Jump to content
Comunidad Kawaneros
r_extreme

Muchas Dudas Para Hacer Un Cambio

Recommended Posts

Muy buenas compis, creo que este tema está más que machacado, pero claro cada uno tenemos nuestra historia que queremos que ayuden a resolver o por lo menos ayudar en opiniones.

Actualmente tengo una er6f abs 2011 con 13.000km, no tenía intenciones de cambiar de moto, sin querer me he calentado por la Z750, estando en el conce pues tenían una en venta de 2ª mano y bueno... tampoco me puedo meter en una nueva porque no tengo el dinero.

Preguntando al comercial por un cambio, pues dejando la mía y cogiendo la Z750 ABS que es del año 2008 con 21.000km, tengo que abonarle 200€ y ya sería mía. El la vende por 5.200€ y me tasa por la mía 5.000€.

Tengo los neumáticos para cambiar pero esa no es excusa jejej.

Sería buen cambio? Me gustaría que me aconsejarais chicos.

Gracias y :beer: :beer: :beer: :beer: para todos/as.

V'sssss

Hola compañero,lo primero decirte que esta bastante bien valorada.Si seria buen cambio poniendo solo 200 euros?Si yo fuera tu ni me lo pensaria,el lunes ya estaria en el conce!! :exclaim:

No tiene nada que ver una bicilindrica en una tetra,te lo digo por experiencia :whistling: , pero para gustos colores!

Intenta que el del conce te deje probar la Z y ya sacas tus propias conclusiones,yo creo que seria lo mejor.

Un saludo y ya nos cuentas!!! :beer:

Muy buenas compis, creo que este tema está más que machacado, pero claro cada uno tenemos nuestra historia que queremos que ayuden a resolver o por lo menos ayudar en opiniones.

Actualmente tengo una er6f abs 2011 con 13.000km, no tenía intenciones de cambiar de moto, sin querer me he calentado por la Z750, estando en el conce pues tenían una en venta de 2ª mano y bueno... tampoco me puedo meter en una nueva porque no tengo el dinero.

Preguntando al comercial por un cambio, pues dejando la mía y cogiendo la Z750 ABS que es del año 2008 con 21.000km, tengo que abonarle 200€ y ya sería mía. El la vende por 5.200€ y me tasa por la mía 5.000€.

Tengo los neumáticos para cambiar pero esa no es excusa jejej.

Sería buen cambio? Me gustaría que me aconsejarais chicos.

Gracias y :beer: :beer: :beer: :beer: para todos/as.

V'sssss

Edited by carloscarlettt

He hablado hoy con el del conce y me deja probarla, me dice que tiene que poner la batería ya que a los 4 años se deben de cambiar, el cambio de batería corre por su cuenta.

Lo único que me quedo con la duda es... cuando habrá que hacerle el cambio de transmisión? No suelen ser cada 20.000km? Le he preguntado eso y me ha dicho que tiene que mirar y que cuando me llame para probar la moto que me comentaría como estaría el tema. Si que me ha dicho que la prueba sería por el poligono donde está ubicado el concesionario ya que la moto está sin seguro.

Gracias por contestar.

Si es la moto que te gusta, adelante, a por ella, aunque luego no tengas pasta para salir con los colegas de siempre, o te de verguenza, como le pasa a carloscarlettt :grin:

:cry: :cry:

Si es la moto que te gusta, adelante, a por ella, aunque luego no tengas pasta para salir con los colegas de siempre, o te de verguenza, como le pasa a carloscarlettt :grin:

Ojala solo hubiese sido por la pasta,he tenido uno problemillas de salud :huh: ya os cuento,me dijo desca que este domingo iba a Gandia pero tengo cumple!! :P

Edited by carloscarlettt

De nada compañero,la pruebas y haber que te parece.

El tema del kit de transmision dicen es a los "20.000 km ",pero depende como vayas,te puede durar 30.000km o 12.000km como a nuestro gran amigo Desca :whistling: ,que va con una rueda al dos por tres :ph34r:

He hablado hoy con el del conce y me deja probarla, me dice que tiene que poner la batería ya que a los 4 años se deben de cambiar, el cambio de batería corre por su cuenta.

Lo único que me quedo con la duda es... cuando habrá que hacerle el cambio de transmisión? No suelen ser cada 20.000km? Le he preguntado eso y me ha dicho que tiene que mirar y que cuando me llame para probar la moto que me comentaría como estaría el tema. Si que me ha dicho que la prueba sería por el poligono donde está ubicado el concesionario ya que la moto está sin seguro.

Gracias por contestar.

Edited by carloscarlettt

Jajajaj ok ok, imagino que si no está cambiado el kit, el cambio costaría unos 300€, no?

Haber si me llaman cuanto antes para probarla y para salir con los colegas pasta hay jajaja pero bueno, pero para una nueva no. Por lo que veo si me dicen que el kit se ha cambiado pronto, puede significar que le ha dado cera, no?

Gracias, haber cuando me llama para probarla jejej que ganas no me faltan. Solo me queda autoconvencerme porque veo que son 4 años los que tienen la moto y saber el kit de transmisión como está, dependiendo de lo que me diga, pues igual haremos el cambio.

Gracias por contestar. :beer: :beer:

Ya nos cuentas al final con cual te quedas :good:

Posiblemente haga el cambio, tan incomodo es el asiento trasero? De vez en cuando llevaré pasajero.

Estoy a la espera de que me llame el conce.

Yo posiblemente no haria el cambio

te cuento tu moto tiene un año y la Z tiene 4 no sabes si a tenido un buen cuidado y si la han dado mucha caña

pero si y un consumo de gasolina y rue ad decides hacer el cambio sera a mejor y lo notaras en mejores prestaciones , mas suavidad de funcionamiento ...

Me ha llamado el comercial y me dice que había otro chico esperando a la compra de la moto, que no le da respuesta y que esperará a principios de semana. Me ha comentado que entrará la Kawa Z800 que será presentado el día 1 en Colonia(Alemania), que de precio andaría en unos menos de 8000€ sin ABS y algo más de 8000€ con ABS.

Por mi encantado, pero no dispongo del dinero para poder hacer ese cambio. Le he preguntado por el kit de transmisión y que en un principio no hay que cambiarlo y que el coste serían unos ciento y pico € mas una hora de trabajo.

Veremos en que queda esto... poco a poco se va pareciendo en un culebrón jajaja.

Gracias por las respuestas chicos.

Saludo y birras :beer:

Me ha llamado el comercial y me dice que había otro chico esperando a la compra de la moto, que no le da respuesta y que esperará a principios de semana. Me ha comentado que entrará la Kawa Z800 que será presentado el día 1 en Colonia(Alemania), que de precio andaría en unos menos de 8000€ sin ABS y algo más de 8000€ con ABS.

Por mi encantado, pero no dispongo del dinero para poder hacer ese cambio. Le he preguntado por el kit de transmisión y que en un principio no hay que cambiarlo y que el coste serían unos ciento y pico € mas una hora de trabajo.

Veremos en que queda esto... poco a poco se va pareciendo en un culebrón jajaja.

Gracias por las respuestas chicos.

Saludo y birras :beer:

El kit de arrastre de la Z anda con mano de obra sobre los 180 euros mas o menos

si te gusta la Z actual lo mismo cuando saquen la 800 consigues un buen precio de alguna unidad que tengan es tienda

y se quieran quitar de encima

Bueno al final en que ha quedado la cosa :pensar:

Pues de momento a esperar, pasaré hoy por el conce que tengo que comprar una morrera para el casco y haber si me dice otra cosa, pero bueno, creo que hasta la semana que viene no habrá ninguna noticia.

Vaz, había pensado esperar hasta que sacaran el nuevo modelo a la venta y al paso de un pequeño tiempo pues cambiar ya que bajarán de precio, pero lo que no me convence el esperar mucho porque devaluaría tambien el precio de mi moto ya que la nueva está en el mercado a un precio muy goloso

El cambio no es malo si te gusta la moto.. A mi la Z me encanta y no tiene nada que ver con la ER6 en cuanto a prestaciones. Pesa bastante mas, para mi es la mayor pega. Si te sale a cuenta, cambiale la transmision y las ruedas por unas que sean buenas (o sea gastate entre las dos cosas 500 euros mas) y lo agradeceras.

V´ssss

Pues ya está hecho el cambio, por lo menos apalabrado. La he probado y buff vaya diferencia, ahora cojo la mía y noto que es más ruidosa y la veo como menos moto jeje. Es muy fácil de manejarla y pensaba que sería como más bestia, para nada, es muy noble.

Las ruedas están muy bien, lleva atrás unas metzeler sportec 03, las delanteras pues no se cuales lleva, igual será tambien la metzeler, no lo se, la transmisión no hay que hacerle, le quedarán como 8.000km para hacerla y como yo no suelo apretar, pues algo más.

Gracias por lo comentarios chicos, haber si la semana que viene me la entrega, tiene que pasarle la ITV y aquí están en medio huelga, el miercoles es huelga general, asique rezaré un poco.

:beer:

• Like 1

Muy buen cambio,si señor!! :good: Cuando puedas una fotitos! :beer: :beer:

Pues ya está hecho el cambio, por lo menos apalabrado. La he probado y buff vaya diferencia, ahora cojo la mía y noto que es más ruidosa y la veo como menos moto jeje. Es muy fácil de manejarla y pensaba que sería como más bestia, para nada, es muy noble.

Las ruedas están muy bien, lleva atrás unas metzeler sportec 03, las delanteras pues no se cuales lleva, igual será tambien la metzeler, no lo se, la transmisión no hay que hacerle, le quedarán como 8.000km para hacerla y como yo no suelo apretar, pues algo más.

Gracias por lo comentarios chicos, haber si la semana que viene me la entrega, tiene que pasarle la ITV y aquí están en medio huelga, el miercoles es huelga general, asique rezaré un poco.

:beer:

Edited by carloscarlettt

No te preocupes que cuando la tenga saco fotos. Mi idea es pintarla, pero de momento se quedará tal y como está, en negra.

Se me va a hacer muy larga la semana.....

No te preocupes que cuando la tenga saco fotos. Mi idea es pintarla, pero de momento se quedará tal y como está, en negra.

Se me va a hacer muy larga la semana.....

QUE LA DISFRUTES TANTO AL MENOS COMO LA ANTERIOR :beer:

LA verdad que no tengo quejas de la F, una moto sencilla para empezar. He disfrutado mucho mucho de esta moto, si disfruto la mitad ya debo de estar contento.

Lo que me ronda en la cabeza para la Z es el tema del asiento trasero, se que es una castaña y no tiene agarradero, se que queda esteticamente horrible, pero le pondré un baul, no el del asiento, si no el de "hierros". Tan incomodo es el asiento trasero?

buen cambio :good: a parte que es mas bonita :lol:

yo probe una z750 con 4 años y 40mil km y si la cuidas tienes moto para toda la vida, la de mi compañero estaba perfecta y me sorprendio lo fina que va, a parte de las chuches que lleva, akrapovic, bomba brembo, etc...

que la disfrutes :beer: :beer: :beer:

Yo no entiendo mucho de motos, pero el sonido como dirían los mecanicos, sonaba redondo jajaja. Ahora con la huelga y con la itv de la zona que están también en huelga, pues nada... se retrasará un poco el tema.