Jump to content
Comunidad Kawaneros
alvaroegido

Bombillas Y Tiras De Led. Moto Y Coche

Recommended Posts

bueno compañer@s del foro. os presento aquí mi post de venta. soy un particular y vendo bombillas y tiras de led. para todo aquel que quiera principalmente cambiarle la iluminación a vuestras kawas... ( también las podeis comprar para cualquier moto o coche)

bueno pues dejo un listado de los productos que tengo. así como la pagina web, donde podeis comprar o por lo menos echar un vistazo de los productos y precios.

poco a poco iré actualizando el post. así que ver siempre la primera página.

PD: contactar por mp o por mi correo contact@brilloled.es y me escribis ahí diciendome que soys del foro. tambien a mi telefono 675257430 ( whatsapp y line )

Ahora portes gratis a partir de 80€. ( ver condiciones en la web) o preguntar

También hemos bajado hasta un 20% el precio en la mayoría de los productos

-Gastos de envío:

-- 0€ ordinario por correos. ( mediante ingreso o pago PAYPAL) ( 4 a 5 días )

( no me puedo responsabilizar de pérdidas) no suele ocurrir nunca pero por si acaso está el envío certificado.

-- 4,95€ certificado por correos ( mediante ingreso o pago PAYPAL) ( 2 o 3 días )

-- 7,90€ contrareembolso por correos ( 2 o 3 días )

en Salamanca entrega en mano.

--Descripción:

tiras de led de diferentes tamaños. de colores azul blanco, rojo rosa, verde, naranja amarillo y violeta. son a 12v, tienen 4mm de grosor y 0,8 cm de ancho perfectas para cualquier sitio son autoadhesivas de 3M. SON RESISTENTES AL AGUA. simplemente enganchar y listo. para otras medidas como 20 cm 25cm.. o cualquier medida que se necesite preguntar y doy presupuesto.

bombillas de led. solo es cambiar la original por la de led. a veces en los coches se necesitan poner resistencias para que no de fallo.. ya que al consumir poco se piensa que está fundida. proporciono tambien las resistencias.

www.brilloled.es

mas medidas de tiras de led, bombillas y precios en la web

TIRAS DE LED

--Precio: en la web desde 5cm hasta 2,50m por medidas en led 3528 y 5050

blancas, azules, verdes, rojas, y amarillas:

Moradas, rosas y naranjas

Precio en la web desde 5cm hasta 2,50m por medidas en led 3528 y 5050

( decir que las fotos puede cambiar el color un poco. ya que son hechas con el mvl. pero son colores muy bonitos)

royos completos de 1 solo color

LED 3528 300 led por rollo

32,99€ NUEVO PRECIO 25,99€ blanco, azul, verde, amarillo, rojo,

37,99€ NUEVO PRECIO 30,99€ rosa, naranja, violeta

LED 5050 300 led por rollo ( iluminan el doble que el led 3528) NUEVO
33,99€ blanco, azul, verde, amarillo, rojo,

38,99€ rosa, naranja, violeta

tiras rgb royos de 5m con transformador y mando

48,99€ NUEVO PRECIO 42,99€ con mando de 24teclas.

51,99€ NUEVO PRECIO 44,99€ con mando de 44 teclas

BOMBILLAS led

aqui dejo fotos de los productos. ya que todos vienen en la web y hay muchos modelos y tipos distintos.

( de todas formas preguntarme o enseñarme la bombilla de serie y aconsejo cual poner.)

ejemplo: hay muchas t10 o varias p21w... etc..

BOMBILLAS halogenas efecto xenon

ATENCIÓN: las bombillas para cruce y carretera... aconsejo ponerlas las efecto xenon, para antiniebla cualquiera de las 2. explico el porqué:

las halógenas efecto xenon alumbran mas blanco ( 5000k ) y algo mas que las halógenas normales amarillas... y quedan muy bien. en cambio las de led alumbran blanco puro. pero el inconveniente que tiene el led esque para distancias largas como es cruce o carretera no alumbran lo suficiente. quedan mucho mejor. pero a la hora de alumbrar no llegan lo que deberían. para antiniebla si vienen bien por estética... como tengo yo en mi coche. pero realmente no llegan a alumbrar la distancia de una halógena normal. con estas indicaciones ya cada uno podrá elegir la que mejor le vaya.

estan las bombillas h1, h3, h4, h7 etc... pongo algunas fotos.

- halogenas efecto xenon las hay en cualquier casquillo a 12€ la pareja. desde 9,99€ PAREJA Nuevo precio

- en led las hay:

27 led 5050, 20,99€ pareja 18,99€ PAREJA Nuevo precio

68 led 3528, 17,99€ pareja 16,49€ PAREJA Nuevo precio

102 led 3528, 21,99€ pareja 19,99€ PAREJA Nuevo precio

- en kit de xenon:

kit xenon h1, h3, h7,h11 etc... cualquier color.. 6000k, 8000k etc balastro slim en AC y DC de mas o menos calidad

juego de 2 balastros y 2 bombillas kit coche o moto consultar precio en la web

1 balastro y 1 bombilla. kit moto consultar precio en la web

ahora dejo fotos de mi coche con sus luces cambiadas como ejemplo y haber si en estos dias saco tiempo y le hago a la moto con las luces cambiadas. aunque dejo 3 fotos... que algo se aprecia pero ya las hare bien.

h7 efecto xenon. es bastante mas blanca que la original amarillenta... tiene unos 5000k

ahi se aprecia el color blanco puro de la matricula. alumbra muy bien y queda genial. es una p21w de 13 led.

decir que en el coche llevo todas las bombillas cambiadas y todas blancas. y luego llevo tiras de led blancas en los pies y maletero y justo encima del cristal delantero. y en los bajos llevo las rgb que cambian de color.

en la moto llevo la de la matricula cambiada a blanca.. y delante llevo las 2 h7 halógenas efecto xenon y la de posición de led blanco. ( la moto tiene poco que cambiar) aunque le voy a poner alguna tira de led por el chasis y quedara guapa guapa jajaaj

EDITO

FOTOS DE UNA N con cruce y largas cambiadas a h7 efecto xenon. y posicion t10 de led.

-----------------------------

cualquier duda o cosa que se desee que modifique en el post me lo podeis ir diciendo... e ire dejando un post en condiciones.

muchas gracias a todos y espero que os gusten estas cosillas.

Edited by alvaroegido

Tienen buena pinta los led, algún día de estos probaremos cómo van :good:

Un saludo.

Estare atento que necesito unas cuantas tiras :good:

Las tiras de 5 metros, se pueden separar?

sip. cada 5 cm o 3 led... se puede hacer cualquier medida... sale.mas barato.el.rollo porque ya seria cada uno quien se encarge de cortar y soldar cables.

ok, en cuanto lo tenga claro os los pediré

ok. ahora mismo tengo de todos los colores en rollos de 5m en stock excepto rosa.. pero esta al llegar tambien..

tengo en stock parejas de h7 efecto xenon. quedan de lujo. mas blanquitas y alumbran mas que las normales. 7€ la unidad o 12€ la pareja.

Yo te conozco de otros foros y además llevo una bombilla LEDs w5w en luz matrícula de la Kawa

Dos tiras de LEDs blanco 30 cm en El maletero de mi skoda octavia

Luces traseras LEDs marcha atrás

Para cortas y largas chicos no pongáis bombillas de les no tienen alcance

Para posición si

una pregunta tio.... que marca tienen las H7 halogenas efecto xenon??? la verdad es que me parecen un precio de PM pero no me fio mucho de marcas destas chinas, que al poco se funden

si me comentas un poco que resultado te estan dando las que tienes montadas en el coche seguramente para finales de mes te haga un pedido...

salu2 y :beer: que esta invito yo!!!!

Edited by emiliojrc

Llevo las tiras de LEDs er6n maletero más de dos años sin problemas

Además llevo también todas las bombillas de los plafones interiores cambiadas a LEDs

las led para todos los accesorios interiores del coche van de lujo...puertas, guanteras, luces interiores...maletero...matricula...:good:

para más que eso..ya no se no se...

una pregunta tio.... que marca tienen las H7 halogenas efecto xenon??? la verdad es que me parecen un precio de PM pero no me fio mucho de marcas destas chinas, que al poco se funden

si me comentas un poco que resultado te estan dando las que tienes montadas en el coche seguramente para finales de mes te haga un pedido...

salu2 y :beer: que esta invito yo!!!!

buenas. perdón por no contestar antes... no he estado disponible. el tema de la marca de las efecto xenón no son de marca concreta. osea philips o cosas así.. esas claro esta que salen a 30 y 40€ la pareja. estas son 12€ la pareja y van muy bien. yo las llevo en un megane 3 que tengo desde hace 1 año y medio y ninguna fundida. y en la kawa las llevo desde que la compre hace 5 meses y perfecta. alumbran mucho mas blanco y quedan muy bien.

hay unas fotos arriba de una kawa N de un forero que las cambio y esta encantado. ahi puedes ver como quedan.

respecto a las bombillas de led, es lo que ya dije que para posición y largas no van bien porque no tienen alcance.. por eso usar las efecto xenon. pero para interior... puertas maletero posición etc.. quedan de lujo las bombillas de led. mi coche esta cambiado totalmente y de vicio. da otro aire.

aparte podéis ver todas las fotos de mi coche y de la moto y haceros una idea de como quedan.

asi que nada chicos.. si alguno se anima que me diga. dejo mi teléfono por si queréis contactar por whatsapp 675257430 ya que el pc lo uso poco porque ando liado a menudo saludos

estoy interesado en las t10 pero con cambus y las p21 5w igual para cambus cuanto salen

gracias

Guest alvaroegido

las t10 con canbus si tengo. salen a 6,5 la pareja. las otras.con canbus no tengo. para que son exactament??

perdon. pero escribí desde el movil.. y no me salio que estaba registrado.

las t10 con canbus si tengo. salen a 6,5€ la pareja las t10 de 5 led . las otras.con canbus no tengo. para que son exactamente??

es que si son para la moto no deberian hacer falta con canbus... ya me dices

es para las diurnas de un A4

es para las diurnas de un A4

el niño pijo...:sleep:

Pues de esas en canbus nada.. tube unas pero no se que pasaba que no funcionaban... osea funcionaban pero que el tema de canbus no iba bien en ese modelo de bombillas... por eso no las he vuelto a coger.. las t10 esas si que las tengo y van perfectas.

Pues de esas en canbus nada.. tube unas pero no se que pasaba que no funcionaban... osea funcionaban pero que el tema de canbus no iba bien en ese modelo de bombillas... por eso no las he vuelto a coger.. las t10 esas si que las tengo y van perfectas.

Y no vale con ponerles la resistencia famosa para equiparar corrientes de trabajo?

hombre se podria hacer. por ejemplo en todas las de interior... festoon t10 etc... se hace y va perfecto... es mas.. mi coche asi lleva las de interior... con resistencias... pero las p21 5w nunca las he probado con resistencias ni nada... tengo una pareja de esas en casa normales... si kieres te las podria mandar y pruebas haber si te van bien o no.. lo unico que resistencia para esas no se cual llevará. para las de interior con una de 470ohm a 1w van perfecto pero esas ni idea..

no recomiendo la resistencias en las de 21, se calientan en seceso