Jump to content
Comunidad Kawaneros
Stuka

Precio Venta Er6N 2008

Recommended Posts

Hola a todos!! Espero que no me caiga bronca por poner esto aqui... si me colao... lo siento!

A ver... el tema está en que le estoy dando vueltas a vender mi querida Er6n con ABS del 2008. Y no sé que precio puede ser interesante, es decir, que la publique, y la pueda vender... pero que tampoco la regale... el asunto está en que necesito un coche, coñe! Y la moto hace un par de años que solamente la uso por ciudad... y es una lástima... si pudiera no la vendería, sus lo aseguro...

El tema está en que la tengo casi de serie. Es negra, con 33.000 kilómetros, cúpula puig, bomba nissin 19x20 radial, cubremanos shark (uno de ellos está cortado a medida de la bomba de freno), neumáticos Pilot Road 2CT que les quedarán unos 5000 kilómetros, y bueno, no están planos, pero tampoco están perfectos... Le hice las revisiones oficiales en taller, libro sellado... pero luego me las hice yo mismo, cambios rigurosos de aceite cada 6000 kilómetros, y del bueno Motul 300V. Cambio de bujías, filtro de aceite... Además tiene baúl Shad SH37, una U de Artago bajo el asiento, y una pinza Artago, la más gorda, con alojamiento en un lateral. El manillar lo cambié por un Renthal más ancho, aunque tengo el original. Y también tiene los topes anticaída originales de kawa... Y el kit de limitación... pero el antiguo de 32... que ahora creo que no sirve...

Y bueno... la moto de mecánica está perfecta, siempre la he mimado mucho. El kit de arrastre está de origen... pero sólo tiene un tensado... le doy grasa cada 1000 kilómetros... y además regalaría el caballete de competición para subirla... que me costó unos 80 euros... y está nuevo. Lo que me tira para atrás es que soy un desastre con el depósito... y lo tengo algo rozadillo de ponerle el casco encima... Ni circuito, ni caídas... Aunque si que ha estado tumbada en el suelo, por cada lado... De esas que se te cae, se te cae, y la acompañas con todas tus fuerzas para que no se de la hostia... pero no tiene nada.

El asunto está el precio... en motos.net las de ABS empiezan a partir de 3000 euros... y algunas parecen que están perfectas... así que no sé qué hacer... luego hay gente que pide 4000 euros... y con más kilómetros que la mía y del mismo año...

El asunto está en que no sé si venderla, o guardarla hasta que vuelva la temporada que tenga tiempo para dedicarle curvas... como antes!! Y de mientras pillarme el coche que me hace falta, y una escutre económica para la ciudad...

Uffff!!! Como veis el tema... tal como os lo he puesto, tendría mercado?? 3000 sería un precio mínimo??

Gracias!!

yo la aguantaria.....porque te van a dar cuatro perras...y la sigues disfrutando......para ciudad piensa en buscarte una scooter tipo kymco sd 125 o 300......llevan buen hueco bajo el asiento e iras protegido bastante de la intemperie....

he vivido 37 años sin moto y ahora no la dejaria ir .....solo por una causa mayor mayor mayor....

Buenas tardes, ahora mismo esta el mercado muy muy tirado, la gente vende motos por la mitad de kiloemtros que la tuya y con extras por 3000-3200 €. Por el tema del deposito, te lo puedo pintar sin problema y dejarlo como nuevo, incluidas las pegatinas del deposito! Y no te bajarian el precio por eso.

Saludos

El asunto es ese... que usar la kawa solo para ciudad... pues que queréis que sus diga... consume un montón... debe de irse a los 7 u 8 litros bien... y me da pena cuadrarle las gomas, con lo caras que son... Y bueno... pillarme un stcutre para meter la kawa en el garaje, que se que no la voy a usar... necesitando un coche...

No sé... ya se verá... yo sigo dándole a la neurona...

