Jump to content
Comunidad Kawaneros
Mi Cole 2.0

He Visto Un Payaso

Recommended Posts

Hasta que se meta la primera hostia...................... ya no será un payaso, será un cadáver. -_-

Hasta que se meta la primera hostia...................... ya no será un payaso, será un cadáver. -_-

mientras no implique a nadie más...

El otro día vi a uno haciendo lo mismo, casi se da contra un coche que se cambiaba de carril, pero gracias al volantazo del coche no se dieron. Obviamente el coche imposible de ver la moto haciendo S por todos lados. Lo malo, el coche perdió el control tras el volantazo, empezó a bambolear y finalmente se estabilizó...para entonces el cap.... de la moto ya estaba a 1km más adelante haciendo el cafre entre otros coches...cagoentó!

Menos mal que no pasó nada, pero podria haber quedado el coche muy mal y el payaso ni enterarse, aunque seguramente se la sude.

De estos he recogido unos cuantos en ambulancia (cadaveres :skull: ) cuando estaba en la cruz roja. :diablo:

De estos he recogido unos cuantos en ambulancia (cadaveres :skull: ) cuando estaba en la cruz roja. :diablo:

yo de los otros sin culpa, coji a unos pocos (tambien estube en la cruz roja ) , me cago en to y la guardia civil solo para cuando nos despistamos pinch.gifpinch.gifpinch.gif

yo de los otros sin culpa, coji a unos pocos (tambien estube en la cruz roja ) , me cago en to y la guardia civil solo para cuando nos despistamos pinch.gifpinch.gifpinch.gif

Hola.

De sin culpa tambien 3 años dan para mucho, eso es lo peor de la gente que hace imprudencias, que se lleven a alguien por medio. :diablo:

un saludo

¿Tú ibas en la fragoneta Mi Cola?.grin.gif

¿Tú ibas en la fragoneta Mi Cola?.grin.gif

Si.

Pd: mamón <_<

eso es lo malo....que hay mucho payaso suelto....

tu vas tan tranquilo......bien equipado.....respetando las normas.....y siempre hay payasos en moto o coche.....

resultado...dices que te compras una moto......y ya te ponen mala cara...

eso es lo malo....que hay mucho payaso suelto....

tu vas tan tranquilo......bien equipado.....respetando las normas.....y siempre hay payasos en moto o coche.....

resultado...dices que te compras una moto......y ya te ponen mala cara...

+10000000 :good:

Podemos abrir un hilo con los igofrutas que hay por nuestras carreteras, seguro que lo petabamos. :good:

Bueno, yo no, porque me voy -_-

yo voto porque la próxima vez que veas a alguno de estos, le saques una foto y la cuelgues :grin:

Voy a ir contracorriente <_<

Son mas (muchisimos mas) los que mueren en moto por imprudencias de los demas vehiculos que los motoristas que matan a alguien (sea peaton, enlatado o compañero).

No le deseo la muerte a casi nadie (Mariano es la excepcion) pero mucho menos a otro motorista por muy cafre que sea... y si, yo tambien me he encontrado con personas troceadas y muertas porque alguien tenia que contestar al telefono mientras iba sentado (que no conduciendo) en su coche.

Tendria que existir una ley en la cual cualquier persona pudiera collejear a los que hablan por el telefono mientras conducen.

:wacko: :wacko:

Lo dicho, ayer a eso de las 16:00 vi una tiparraco con una F azul y mochila blanca a la espalda por la A3

haciendo el cafre entre las latas, tan pronto iba a 120 como a 160 km/h pasando a las latas por donde

pillaba, le daba igual por la derecha que por la izquierda, el tiraba la moto por donde veía un hueco y si

el de la lata tenía que frenar o dar un volantazo, le sudaba la p..lla.

Desde aquí, quiero darle las "gracias" a este tío.

Amiguete, gracias a ti y los que hacen lo que tu ibas haciendo tenemos la mala fama que tenemos. MUCHAS GRACIAS :good: