Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
rubenolo

Comentarme

Mensajes recomendados

muy buenas a todos hace un par de semanas os comente que iba detrasde una er6n pero hablando con el del concesionario etc me dijo que para empezar que me comprase de 2 mano una ninja de 250 ya que sera mi primra moto ,comentarme que tal moto es seguro,mantenimiento etc .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues la respuesta es muy fácil.

Al del concesionario o le sobran 250 Ninja de segunda mano o su taller no sabe arreglar las ER6 o no lo entiendo.

Cómprate de segunda pata una ER6, la limitas y no solo es tu primera moto sino que, cuando la quites la limitacion, será tu segunda y no te tienes que comprar otra. Cosa que te ocurrirá si te compras la 250.

V´Sssssssssssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La ER6n también fue mi primera moto. Drajas tiene razón, la ninja es poca cosa... a no ser que tengas claro que de ahi no kieres pasar, si lo que quieres es terminar saliendo de rutas y tener algo de motor, pillate una 600. La 250 te va a costar casi lo mismo que una ER6n.

Ahora mismo se estan vendiendo muchas por el foro por no mas de 4000€ la version del 2009-11 con ABS. Yo no me lo pensaría.

Incluso por 3000 y pico puedes encontrar algo del modelo antiguo del 2008.

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=40915

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=39977 (yo me quedaba esta)

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=40957

Editado el por PACHECO.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como dicen por aqui no hay problema por que sea tu primera moto, a sido mi primera moto grande y es un lujo se maneja bien y vas aprendiendo poco a poco , la 250 seguramente se te quede corta de potencia a los cuatro dias, y ademas cuando deslimites la er6 sera como si estrenases moto nueva

Conclusion yo tambien opino que es mejor cogerse una er6 de sugunda mano :good:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La N fue mi primera moto y la Versys la segunda.

La ninja 250 pal del concesionario... que p.ta mania de intentar vender lo que la gente no quiere y a ellos les sobra :angry2:

Ni puto caso. Comprate la moto que te guste y si no te la vende, a otro lao que seguro que alguno querrá vender una N -_-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por donde lo mires hay 2 cosas claras, 1-la 250cc se te quedara pequeña en semanas y estaras :ladrillazos: ; y 2- las er6 es una moto perfecta para principiantes y avanzados, es simplemente perfecta :grin: .

:good:

:beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Opino como el resto, mi primera moto de mas de 125cc ha sido la er6n y no me ha costado nada acostumbrarme al peso ni a la potencia (bueno, todavia la llevo limitada) Creo que te arrepentirias muy muy pronto si compraras una moto que cuando la saques a autovia le falta potencia para poder adelantar con suficiente comodidad.

Aclaro que no me estoy refiriendo a ir haciendo el cafre entre latas, lo digo por tipico "picao" de la lata que acelera en cuanto le enseñas un poco la rueda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo pase de no llevar nada, a llevar una N 2012. Y lo mas parecido a una moto que he llevado nunca ha sido una peugeot del telepizza hace años... xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues lo que dicen anteriormente, al del conce le sobran ninjas,,,, sería una pérdida de dinero y acabarás :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

N.... sin duda. Es supermanejable y sobra motor para aprender como es debido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo nunca he tenido moto.... Ahora tengo una N del 2010 deslimitada

Enviado desde más allá del Infierno

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo primero muchas gracias por vuestras opiniones,y lo segundo que os are caso ya que estoy viendo unas diferencias de dinero que no sale rentable comprarme la ninga,la verdad que el comercial me dijo que era una locura ya que era mi primera moto que si tengo 22 años y no hay cabeza me lo puso todo muy :beer: :beer: feo,pero yo creo que limitada no sera para tanto no?asique iremos con cabeza jeje,un saludo y gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La N sin dudadrlo ! :good: . No temas , ¿Noas visto ? ... Si to las niñas del foro son capaces de llevar esa chicharrilla sin problemas :lol: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te la pintao como si llevases un reactor nuclear entre las piernas a punto de explotar!! :haha: . La moto, sea cual sea, corre lo que tu quieras que corra, sin más. La velocidad y el riesgo que cada uno asume depende de sí mismo, no de la moto que lleve.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y por lo que he visto tampoco hay mucha diferencia de consumo y mantemiento es practicamente el mismo,espero que en un par de meses mas o menos os la puedo presentar por foto jeje saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya lo creo jeje,y encima estuve mirando el consumo y mantenimiento y practicamente es el mismo,a ver si en un par de meses os la puedo presentar por fotos y tal mi idea es una de 2 mano y a partir del 2010 ya os ire contando saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs