Jump to content
Comunidad Kawaneros

Recommended Posts

Buenas a todos a pesar de un año muy duro a nivel personal! Aqui estoy no me la perderia por nada del mundo, y sobretodo reencontrarse con viejos conocidos, y conocer a los nuevos.

transferencia del pack 1 echa hace escasos minutos 90€

:eek::eek: Y tu quien eres?? :hurra::hurra::hurra:

Buenas a todos a pesar de un año muy duro a nivel personal! Aqui estoy no me la perderia por nada del mundo, y sobretodo reencontrarse con viejos conocidos, y conocer a los nuevos.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN NOS VEMOS EN GANDIAAAAAAAAAA

Pagamenta realizada.... he pagado lo mio y lo de mi colega Jony que no es miembro... pero como si lo fuese :victory: son dos packs 1. Nos vemos family!!! que ganitas tengo ya mi primera quedada con el grupo :clapping::hurra: buena semana santa people. GAS!!!!! :good:

ya te arrepentiras novato :frit::shok:

Casi al limite... :sweatdrop: pensaba que ya no llegaba....

Acabo de hacer la transferencia.. 180 Leuros

GABYCOM (+ Almudena) - Pack1 - 2 Personas

ya te arrepentiras novato :frit::shok:

jajajaj.... no me digas eso, que entráis a media noche a la habitación o k? :shok: disfrazados de caperucita... jajajaja :girl_devil:

Acabo de hacer la transferencia del resto...50 euros - Resto reserva Gandia -. Astartet

Que poquito queda ofuuuu...:P yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :hurra:

Paga,otra historia es que te admitan

Casi se me pasa, acabo de hacer el resto de la transferencia 50€ para la nacional y 10€ para la camiseta de Miguel gs, que me dijo Wavy que era la misma cuenta.

Nueva y ultima transferencia: esta es de la novia de mi colega, no le dejan ir solo.... jijiijj :shifty: Pack1 Almudena (no miembro). Venga familia nos queda un mesecito yaaahuuuu :victory:

Bueno, pues ya si que si. Trasferencia de 146 euros realizada. Pack 1 completo + 2 noches extra.

Ya no queda naaa!!!!!

Señoressssssssssss!!! Hasta aquí hemos llegado!!! En realidad hasta mañana no suelto habitaciones ni enviamos ya el pedido de camisetas..así que si hay alguien de ultimisima hora, que lo haga ahora!! Enviados privados a los que faltan y ahora ya son díassssssssssss!!!

Mierda :dry:

¿Y vas a venir con la moto rosa y canija esa que tienes?

Señoressssssssssss!!! Hasta aquí hemos llegado!!! En realidad hasta mañana no suelto habitaciones ni enviamos ya el pedido de camisetas..así que si hay alguien de ultimisima hora, que lo haga ahora!! Enviados privados a los que faltan y ahora ya son díassssssssssss!!!

Una cosita... cerveza....

cerveza...

cerveza....

cerveza...

Una cosita... cerveza....

cerveza...

cerveza....

cerveza...

Sin tele y sin cerveza, Filete pierde la cabeza :crazy2:

pf... lo de la tele es falso...

Bueno, pues ya si que si. Trasferencia de 146 euros realizada. Pack 1 completo + 2 noches extra.

Ya no queda naaa!!!!!

:hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

Listado actualizado ... ya somos 92 apuntados de los cuales hay 1 moroso :rtfm: y 1 onmipresente, quiere doble fiesta y como dios puede estar en dos sitios a la vez y paga por duplicado :eek:

El plazo de inscripción y pago a finalizado. De momento quedan unas 10 habitaciones, pero a disposición del hotel, en caso de quedar alguien interesado en apuntarse, hay que consultarlo antes de hacer cualquier pago.

pobrecitos los que cojan esas 10 habitaciones...

saludos apañeros,reconfirmado con Monstru que podemos apuntarnos,El Pineda otro amigo y yo. serias 3 pack 2,que ilusion que ilusio :clapping: n

Ingresaos los 10 tronchos que faltaban. Perdón por el lapsus.... :pinch: (No ha colao :cray: ).

El plazo de inscripción y pago a finalizado. ...... BLABLABA ...., hay que consultarlo antes de hacer cualquier pago.

Ingresaos los 10 tronchos que faltaban. Perdón por el lapsus.... :pinch: (No ha colao :cray: ).

Además de no saber contar , tampoco sabemos leer ... ¿ Tú a quién has consultao pa pagar ? ... Pos ya sabes :whistling: .

!Plaso y pago finalisao ! :( (Sesiente :biggrin: ).. Tus ex 80 lelos quedan para el consumo de unas pocas birrillas que muy gustosamente se cascará la organisasión a tú salud :good: .. Estos dies últimos lelos cas ingresao , seguirán el mismo camino :cheer: .

PD : Si aún estás interesado en apuntarte a la consentrasión , puedes haser el ingreso de los 90 lelos para el pak 1 .

Otra PD : Recuerda consultarlo antes con Monstru o volveremos a considerar el ingreso como una nueva donasión pa birras :rolleyes: .

La final PD . ¡Asias Gusanako ! .Yo invito , Tú las pagas .. ¡Ahí van ! :beer::beer::hurra:

Saludos,ingreso de 186e,previa consulta de disponibilidad

Motriles y amigos-pack 2 - 3 personas

Alli nos vemos apañeros