Jump to content
Comunidad Kawaneros
villagran

Jerez 2013?

Recommended Posts

Si, porque sino voy esthervikinga me zumba con el látigo jajajaja ( Lo digo de verdad) :frit:

Ummm , parecia muy formalita la Ester................ pero en el fondo se le ve que es una chunga :girl_devil:

Si, porque sino voy esthervikinga me zumba con el látigo jajajaja ( Lo digo de verdad) :frit:

jajaja :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Segun se acerca la fecha mas claro tengo que ire... a mi se me reconoce rapido... llevo un "barco" con mi nick en la pantalla delantera... jajajja

thump_8388905varadero.jpg

Segun se acerca la fecha mas claro tengo que ire... a mi se me reconoce rapido... llevo un "barco" con mi nick en la pantalla delantera... jajajja

thump_8388905varadero.jpg

Jajajaja se te reconocería! Pues haber cuantos vamos al final! y ojala nos encontremos por alli!

Jerez!! Donde ésta eso? Cuando es? Que fecha?

Perdonad me acabo de despertar!

te vienes el 24 de este mes,creo que miercoles,a hacer una rutita con unos chavales de almeria

Yo ire el sabado 4 de Mayo por la mañana desde Sevilla, si vas, avisa y vamos juntos para alla.

Edited by Luky

Bornu, es al capeonato gp de Jerez, alli estaremos unos cuantos, que esperemos coincidir, yo por si acaso ya le he puesto en el portamatriculas la pegatina del foro jejeje.

EstherVikinga y yo ya hemos reservado en un Hotel alli en Jerez, nosotros vamos desde el Viernes 3 por la mañana y nos vamos el 5 por la tarde asi que haber cuando quereis que quedemos! :pinch:

Edited by villagran

EstherVikinga y yo ya hemos reservado en un Hotel alli en Jerez, nosotros vamos desde el Viernes 3 por la mañana y nos vamos el 5 por la tarde asi que haber cuando quereis que quedemos! :pinch:

Pajaro pasame tu movil que lo he perdio o dame un toque , que igual os obsequio con mi ilustre presencia :victory:

Mi numero de telefono para alguno que quiera contactar con nosotros para quedar en jerez o algo es el 672-245-087.

Y toma charly guapeton :whistling:

Mi numero de telefono para alguno que quiera contactar con nosotros para quedar en jerez o algo es el 672-245-087.

Y toma charly guapeton :whistling:

ok,siempre es bueno tenerlo,apuntado queda porsi :victory:

a mi no me lo pides guapetón :cray2:

estaré por alli más o menos por donde estén algunas motos jejeje

mi tlf es 680 - 218 - 070 tengo wasap

:beer:

a mi no me lo pides guapetón :cray2:

estaré por alli más o menos por donde estén algunas motos jejeje

mi tlf es 680 - 218 - 070 tengo wasap

:beer:

jajaja,yo guasa tengo un monton,ahora mi tlf es muy simple

:beer::beer: salud

pdt tambien queda apuntado porsi

pues nada mi moto se jodio ayer sabado...el ventilador a dejado de funcionar y se me calienta...mañana me dicen lo q tarda la reparacion,,asi q...seguramnte me han jodido jerez.... :cray:

yo al final trabajo de tarde,si lograra cambiar el turno,lo mismo me daba una vuelta por alli

:beer::beer: salud y que lo disfruteis los que vayais

yo al final trabajo de tarde,si lograra cambiar el turno,lo mismo me daba una vuelta por alli

:beer::beer: salud y que lo disfruteis los que vayais

Ya conseguire que vengas jajajajja

Ya conseguire que vengas jajajajja

la verdad,que si hubiera trabajado de mañana,me hubiera dado una vuelta por alli ,mas que nada para ver a los conocidos,y a los no conocidos,a mi tanto barullo,la verdad es que no me gusta :cool:

pues nada mi moto se jodio ayer sabado...el ventilador a dejado de funcionar y se me calienta...mañana me dicen lo q tarda la reparacion,,asi q...seguramnte me han jodido jerez.... :cray:

Eso es el fusible, o el relé o el ventilador, en todo caso poco dinero (al menos eso espero), un saludo y q sea leve

sabe alguien ,una pension , hotel.....por cadiz, el puerto....

yo acamparé en el reciento para ello, te lo recomiendo, hay seguridad para las cosas y la amoto y los precios son populares, además de la fiestuca que se monta todos los años en el recinto jeje

para ello tendrás que apuntarte aqui http://www.acampadagranpremiojerez.com/ y las plazas son limitadas, asi que no le des más vueltas

hacen descuentos para clubes.... pero para ello piden un número de personas elevado. un saludo

PD: el plazo de inscripción anticipada acaba hoy día 29 de Abril a las 20:00h

Edited by vespinero

pues como que casi tengo cambiado el turno,asi que lo mismo el sabado a parti de las 15,00h,me da por beber agua en jerez,

si voy,pegare un toque

:beer::beer: salud