Jump to content
Comunidad Kawaneros
koala

Kawasaki Z800

Recommended Posts

dios que preciosidad...........mola el cuadro......los escapes....el frontal....

Es un poco muscle bike. Yo creo que se han pasado un poco con los plásticos, los del depósito por ejemplo. El faro mola (ya estoy pensando en cómo le quedaría a la mía).

Entonces sustituye a la z750? Cuándo sale?

Es un transformer?

No ...

es como la tuya haha.gif

Entonces sustituye a la z750? Cuándo sale?

Pues al parecer, la intencion de la marca es dejar de fabricar la z750 en el 2013. Esto de momento es un prototipo, seguro que abaratan y cambian accesorios antes de que salga al mercado.

Tanto esta, como si hicieran una version sx o al menos semicarenada, va a poner las cosas muy dificiles a otras marcas, aunque tambien el sacar una carenada le haria mucho daño a z1000sx

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA :wub:

Esa es otra categoria...ya no es una Comemosquitos...esa se come hasta las cucarachas....tiene una pinta escandalosa, eso si, si la sacan, algunos van a tragar demasiado aire -_-

molaaaaaa! a la espera de la version SX con carenado completo :wub:

Con un semi a lo Fazer de Yamaha, y un motor rediseñado y modernizado, puede ser muy muy apetecible ;)

Yo acabo de decidir por qué moto cambiar la R6 si la sacan..

V´ss

¿Qué precio creeis que tendra eso?.. Yo la veo muy interesante..

V´ss

Y ademas parece ser que va a tener 95cv, con lo que ganaria mercado en el A2, limitandola, estos de kawa se las saben todas, eso si nuestras ER6, perderian ventas.

¿Me quereis decir que solo va a tener 95cv?. La Z750 esta en 106 cv.. Se me antojan muy pocos para una 800cc. Empieza a no gustarme..

V´ssss

De precio andara como la fz8, 7700-8000 o asi pero todo depende de las caracteristicas y accesorios que la monten, aunque seguramente como es la novedad los primeros meses se suba a la parra.

Teneis razon si la deja en 95cv va a perder clientera, por que yo la veo como una moto para dar el paso adelante, no como moto para empezar, ademas la fz8 se la subiria a la chepa.

al verla de nuevo, me he dado cuenta que parece mucho más agresiva que la Z1000, supongo que este tipo de diseño será el cauce a seguir cuando saquen el nuevo modelo de la Z1000. :pensar:

mucho plástico para una naked.la veo muy sobre cargada.pero mola

Por lo que he estado mirando, parece que van a hacer como los de triuph. Sacar un modelo limitable para el A2 y otro a full power que probablemente se mueva por 115 potros. No se si lo haran tambien royo z800 y z800r...

Eso si, como saquen la version SX ya se de uno que empieza a ahorrar... :rolleyes:

La verdad que tiene una pinta increíble... Si no remodelan la Z1000 esta aparentemente parece mucho más agresiva, aunque habrá que esperar a la versión final, que vete tú a saber... :mmmm:

Por lo que he estado mirando, parece que van a hacer como los de triuph. Sacar un modelo limitable para el A2 y otro a full power que probablemente se mueva por 115 potros. No se si lo haran tambien royo z800 y z800r...

Eso si, como saquen la version SX ya se de uno que empieza a ahorrar... :rolleyes:

Pues yo creo que si sacan la version SX y como dices tu 115 o 110CV ya seremos dos los que vamos a ahorrar :lol: :lol: :lol:

Yo ya me veo ahorrando para la naked que mas cv tenga (si solo tiene 95cv pues pa ellos.)

V´sssss