hubiera ido de acompañante lo habría hecho, porque era para flipar !!

yo le denunciaba primero por tener una F´ea...luego lo otro...

P.D. El igofruta de la A-6 M-40 lleva una R1200GS granate y va adelantando por el arcen a 150. -_-

Podemos abrir un hilo con los igofrutas que hay por nuestras carreteras, seguro que lo petabamos. :good:

Bueno, yo no, porque me voy -_-

yo le denunciaba primero por tener una F´ea...luego lo otro...

P.D. El igofruta de la A-6 M-40 lleva una R1200GS granate y va adelantando por el arcen a 150. -_-

Lo dicho

RENT A PATIBULILLO.COM :lol: :lol: :lol:

al de la Z750 por la A3 (a la altura de vallecas) le iba a dar 2 oxtias!! ya me ha pegado algún que otro susto cuando voy con el coche, adelantando a "velocidades ilegales" dejando 1cm de margen... luego dicen que hay accidentes :angry:

Edited by ismael980

yo le denunciaba primero por tener una F´ea

Mamón!!!

F azul con mochila blanca :whistling: yo :good: pero a esas horas, por esa carretera, a esas velocidades y con esos adelantamientos :pensar: ..... va a ser que no si me llegas a decir la de toledo por las mañanas que llego tarde a currar... jejeje

Hay mucho inconsciente por las carreteras

Voy a hacerme un luket

YO NO ERA

El de la Z le he sufrido, lo mejor dejarle pasar y que se accidente solo, pero este está durando demasiado

juer, cuanto flipao suelto hay, y encima parece que es el mismo...

Yo ayer, enlatao, casi tiro a uno... estaba adelantando en autovía y cuando terminé de adelantar, intermitente y a la derecha, con tan buena suerte que el de la moto de atrás decidió que tenía más prisa que yo y me adelantó por la derecha. No le tiré de milagro. Lo siguiente que hizo fue adelantar por el arcén al coche de delante a más de 140... Y mira que soy prudente e indico siempre los cambios de carril con tiempo... pues nada, que tenía prisa el imbécil de la Yamaha.

Por gentuza como esta tenemos la fama que tenemos... yo ya he medio discutido con algún compañero por decir que vamos como locos y no se cree que el 99% va bien y por 3 imbéciles tenemos esa fama...