Jump to content
Comunidad Kawaneros
vespinero

Sierra Nevada En Kawa

Recommended Posts

en un principio para el sábado solo hay nublado, pero el viernes hay lluvia y nieve, lo cual quiere decir carretera muy mojada, además en la provincia refrescará bastante. pero ya estamos al tanto de como nos afecta el clima.

En granada se tapea muy bien y económico, además teniendo en cuenta que vais con anfitriones lugareños no problem jejeje.

Que ganas de llenar de kawas y la cbr sierra nevada :crazy2:

saludos :beer:

Ayyyyy, que no voy! Que estoy a punto de vender mi Versys!

Me decido o no me decido?

Buaasssssssssss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La sierra está impresionante, estoy intentando subir una foto actual pero no me deja el sistema. :cray:

El viernes hay lluvia, y temperaturas de -0º :frit: por lo que en sierra nevada será nieve y hielo en la carretera, el sábado por lo tanto aunque pase el quitanieves habrá hielo en la carretera. La opción es ir el domingo día 2 ya que supuestamente se ha ido el hielo o el fin de semana 8-9 de diciembre, pero depende de vosotros. manifestaros y decir que días podeis

lamento la situacion pero todavía no he aprendido a controlar el tiempo. :swoon:

vsssssssss :beer:

Ayyyyy, que no voy! Que estoy a punto de vender mi Versys!

Me decido o no me decido?

Buaasssssssssss

Bornu, no lo hagasssssssssssss

aunque si la economía es un problema es mejor eso que vivir hasta el cuello. Ánimo compañero versyano :friends:

pues nada me quedo a la espera de que se fije el día, hasta poco antes no puedo confirmar.

Mira que tenía ganas, que lástima

Floreros y Floreras, para mañana día 1 el tiempo habla de frio, nieve y lluvia, así que tendremos que aplazar el asunto. de ahy lo de no hay huevos...

Esperemos que pronto podamos realizar tal salida, de todas formas si alguien está interesado en cualquier momento salir a la sierra, que me mande un privado y lo organizamos en el mismo día.

v`ssssss

281120121606.jpg

Al final no podemos naiden de nadie........ esto hay que retomarlo mas adelante y disfutar de Granada, por lo menos de su rica :beer: Alhambra especial :beer: y sus tapas :mmmm:

Mańana he quedao en el cruce de veznar,pa tirar para lanjaron y capileira,sii alguno quiere venir ahy estaremos a las 10 ,decirme pa esperaros,saludoa

hola floreros,

bicheando el tiempo para el día 9 de diciembre seguramente haga buen tiempo, ¿quién se apunta?

1. vespinero

hola floreros,

bicheando el tiempo para el día 9 de diciembre seguramente haga buen tiempo, ¿quién se apunta?

1. vespinero

He visto en otro hilo que tienes la moto fuera de cobertura, si es que con el frio que hace en Granada se te ha costipado :pastilla: .Bueno cuando acabe la campaña de la aceituna y tu tengas tu moto en forma, quedamos y andurreamos esas carreteras de buenos curbones y nos jalamos unas cuantas tapas con sus repectivas :beer:

He visto en otro hilo que tienes la moto fuera de cobertura, si es que con el frio que hace en Granada se te ha costipado :pastilla: .Bueno cuando acabe la campaña de la aceituna y tu tengas tu moto en forma, quedamos y andurreamos esas carreteras de buenos curbones y nos jalamos unas cuantas tapas con sus repectivas :beer:

sii

jope en graná se lió a llover y tenía el coche fastidiao así que me fuy a trabajar en moto y me ha entrado agua en el regulador y se me roto el regulador de luces y la caja de los relés, vamos una pasta gansa, con lo fácil que era antes una dinamo enchufada a la bombilla jejejeje. ya estamos en contacto. un saludo

Bornu, no lo hagasssssssssssss

aunque si la economía es un problema es mejor eso que vivir hasta el cuello. Ánimo compañero versyano :friends:

Finalmente no lo he hecho. Me quedo de momento con mis dos motos! ;)