Jump to content
Comunidad Kawaneros
mititico

Sudaderas Y Camisetas Personalizadas

Recommended Posts

Me alegra mucho que te gusten Gubuntux! ha sido un placer.

Te importa si subo fotos de tu sudadera y camiseta para que las vean?

Un salludo y gracias a ti!

Bueno, pongo unas fotos de la primera sudadera y la primera camiseta que me han pedido. Gracias Gubuntux!

Espero que os gusten, pedir boceto sin compromiso!

img1957r.jpg

img1956m.jpg

img1958r.jpg

La sudadera me parece increible la verdad.

Un saludo y muchas :beer:

Estos son los últimos trabajos que he hecho gracias a la gente del foro! Agradezco vuestra confianza ;)

Cualquier idea se puede estampar!

img1998y.jpg

img1991qg.jpg

img1992c.jpg

img1997wx.jpg

Muchas :beer: :beer:

Hola, me gustaría una camiseta como esta pero en color blanco y las letras negras, en la parte de atras sin nada.

camisetaversys.jpg

Y otra de manga larga en color "marino orion" con el diseño de "Versys" en blanco igual que las que has puesto en el mensaje anterior.

Si me puedes decir la marca de las camisetas por si tengo alguna de la misma marca y afinar con la talla mejor. Con lo que me digas te paso privado para el pedido.

Edited by Aracos

Hola! la marca puede ser o Valento o Fruit of the Loom, en principio son el mismo tallaje. En la primera publicación del hilo puedes ver la tabla de tallas tambien.

Por lo que me dijo mi proveedor la última vez, de camisetas de manga larga estan algo bajos de stock a estas alturas..pero bueno, si me haces el pedido pregunto a ver ok? Quedo a la espera de lo que me digas ;)

Un saludo!

hola acabo de recibir las camisetas que le pedi a mititico, son la azul y roja con las palabras versys que podeis ver en la foto anterior y son una pasada la calidad (ya conocia la marca fruit of the loom y por eso se las pedi) y muy contento con la talla , le pedí 2 para comprobar el tallaje y como me quedan de miedo ya estoy haciendo el proximo pedido , gracias por todo mititico ya hablamos en privado para el proximo pedido y por supuesto a todos los interesados os lo recomiendo, hasta otra

Gracias versysf1! Me alegra mucho que te gustaran. Ya hablamos para lo siguiente por privado ;)

Un saludo a todos!

HOla e voy a pedir un bofeto a ver como quedaria, se que a mas de uno le gustara.

Esto delante y detras el logo kawaner6s.

er6nze9.gif

Para los demas aqui entan F y Versys también

er6fdm9.gif

versysuw1.gif

• Like 1

Abrí un hilo con la intención de hacer un pedido compartido de camisetas del estilo a esta:

ejemplocamisetaer6n.png

Hay camisetas que vienen ya con los bordes (como si fuera doble, una bajo otra).

Los estampados serían el logo de adelante, atrás (versys, N, F) y en las mangas. No se llegó a hacer porque al ser algo poco común resultaba caro pedir.

Podrías hacerlo? Cuánto costaría? Y descuento por unidades? Por lo general, a la gente le gustó mucho el diseño.

Edito:

Añado que cada estampado (o como se llame) es a un solo color (sin fondo ni negro ni nada).

a mi este diseño me mola un huevo

me apuntaria

Hola Franki! ya me lo dijeron, el diseño esta guapo pero ese tipo de camiseta no lo he encontrado y la ER6N vectorizada tampoco, tendría que enviarla a un diseñador y todo. Probaré de vectorizar las que ha puesto Gabi, gracias por la aportación.

Un saludo :beer: :beer:

Hola! pongo oferta con las 2 sudaderas que tengo en stock ahora mismo, a ver si se anima un poco la cosa.

1 sudadera azul celeste talla L o 1 sudadera verde pistacho XL, con cualquier diseño que querais por 25 envío incluido!!

Si alguien quiere las 2 35 envío incluido!

Si quereis 1 de la oferta + otra cualquiera o camiseta consultar.

gracias y un saludo a todos!

HOla e voy a pedir un bofeto a ver como quedaria, se que a mas de uno le gustara.

Esto delante y detras el logo kawaner6s.

er6nze9.gif

Para los demas aqui entan F y Versys también

er6fdm9.gif

versysuw1.gif

Que wapo!!

Podrias colgar un bofeto de como quedaria una sudadera y camiseta negras, con la er6n en verde detras y delante el logo de kawasaki y debajo er6n en verde tambien.

Si queda bien me animo!!! :victory::victory:

Tambien te paso privado ;)

Hola! Ya te he contestado al privado. Hay que vectorizar esas imagenes pero de momento no he podido hacerlo la verdad. Me encantaria por eso..

Un saludo y gracias por contactar ;)

He conseguido vectorizar los dibujos! en breve pongo bocetos para Luisito_14 y los veis.

Un saludo!

Aqui estan los bocetos! doy gracias a Gabi por enseñarme las imagenes. Espero que os gusten! pedir sin compromiso ;)

boceto3.gif

boceto1.gif

boceto2.gif

Un saludo y muchas :beer: :beer:

Nadie se anima?? si muchos queríais estos diseños! decidme vuestra idea y hago boceto!

Lo último que he hecho, para Aracos, gracias por tu confianza!

imagen002jqn.jpg

imagen001q.jpg

imagen003b.jpg

Miraros los nuevos bocetos de arriba!

Un saludo a todos :beer: :beer:

Muy wapas con la moto atras!!!! :victory: :victory:

Enviado privado :beer::beer:

Edited by Luisito_14

SI que quedan guapas así la verdad es que si!! Me haré un par de camisetas en cuanto pueda ajaja

Un saludo!

El último trabajo que he hecho! para Luisito ;) gracias por todo. Para mi, muy buen gusto, en las fotos no se aprecia del todo bien el verde Kawa, pero personalmente es guapisimo.

Espero que os gusten!! animaros ahora para verano, salen bien de precio las camisetas :victory:

imagen001im.jpg

imagen002ba.jpg

imagen003nv.jpg

imagen004ak.jpg

imagen005fi.jpg
imagen006uz.jpg

:beer: :beer:

De la temporada de Invierno tengo aquí una sudadera Azul Celeste, talla L.

La dejo en 15€ con 2 estampaciones y envío incluido por correos a la península!! Va que así cerramos la temporada como dios manda ajaj.

A ver si ahora para el verano se anima la cosa con las camisetas normales y de tirantes,

Un saludo a todos!!

:beer: :beer: