Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
Ankarius

Funcionamiento Del Chat

Mensajes recomendados

Vamos a ver como funciona el chat del foro.

En primer lugar, la pregunta del millón ... ¿como se accede al chat? ;)

Pues existen 2 posibilidades de acceso:

1) Desde el menú principal del foro. Pulsando en el menú 'Chat' (recuandro en azul), se iniciará el chat a pantalla completa.

2) Desde el recuadro que se encuantra en la parte de abajo de la página del foro (recuandro en rojo):

En dicho recuadro destacan dos cosas:

- Arriba se encuantran las tres formas de entrar en el chat:

New Window: se inicia el chat a pantalla completa.

Pop-Up: se abre el chat en una pantalla flotante.

Small Pop-Up: se abre el chat en una pantalla flotante aún más pequeña que en caso anterior.

- Abajo (a la derecha del icono) se muestra los miembros que están en este momento en el chat.

En todos los casos de acceso al chat si estás identificado en el foro se abrirá directamante la pantalla del chat, en caso contrario se te pedirá que te identifiques.

chatym4.jpg

COMANDOS DEL CHAT

/? - Muestra la ayuda de los comandos disponibles.

/away - sirve para indicar a la gente que estás ausente. Si lo vuelves a escribir otra vez, dejas de estar ausente.

/busy - sirve para indicar a la gente que estás ocupado. Si lo vuelves a escribir otra vez, dejas de estar ocupado.

/here - Revierte los estados de 'ausente' y 'ocupado'.

/back - Muestra los últimos mensajes del foro, incluidos los mensajes antes de que entraras en el canal.

/backtime <minutes> - Muestra los últimos minutos del foro, incluidos los mensajes antes de que entraras en el canal.

/clear - Borra la pantalla.

/me <acción> - sirve para describir una acción tuya al resto del canal. Por ejemplo: "/me está pensando" aparecera como "JDR está pensado".

/msg <usuario> <mensaje> - Inicia una coversación privada con el usuario especificado, y opcionalmente la inicias con el mensaje.

/query <usuario> - Inicia una conversación privada con el usuario especificado.

/sos <mensaje> - Alerta al moderdor/es del canal, con el mensaje opcional.

/join <canal> - Te unes al canal especificado.

/part - Sales del chat.

/quit - Sales del chat.

/logout - Sales del chat.

/ignore <usuario> - Ignoras los mensajes del usuario indicado.

/invite <usuario> - Invitas al usuario al canal donde estás actualmente.

/names - Muestra una lista con todos los usuarios que están en canales públicos.

/showignores - Muestra una lista con los usuarios que ignoras y los que te están ignorando.

/unignore <usuario> <mensaje> - Dejas de ignorar al usuario especificado y le puedes enviar un mensaje opcional.

/who <usuario> - Muetra la información del usuario especificado. Si tu eres <usuario> muestra tu información.

/whois <usuario> - Muetra el perfil del usuario especificado, el cual tiene que estar en el chat

/whowas <usuario> - Muetra el perfil del usuario, no hace falta que esté en el chat.

Saludos, Ank.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ole ole ole!!! vuelvo a ser el primero en el tema chat (alguna duda tenias??)

Ank... o te mola lo de la documentación para lelos o... estas hasta los mismisimos de nuestra incompetencia informática!!!

Gracias de todos modos... lo de los comandos... ni con paciencia y una caña lo hubiera deducido

:P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
ole ole ole!!! vuelvo a ser el primero en el tema chat (alguna duda tenias??)

Ank... o te mola lo de la documentación para lelos o... estas hasta los mismisimos de nuestra incompetencia informática!!!

Gracias de todos modos... lo de los comandos... ni con paciencia y una caña lo hubiera deducido

:P

JRC, este es un hilo informativo, no había que contestar... (¡que paciencia hay que tener con este chico!) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mmmmm... Ank.... ¿y si te digo que últimament no he visto "el acceso al chat" te enfadas mucho?

Por otro lado...mu bonito tu nuevo abatar.... ¿eres así cuando estas de resaca?

y por último... ¿cuándo vas a cumplimentar tu ficha en el hilo "a que se dedica cada uno"?? (joer... que ya no se que pensar... tu tranquilo.... en el paro hay mucha gente)

Nota: no te pasa igual que a mi... desde que no estan Himalaya, Tron-ko, Stray... vale bien.. no se rompen hilos pero... esto ya no tiene la misma "vidilla" snif snif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
mmmmm... Ank.... ¿y si te digo que últimament no he visto "el acceso al chat" te enfadas mucho?

y por último... ¿cuándo vas a cumplimentar tu ficha en el hilo "a que se dedica cada uno"?? (joer... que ya no se que pensar... tu tranquilo.... en el paro hay mucha gente)

Nota: no te pasa igual que a mi... desde que no estan Himalaya, Tron-ko, Stray... vale bien.. no se rompen hilos pero... esto ya no tiene la misma "vidilla" snif snif

Anda que no estás pesadito... :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo tengo cierta añoranza... de Himalaya y Luigi sabes algo, pero de Tron-ko, Stray... se fueron sin decir adiós...

Editado el por Wulfila

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El chat aún no está operativo para esta versión del foro ... en cuanto pueda lo vuelvo a instalar otra vez.

Aunque después de tanto pedir, poco uso le dabais :whistling:

Saludos, Ank.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues yo tengo cierta añoranza... de Himalaya y Luigi sabes algo, pero de Tron-ko, Stray... se fueron sin decir adiós...

Quizá no dijeron adios porque no se hayan ido........, o algo.

Pero solo quizá.

Será por educación...... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero solo quizá.

¡¡¡Dieciocho los ojos que te ven!!! :P

Ya era hora de que te dejases ver. ¡Que caro te vendes! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero solo quizá.

no no no y no!!!

los nuevos miembros deben presentarse (hay un apartado para eso) y sino almenos invitar a Birras a los veteranos.

¿Como sabemos que se trata realmente de nuestro "Tron-ko"? ¿y si es un suplantador de nicks?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
no no no y no!!!

los nuevos miembros deben presentarse (hay un apartado para eso) y sino almenos invitar a Birras a los veteranos.

¿Como sabemos que se trata realmente de nuestro "Tron-ko"? ¿y si es un suplantador de nicks?

Siento la tardanza. Es que me he estado tuneando la moto.

La he dejado discreta a la par que elegante. Os puedo pasar referencias.

De momento os dejo la foto y un barril de cerveza p'a la comunidá.

mototigreez8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

vale... me ha convencido... semejante burrada sólo se le ocurriria a él.

Welcome to the mighty jungles, my friend.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
vale... me ha convencido... semejante burrada sólo se le ocurriria a él.

Welcome to the mighty jungles, my friend.

Burrada ????

edonkeyada????

Be tiger, my friend.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ya vuelve a estar operativo el chat otra vez :good:

Saludos, Ank.

Eres un crack... simplemente... .un crack... por cierto... ¿por qué no he visto tu nick en la lista para la "konzentra nacional"?

:thumbdown:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Conéctate para seguir esto