Jump to content
Comunidad Kawaneros
mititico

Sudaderas Y Camisetas Personalizadas

Recommended Posts

Hola, ya no tengo posibilidad de hacer las sudaderas ni los vinilos para nuestras motos. Ha sido un placer trabajar para muchos de vosotros, mil gracias.

:beer:

Edited by mititico

a mi me gustaria una camiseta gris vigore

-delante: logo kawasaki y debajo Er6n

-detras: Gubuntux

las letras en verde kawa

tambien una sudadera en color Kamel

-delante: logo kawasaki y debajo Er6n

-detras: Gubuntux

puedes hacerme un diseño previo para ver como quedaria????

Edited by gubuntux

Yo le pedido varias cosas a Mitico y todo 100% perfecto y un precio bueno!! Totalmente aconsejable. :victory::victory:

Gracias Victoriano por las recomendaciones!!

Gubuntux, ahora mismo estoy fuera del trabajo ya. Ahi tengo los programas de diseño. El lunes te lo hago sin falta vale?

Por cierto el verde de vinilo que tengo es verde color manzana, en google sale, mira a ver si te gusta así. Queda increible la verdad.

Muchas gracias por tu confianza

Un saludo

verde manzana???....tipo golden o cual?.....

tu tranquilo....cuando puedas...me miras como quedaria con un previo no tengo prisa

una pregunta, ¿la estampación en vinilo la haces tú ? ¿o lo mandas a hacer a otros?

¿podrías facilitar las medidas de las sudaderas? ¿o alguna web dónde salgan?

¿ la entrega puede ser en mano?

¿¡¡¡¡ del tema precio no digo nada por que está muy bien, la verdad!!

Abrí un hilo con la intención de hacer un pedido compartido de camisetas del estilo a esta:

ejemplocamisetaer6n.png

Hay camisetas que vienen ya con los bordes (como si fuera doble, una bajo otra).

Los estampados serían el logo de adelante, atrás (versys, N, F) y en las mangas. No se llegó a hacer porque al ser algo poco común resultaba caro pedir.

Podrías hacerlo? Cuánto costaría? Y descuento por unidades? Por lo general, a la gente le gustó mucho el diseño.

Edito:

Añado que cada estampado (o como se llame) es a un solo color (sin fondo ni negro ni nada).

Edited by superperr
  • Like 1

Hola a todos,

Djimeno, tengo vinilo amarillo color yeMa de huevo, es muy chillon y esta guapo. El lunes le pedire a mi proveedor de los vinilos que me facilite una carta con todos los colores de vinilos que pueden ser. Seguro que hay alguno que te guste ;)

Hako, Compro las sudaderas y el vinilo. Yo diseño lo que quiero estampar, lo preparo para estampar y lo estampo, vamos que solo compro la materia prima, e ahí el precio. La entrega puede ser en mano sin problema!! Sera un placer quedar con kawaner6s de la zona. Las medidas de las sudaderas el lunes os las doy exactamente, que no habia caido en eso..

Superperr, preguntare al proveedor si dispone de estas camisetas. Si las tubiera no hay problema en la estampacion de los textos en general pero lo que es la imagen de la moto no puedo hacerla a no ser que la pongamos dentro de un cuadrado, contorno o algo parecido. Si me facilitas esa imagen hago una prueba y subo foto si quieres a ver que tal.

Perdonar que me haya dejado algunos detalles que comentais que completaré el lunes sin falta.

Un saludo a todos y gracias por interesaros!

• Like 1

ok!

cuando tenga el diseño que quiero vectorizado te aviso por privado. Esperamos al lunes a la medidas y colores. ¿Cada color es un precio diferente, no?

Por cierto, en esta página web está todo vectorizado, es ideal para vinilos:

http://www.brandsoftheworld.com/

• Like 1

Si ya conozco la pagina, muy util. Si tienes algo por vectorizar y un diseñador te cobra mucho dimelo, igual te puedo ayudar. Los colores valen todos igual, desde el azul al gris o blanco, lo que sea. Otra cosa es que alomekor consiga una carta de vinilos florescentes o cromados dorados etc..eso ya cuando el lunes acabe de mirarlo lo colgare.

Tambien depende la cantidad de estampados que se quieran..o en general la cantidad de vinilo que mecesite para estampar.

Ya me deciis algo, un saludo!

gracias mititico, pero mi primo es diseñador gráfico y me ensenyó a utilizar Freehand, aunque ahora lo hago todo con Illustrator :victory:

He encontrado el post de aquella camiseta. La gracia sería hacer un pedido compartido, aunque uno querrá una N 2009 y otros 2012, y así con la F y Versys (o la Z en mi caso).