No se cada uno sabe cuales son sus necesidades en cada momento, pero creo que un coche en urbano te va a consumir mucho mas que la kawa, ademas, no se si es tu caso, pero si a eso le sumamos zonas oras de las diferentes ciudades para aparcar y la gasolina que se quema en busca de aparcamiento.

El precio de venta, mejor que tu no lo sabe nadie, ten en cuenta que tu sabes lo que necesitas y lo que has mimado a tu moto y aunque el comprador te de su precio, tu siempre tendras la ultima palabra.

Para que te hace falta el coche? Porque si es para usarlo en ciudad...a no ser que sea imprescindible y necesario los asientos traseros quédate con la kawa.

Buenas tardes, ahora mismo esta el mercado muy muy tirado, la gente vende motos por la mitad de kiloemtros que la tuya y con extras por 3000-3200 €. Por el tema del deposito, te lo puedo pintar sin problema y dejarlo como nuevo, incluidas las pegatinas del deposito! Y no te bajarian el precio por eso.

Saludos

Por cuanto sale pintar el depósito?

Edited by bzK

Depende del estado del deposito,si son simples rayones de las llaves, 50€ con pegatinas de kawasaki incluidas. Te mando privi

Mira, yo estoy sondeando el mercado de las F del 2009 y por ahora lo más barato son 3500€ con unos 10000Km, por to que deduzco que si pides más de 3000€ lo tendrás muy dificil.

Un saludo y suerte.

Si te sirve de algo yo compre la mia por.... :pensar: te lo paso por privado los detalles para que te hagas una idea. :victory:

eso si que mola...la info por privi...por que no se me habría ocurrido a mi cuando colgué las bricos??? :pensar:

eso si que mola...la info por privi...por que no se me habría ocurrido a mi cuando colgué las bricos??? :pensar:

A lo mejor si la vendo en un tiempo no me interesa que se sepa a que precio la he comprado, ni los extras que llevaba....no se te habia ocurrido? pero a ti te lo voy a decir, solo por tener una versys :hurra: 3500e :clapping::clapping::clapping:

Cualquiera encuetra estos post para comparar :laugh: :laugh:...

De todas maneras si la compraste en el foro, en el anuncio vendría toda esa info, no??? :pensar:

Cualquiera encuetra estos post para comparar :laugh: :laugh:...

De todas maneras si la compraste en el foro, en el anuncio vendría toda esa info, no??? :pensar:

jajaja, yo si los busco, antes de comprar la que tengo, estuve negociando con el "gitano" (lo de gitano me lo dijo el, mas bien es payico) y busque info por el foro sobre el, que he de decir que no me quede la suya por el tema de la limitacion, no por que no pareciese de fiar ( que seguro que no lo es... :frit: ).

Y lo de si la he comprado en el floro? que floro? quien lo ha dicho? :pensar:

:friends:

jajaja, yo si los busco, antes de comprar la que tengo, estuve negociando con el "gitano" (lo de gitano me lo dijo el, mas bien es payico) y busque info por el foro sobre el, que he de decir que no me quede la suya por el tema de la limitacion, no por que no pareciese de fiar ( que seguro que no lo es... :frit: ).

Y lo de si la he comprado en el floro? que floro? quien lo ha dicho? :pensar:

:friends:

jajajajajajaja

Mr Ano pasa precios y clientes al equipo de moderación...

Es como Barcenas con su contabilidad :P

Como publique mis 14 paginas la cupula se hunde.... Y lo q no es la cupula tambien jajajajaja :D

Edited by victoriano

Gracias a todos por las respuestas. Después de darle vueltas, y alguna que otra información reveladora, me la quedaré. Y la aguantaré. Ésta negrita se queda conmigo para los restos...

Gracias!!

Gracias a todos por las respuestas. Después de darle vueltas, y alguna que otra información reveladora, me la quedaré. Y la aguantaré. Ésta negrita se queda conmigo para los restos...

Gracias!!

:good: :good: :good: