Jump to content
Comunidad Kawaneros
villagran

Jerez 2013?

Recommended Posts

Muy buenas compañeros solo tengo una pregunta se que la crisis pasa factura pero...

¿Nadie va a ir a Jerez este año? jajajaj

jajaja,yo vivo a 40 km aprox de jerez,y vamos lo tengo claro,en el gp no aparezco por alli ni muerto.....,pero si aparece alguien y quiere una :beer: podemos quedar en otro sitio,cadiz ,chiclana,etc

Muy buenas compañeros solo tengo una pregunta se que la crisis pasa factura pero...

¿Nadie va a ir a Jerez este año? jajajaj

Creo que Lorenzo , Pedrosa , Marquez , Rossi , Espargaro y varios mas van

Igual alguno sale de Cordoba , habla con ellos a ver que te dicen :pensar:

• Like 1

Creo que Lorenzo , Pedrosa , Marquez , Rossi , Espargaro y varios mas van

Igual alguno sale de Cordoba , habla con ellos a ver que te dicen :pensar:

Te prometo que lo e intentado pero no me dicen nada por twitter ni nada, creo que no pasan por cordoba :pensar:

Te prometo que lo e intentado pero no me dicen nada por twitter ni nada, creo que no pasan por cordoba :pensar:

Ahhhh , sera eso :laugh:

Yo quiero ir a echar el día del sabado por allí. Ir y venir en el mismo día que la cosa esta mu mala. Si alguien va desde Sevilla el sabado nos podemos ir juntos.

Yo quisiera ir, aun no lo se con seguridad, y dependiendo de si tan solo van 1 o los 2 hijos mios, asi haremos ir en coche o en moto. Aunque tambien cabe la posibilidad de que me acerque el sabado por la mañana con la moto y regrese a casa para comer e irme a currar, y cuando salga por la noche de currar echar un sueñecito e ir ya como digo dependiendo de los que vayamos, en coche o moto, eso si si voy el sabado sera con moto y en la mochila un bocata por si no me da tiempo ni de llegar a casa, que a las cuatro tengo que estar currando.

Edited by Lugape

yo kero ir :w00t:, desde luego eso de que concidan Jerez y la nacional q fastidio

Jerez es cita obligada... Yo llevo años sin faltar a la cita, llueva o no...

Este año seguramente iré así que sí alguno vais nos veremos... Creo...

Yo ya tengo las entradas cojidas. Salgo el sabado tempranisimo directo a la grada. Paso todo el sabado por Jerez y alrededores, hasta la madrugada. Duermo en casa de un familiar. Domingo carreras, y vuelta a casa a currar.

Me encantaría conocer ya a algún miembro delclub. Asi que quien quiera nos reunimos...

Pues conozco un metodo para obligar a la gente a ir.......xD nadie quiere que le laven la moto! :innocent:

Vespinero ojala quedemos para poder ir y a toda la gente que vaya a ir y asi hacemos piña para que el foro no quede sin representación! En un acontecimiento de cita anual obligatoria :victory:

Pues conozco un metodo para obligar a la gente a ir.......xD nadie quiere que le laven la moto! :innocent:

Vespinero ojala quedemos para poder ir y a toda la gente que vaya a ir y asi hacemos piña para que el foro no quede sin representación! En un acontecimiento de cita anual obligatoria :victory:

jajaja,buena manera de obligar a las gentes que vaya......

jajaja,buena manera de obligar a las gentes que vaya......

Ya te digo :laugh:

bueno,a mi no me gusta mucho los tumultos,y como estoy por al lado,lo mismo me acerco un ratito y me tomo un vasito de agua

ya veremos cuando se vaya acercando la fecha :ph34r:

bueno,a mi no me gusta mucho los tumultos,y como estoy por al lado,lo mismo me acerco un ratito y me tomo un vasito de agua

ya veremos cuando se vaya acercando la fecha :ph34r:

Despues de la foto que lo confirmaba, ya te atreves a decir que bebes agua en publico! :innocent:

yo me tomo un vasito de agua con barón y unas beer con villagrán y EstherVikinga ( :wub: Qué pareja más bonita), a ver quién más se anima al guateke

Despues de la foto que lo confirmaba, ya te atreves a decir que bebes agua en publico! :innocent:

ya si,lo he superado,si te ven bebiendo agua,ya pierdes la fama,y la verdad que me ha costado muchos años ganarmela

a parte de muchos litros de cerveza :beer::good:

yo me tomo un vasito de agua con barón y unas beer con villagrán y EstherVikinga ( :wub: Qué pareja más bonita), a ver quién más se anima al guateke

Eso digo yo gente que por aqui somos todos muy salados! haber quien se apunta!:beer:

yo tengo que confirmar unos temitas en el trabajo si todo sale como espero me apunto,

yo tengo que confirmar unos temitas en el trabajo si todo sale como espero me apunto,

Pues perfecto ya lo comentas! y si puede ser pues salimos juntos desde aqui o lo que sea :victory:

Pues perfecto ya lo comentas! y si puede ser pues salimos juntos desde aqui o lo que sea :victory:

tu vas seguro no??