El post está aquí: http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/38235-quiero-hacerme-una-camiseta/?p=681989. Verás que hubo interesados aunque el proyecto se abandonó por la exigencia de acabados y que pasaba de pagar más de 20€ en su momento (ahora lo reconsideraría)...

(...)
Superperr, preguntare al proveedor si dispone de estas camisetas. Si las tubiera no hay problema en la estampacion de los textos en general pero lo que es la imagen de la moto no puedo hacerla a no ser que la pongamos dentro de un cuadrado, contorno o algo parecido. Si me facilitas esa imagen hago una prueba y subo foto si quieres a ver que tal. (...)

Tanto los dibujos como las letras te las pasaría vectorizadas en el formato que me pidieras (no creo tener problema en eso), pero no me agrada que el fondo de la moto no sea transparente, porque aunque sea del mismo color que la camiseta siempre se nota un brillo o con el tiempo un deterioro que lo hace... cutre. Yo me encargaría de buscar la imagen de la moto de cada uno y prepararla para que puedas imprimir.

Lo suyo sería poder elegir:

- Modelo de moto (sea kawa o no, de eso me podría encargar yo).

- Color de la moto: blanca o negra.

- Color de la camiseta: verde con logo kawaner6s en negro, o negra o naranja con kawaner6s en verde.

Como esto sería un jaleo, se puede reducir a dos colores de camiseta y dos de moto, o sin elección. Un ejemplo: Versys blanca sobre camiseta naranja (o ambar o lo que sea):

ejemplocamisetaversys.png

Como son muchas exigencias, si ves que se dispara de laborioso o caro, habría que empezar a bajar las especificaciones.

Esta bien la idea. Hare pruebas, por favor facilitame las imagenes vectorizadas. Si acaba saliendo bien habria que abrir un hilo para pedido compartido y una vez llegados a este punto mirare ya los gastos y todo para decirtelo por si te quieres encargar tu vale? Lo principal es eso, hacer las pruebas y si sale bien no tengo problema porque sean diferentes modeloa ni nada.

Hako! Con un EPS me iria fantastico, yo ytilizo Corel, aprendi con el y es el que mejor me va ajaja

Un saludo!

La idea de superperr de la camiseta negra con bordes rojos a mi me gusta, pero otra idea sería tal y como está con el logo del foro en pecho y mangas, pero con el modelo de la moto de cada uno debajo del logo del pecho y en la espalda el nick. Y así no se pone ninguna imagen de motos (si es más complicado y no se puede con el modelo de nuestras motos). Sería una cosa así:

Kawaner6s.es Kawaner6s.es Kawaner6s.es

er-6n Versys er-6f

Perdonar que no lo haga tan profesional como ustedes, ya que el diseño y yo no nos llevamos muy bien.

Pero doy ideas e invito a unas :beer::beer::beer:

Edited by El_Canario

El_canario! Muchas gracias por la idea! Antes de hacer un boceto de esto pedire permiso para utilizar el nombre de la web..no quiero fabricar nada con su nombre sin su consentimiento, esperemos que salga adelante y podamos hacer todas estas ideas :)

Tiene buena pinta este pedido, estare atento

Muy buena idea! Seguiré el hilo para ver en que acaba todo

hola me puedes decir cuantos colores tienes de letras (para ver la combinacion de colores con las prendas) y la medida de las camisetas XXL , y por ultimo el formato de las letras lo puedes poner como se quiera, la palabra versys la puedes poner como viene en la moto ( me refiero al formato) , gracias

Hola versysf1, colores de letras en stock tengo los basicos pero puedo conseguir cualquier color sin problema ni sobrecoste. Igual que las er-6n es el logo igual que el de la moto, el de versys tambien podría conseguirlo.

Las medidas junto con algún diseño que me han pedido lo subo a lo largo de esta mañana.

Un saludo

Hola a todos! Ya he editado el post, he añadido información sobre las tallas y los colores disponibles para estampar.

Ahora subire nuevos bocetos para GUBUNTUX.

Un saludo!

Gubuntux, aquí te pongo los bocetos..Comentame si quieres que cambie algo.

sudaderagubuntux.gif

plantillaconkawasaki.gif

gubuntuxcami2.gif

gubuntux.gif

camisetagubuntux.gif

Para hacer pedidos por favor por privado.

Gracias a todos!! :beer: :beer: :beer: