Jump to content
Comunidad Kawaneros
vankul

Mochila O Sobredeposito

Recommended Posts

Pues eso estoy pensando y no se que comprarme o una mochila o una bolsa sobredepósito, viajo solo y es para llevar gafas, llaves, cartera, bebida, bocadillos. En fin espero opiniones.

pues opino que.

todo depende. :inyured:

para la city es mas cómoda la mochila y para carretera sobre deposito pero eso depende de gustos...

cómprate unas alforjas :good:

Givi t470 ! Sobredeposito y mochila 2 en 1.

Yo la tengo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Una mochila en caso de caida es muy peligrosa.

Justamente me habian dicho lo contrario ...digamos que bien atada hace de tortuga

(lo hace?)

nu se seguro ueli... quiza dependa de lo que hay dentro de la mochila. si hay algo duro puede ser muuuu chungo.

nu se seguro ueli... quiza dependa de lo que hay dentro de la mochila. si hay algo duro puede ser muuuu chungo.

Yo suelo llevar unos botellines de Mahou !! :lol:

Fuera de bromas, si puedo evitar llevar nada en la chepa, mejor. :good:

Sobredeposito sin dudarlo :good:

La bolsa sobredeposito siempre sale mas cara, pero es mucho mas comoda (sobretodo si va con imanes) y a las malas siempre añadir una mochila si necesitas cargar mas trastos. Eso si, intenta no llevar nada demasiado duro en la espalda, si caes te puede hacer un destrozo importante.

Quizá la sobredepósito sea más cómoda porque no llevas nada encima, más accesible en cualquier momento, pero molesta si te mueves entre coches porque puede entorpecer los giros, activar el claxón sin querer, etc., además de deteriorar la pintura si la usas a menudo (mi caso). Por precio, las que salen en Lidl son muy baratas y resistentes aunque no sean bonitas...

No sé si te ha servido de ayuda :lol:

:beer:

Las del Lidl las vi la semana pasada por 15€. Teniendo moto es bueno poder contar con una, es un precio muy bajo.

No sé vosotros, pero la del Lidl si la llevo muy llena con cosas que pesan poco, sale volando a 130 km/h aunque los imanes posen bien sobre el depósito.

Personalmente, cuanto más largo es el viaje más prefiero no llevar nada a la espalda e ir más cómodo. La mochila del Lidl en viajes largos la sujeto con un pulpo o red.

P.D.: Para el que no lo sepa, el Lidl saca ocasionalmente cosillas para motos y moteros con muy buena relación calidad/precio (en muchas cosas, la calidad es muy baja pero sigue siendo más barato que malo).

Te has planteado una mochila en el asiento sujeta con una red elástica ?

A una bolsa de colín ?

A varias opciones para llevar cosas, pero como han comentado los compis, llevar una mochila en la espalda en caso de caída puede ser un factor más para provocar lesiones. En su día sacaron unas mochilas tipo caparazón de tortuga para evitar lesiones en caso de caídas, pero se no triunfaron por el precio y lo aparatosas que eran.

Un saludo.

Te has planteado una mochila en el asiento sujeta con una red elástica ?

A una bolsa de colín ?

A varias opciones para llevar cosas, pero como han comentado los compis, llevar una mochila en la espalda en caso de caída puede ser un factor más para provocar lesiones. En su día sacaron unas mochilas tipo caparazón de tortuga para evitar lesiones en caso de caídas, pero se no triunfaron por el precio y lo aparatosas que eran.

Un saludo.

O un baúl, tan feo como efectivo !! :pensar:

Las del Lidl las vi la semana pasada por 15€. Teniendo moto es bueno poder contar con una, es un precio muy bajo.

No sé vosotros, pero la del Lidl si la llevo muy llena con cosas que pesan poco, sale volando a 130 km/h aunque los imanes posen bien sobre el depósito.

Personalmente, cuanto más largo es el viaje más prefiero no llevar nada a la espalda e ir más cómodo. La mochila del Lidl en viajes largos la sujeto con un pulpo o red.

P.D.: Para el que no lo sepa, el Lidl saca ocasionalmente cosillas para motos y moteros con muy buena relación calidad/precio (en muchas cosas, la calidad es muy baja pero sigue siendo más barato que malo).

pues yo he hecho ya varios viajes con la sobredepósito del Lidl y no se ha movido lo más mínimo :pensar:

Micole vendele las maletas al chaval :whistling:

Te den por donde te gusta !! <_<

La sobredeposito del lidl a mi tampoco me ha dado ningún problema, pero como dicen estropea la pintura, te descuidas y raya al canto. Mochila, peligrosa si te caes e incomoda para viajes largos, yo la compre en decathlon (de las de montañismo de 20l) por 19 Leuros y va también de escandalo.

O un baúl, tan feo como efectivo !! :pensar:

Lo que no me gusta del baúl (además de la estética) es que la moto se mueve mucho en cuanto pasas de 100 km/h

pues yo he hecho ya varios viajes con la sobredepósito del Lidl y no se ha movido lo más mínimo :pensar:

+1

Lo que no me gusta del baúl (además de la estética) es que la moto se mueve mucho en cuanto pasas de 100 km/h

yo no noto que se mueva más la moto con baúl... :blush:

Yo tambien uso la sobredeposito del lidl, y tan solo un par de veces me ha dado problemas pero es por no poner bien los imanes, la uso a diario y es cierto que estropea la pintura y ademas los imanes me han echo unos rayazos en el deposito que cuando los veo me pone de mala leche, pero como suelen ir tapados con la bolsa, pues eso.

mi voto por bolsa sobredeposito.....yo llevo la de givi tanlock...ese sistema que la ancla al deposito mediante un adaptador.

va muy bien la bolsa....ademas te resguarda un poco del aire la zona abdominal.

en giros muy cerrados a la izquierda....pero muy muy muy cerrados igual te roza un poco con el manillar....tb es cierto que la bolsa que llevo no es la pequeña

es esta Bolsa-sobredeposito-T489-TANKLOCK.jpg

Bolsa-sobredeposito.jpg

yo no noto que se mueva más la moto con baúl... :blush:

ta claro...ha dicho cuando pasas de 100 -_-

incluso se notaría a los 80 :whistling: