germanf800r 13 Report post Posted February 18, 2013 yo si que voy asi que si quieres quedamos y tal Share this post Link to post Share on other sites
Motriles 0 Report post Posted February 18, 2013 Todavia no me apuntao,pero son menos k tirando por granada-guadix,ya veremos Share this post Link to post Share on other sites
germanf800r 13 Report post Posted February 18, 2013 ya como quieras yo voy fijo y lo mismo recojemos por el camino al kinki y al hornete si los dejan las señoras ir claro XD Share this post Link to post Share on other sites
germanf800r 13 Report post Posted February 20, 2013 hablando con el KINKI y el HORNETE modifico la fecha de la salida ya que estos dos individuos no les apetece salir con el posible frio k pudiera hacer en el alto velefique ya que estan en una edad algo delicada y no pueden cojer frio dicho esto la fecha para la salida sera el proximo dia 3 de marzo del 2013 ya concretare el orario y tal siempre k no se me rajen otrave estos dos Share this post Link to post Share on other sites
Vicario 1 Report post Posted March 2, 2013 NENAZAS ¿este domingo qué? También da mal tiempo Share this post Link to post Share on other sites
Roberto. P 0 Report post Posted March 2, 2013 Mañana da lluvia!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites