Jump to content
Comunidad Kawaneros
monti

Salida sábado 20

Recommended Posts

Ya estoy por casa, majetes.

Todo de PM salvo que al entrar en la A-2 me he equivocado y me he separado de Vexvelt

He llegado a tiempo y , aunque no he ganado puntos azules, por lo menos no los he perdido.

A ver si subís la foto de Fredie Mercury. La madre que lo parió !!! :shocking:

V´Ssssssssssssssssssss

Bueno, otro por casa una gran y buena ruta compartida con buena gente y Monti (impresionante).

Espero con ansiedad fotos ilustrativas :laugh: .

Hasta la próxima :good:

Ya estoy en casa,ha sido una gran ruta y lo mejor la compañía,cuando tenga tiempo cuelgo las afotos.

Un saludo compañeros

Acabo de llegar , cansado , se notan los dos meses sin moto, :stretcher: , y la guerra que me está dando la puñetera mano,por cierto, !!!!!!!!!!!!!!! CABRONES !!!!!!!!!!!!!!, :laugh:, os jode que tenga un tipito de escandalo, que os den, :w00t: salud.

Edited by monti

Ya estoy en casa,ha sido una gran ruta y lo mejor la compañía,cuando tenga tiempo cuelgo las afotos.

Un saludo compañeros

Ya sabes a partir de la proxima salida te llamas Pepe, el nick tuyo muy largo, esta es la ruta que has hecho, exacta, salud.

hello, otro por casita, un buen dia de ruta, algo mas de 500 kilometros, para ir abriendo boca... De la compañia, como siempre, de lujo, gracias chatín por dejarme disparar tu escopeta, no veas como dispara :drool: :drool:

Nos vemos en la proxima, GENTUZA :beer: :beer:

Si gracias, pero me veía dandote de ostias pa quitarte la moto

Monti mi nick es un poco más largo que el del Cartero jejejeje,tampoco es para tanto.

Mañana cuelgo las fotos.

Un saludo

Gracias por la ruta Monti,400km tiene la tirada.

Monti mi nick es un poco más largo que el del Cartero jejejeje,tampoco es para tanto.

Mañana cuelgo las fotos.

Un saludo

si si, pero cartero vale, tu como? hombre? guadarrama? HdG? :pensar:

si si, pero cartero vale, tu como? hombre? guadarrama? HdG? :pensar:

"De", es más corto.

C.ño cartero! Te has pillado una ziooo? Negra y plata, qué chula. La que yo buscaba en un principio, pero me quedé con la verde que a las chatis les mola más.

Felicidades por tu elección de la versión para macho alfa (naked, no como otros bujarras). Pero seguro que has cometido el error de pillarla sin abs.

C.ño cartero! Te has pillado una ziooo? Negra y plata, qué chula. La que yo buscaba en un principio, pero me quedé con la verde que a las chatis les mola más.

Felicidades por tu elección de la versión para macho alfa (naked, no como otros bujarras). Pero seguro que has cometido el error de pillarla sin abs.

que va super, ya me gustaría a mi, pero si, me gusta mas la tuya que con plasticos, a ver si un dia te animas y me dejas probarla, supongo que sera similar a la de Monti, y si Cerce, en otra ocasión, me deja probar la suya, ya tendría referencias, y se me aclararian las ideas... :pensar: yo la quiero sin abs :victory:

que va super, ya me gustaría a mi, pero si, me gusta mas la tuya que con plasticos, a ver si un dia te animas y me dejas probarla, supongo que sera similar a la de Monti, y si Cerce, en otra ocasión, me deja probar la suya, ya tendría referencias, y se me aclararian las ideas... :pensar: yo la quiero sin abs :victory:

Las Z molan mucho, pero sinceramente creo que la compra inteligente por precio, prestaciones y satisfacción de necesidades siempre será la N.

2yuo.jpg

jfev.jpg

c2cm.jpg

3m5u.jpg

Hola chavales hay van unas afotos :exclaim: vaya tropa jejejejeje.

Daros las gracias por haberme acogido en vuestros pechos :grin: y haberme dado rueda,el Drajas está hecho una maquinorri de las dos ruedas jejeje y todos :notworthy: ,me gustó mucho la verdad,el ritmo y la manera de curvear.

El Cartero también fue dándome cuartelillo,sois unos fenómenos paranormales jejejeje

La moto de Monti mola un montón :drool: y el x cone también jejejeje.

2013-07-20+09.12.55.jpg

2013-07-20+09.13.13.jpg

Qué penita da ver los estragos que hacen los años en los cuerpos humanos...

Eso si, m'habeis dao envidia de la buena, a ver si para la próxima me puedo apuntar y así bajamos la media de edad :laugh:

:beer: :beer:

Varo varo sabía que ibas a tomarte la revancha jejejejejejeje :w00t:,estos infantes!! jejejeje

El track de la ruta,el garmin se quedó sin batería y salen medidos 291km,desde Jadraque se apagó y es la linea recta que se ve en el Google,el próximo día para rutas de más de 5 horas me llevare una batería extra.

Yo hice 400km y coño cansa,parece mentira

http://connect.garmin.com/activity/346179683