Jump to content
Comunidad Kawaneros
marker6

Alforjas = modificar intermitentes?

Recommended Posts

Hola a todos,

He comprado una alforjas marca greenshot en un outlet de motos por 35€.

No me dieron instrucciones ni nada pero, por ese precio pensé que ya me arreglaría de una u otra manera. Total, únicamente las voy a utilizar 4-5 veces al año.

El tema es que, para que no molesten al pasajero tengo que colocarlas bastante para atrás y me rozan con los intermitentes perdiendo visibilidad de los mismos. Estoy barajando la posibilidad de utilizar los tornillos que sujetan el baúl para fijar una escuadra metálica que me sujete los intermitentes unos 6 cm por debajo del baúl.

De esta manera podría poner las alforjas sin problema, i me gustaría pensar que pasaré la ITV satisfactoriamente ya que los intermitentes ganarían en visibilidad.

Me gustaría saber si alguien ha hecho una modificación de este tipo en los intermitentes y me cuente que soluciones tengo.

PD.: He utilizado el buscador y no he conseguido dar con el tema.

Muchas gracias por las respuestas! Salud y birras para todos.

Los herrajes para maletas laterales suelen incluir algún accesorio que permite desplazar los intermitentes. No me extrañaría que en una ITV te pusieran pruebas si es algo que no quede con un acabado profesional, y aun así.

Mira esto:

soporte-lock-it-de-maletas-laterales-en-

Des de el móbil no puedo poner enlaces. Pero ahí va la página de mi bricoñapa. Está feo que lo diga yo, pero queda c***nudo!!!

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/36809-instalacion-kit-luces-baul/?fromsearch=1

También hay gente que cambia los intermitentes de sitio, pero luego no sé que hacen para la ITV...

Ayer ví en una scooter un accesorio debajo del baúl, pero creo que era para luz de freno.

Muchas gracias por las respuestas! :)

De momento sigue "palante" lo que os comenté hace unos días. Tengo los soportes artesanos hechos i colocados en el primer tornillo del soporte del baúl. Ahora solo falta alargar los cables de los intermitentes y ya estará listo.

Colgaré alguna foto cuando lo tenga.

Un saludo