Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Invitado Caos001

Rutas Moteras Huesca

Mensajes recomendados

Invitado Caos001

De cara a que el sector Maño (o lo que sea) tenga algo mas de movimiento que los ojos de Espinete, voy a empezar a colgar información de las rutas que vaya haciendo. Ya se que no interesan demasiado las rutas realizadas por OTROS, pero asi yo me quedo mas descansado.

Y si alguien se anima a acompañarme en alguna, puede enviarme mensaje privado o publico, el metodo que quiera cada uno (que cada uno es mu suyo, pa sus cosas). Yo intento salir todos los domingos, salvo que algo lo impida.

Birras para todos.

:beer: :beer: :beer: :beer:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Mi primera ruta, realizada el 02 de Junio, fue de 243 Km

Realizada con un grupo motero cojonudo del Sobrarbe, Los RIAUS del SOBRARBE, a los cuales les estoy profundamente agradecido por dejarme acompañarlos y hacer lo posible por enseñarme.

Birras para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

De mi segunda ruta, tuvieron la culpa los Impresentables del sector Centro y los igualmente impresentables del sector Norte, a los cuales no se les ocurrio otra cosa que citarse para comer en Navaleno (Soria).

Luego Ya se sabe, "Que si vienes" "Que si no vienes" "Que no hay Güevos"...... Bla, Bla, Bla...... Total Resultado Otros 550 Km, pal cuerpo.

La ruta, en solitario hasta Soria y toda la de vuelta fue:

La comida fue muy buena e hice la presentación oficial ante KawanER6s del Norte y del Centro. Un saludo para todos ellos.

Birras para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

La tercera salida, fue con un vecino, decidimos ir a tomar un vermout a un bar a 4 Km, de casa. Pero nos vinimos arriba y decidimos multiplicarlos por 13 (Buen numero, con muy mala rima).

RESULTADO.- Otros 60 Km. más.

Birras para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

El pasado 6 de Julio, tocaba almuerzo motero, para ello nos subimos a Puente La Reina de Jaca, a hacernos unas curvitas por Santa Barbara.

Esta salida, supone 156 Km. y es bastante entretenida con una zona de curvas perfecta para practicar, y paisajes preciosos para ver. Por si alguno os acercais por Aragón y os apetece una "Salidica" (En moto, no de las otras) :pensar:

Birras para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

El domingo pasado, 28 de Julio, Hicimos una nueva salida con los RIAUS DEL SOBRARBE, para ir a almorzar a Parzan.

Nuevamente agradecer a los RIAUS, su acogida y paciencia para con los novatos (no como en otros sitios) :innocent:

Salida de 284 Km. y satisfacción plena en todos y cada unos de ellos. En esta ruta, tambien hay de todo, curvas, amigos y buen almuerzo, que más se puede pedir.

Birras para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Hoy 4 de Agosto, una nueva salida con 4 amigos (RIAUS) a disfrutar del calor y de la subida a Formigal (sin nieve).

Si, Tambien habia almuerzo :innocent: . Como esto siga a este ritmo voy a tener que ponerme a dieta :pensar: :pensar: (el resto de la semana)

Otra salida de 243 km. entretenidos y disfrutados.

Birras para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas compañero.

Muy interesante todos tus km a lomos de la burra, jeje.

Personalmente, el próximo 17 de Agosto saldré desde Valencia dirección a París con la moto. Quiero pasar y hacer una parada ( noche incluida ) por los Pirineos, en concreto, me han recomendado Ainsa.

¿Me podrías dar algún tipo de consejo de otros sitios de interés, carreteras bonitas, alojamiento, etc... ?, jeje, todos tus consejos serán bienvenidos, ya que veo que te conoces bien esos lares.

Muchas gracias.

:beer::beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Buenas compañero.

Personalmente, el próximo 17 de Agosto saldré desde Valencia dirección a París con la moto. Quiero pasar y hacer una parada ( noche incluida ) por los Pirineos, en concreto, me han recomendado Ainsa.

¿Me podrías dar algún tipo de consejo de otros sitios de interés, carreteras bonitas, alojamiento, etc... ?, jeje, todos tus consejos serán bienvenidos, ya que veo que te conoces bien esos lares.

Muchas gracias.

Ainsa, Boltaña o Bielsa te valen perfectamente para hacer noche, ademas tienes mas opciones en pueblos y casas rurales de la zona.

Respecto a la ruta, dormir en cualquiera de estos sitios, te permite pasar a Francia por el tunel de Bielsa, ojo a la bajada del lado frances que hay incontables curvas de herradura y no se que tal estara el piso. Pero con tranquilidad haras una ruta interesante.

Para llegar hasta Ainsa, Boltaña o Bielsa te aconsejo la subida desde Barbastro, pasando por los pantanos de Mediano y del Grado, Ruta bonita y facil.

Si quieres curvear como un poseso, tienes la alternativa de subir a Boltaña, pasando por Alquezar (Pueblo que vale la pena ver) y subiendo por los cañones de la sierra de Guara, te hartas de curvas. Pero es una muy buena opcion y de bonitas vistas.

Espero que esta información te sirva de ayuda, si quieres más preguntame.

Un saludo y que tengas buenos Kilometros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ainsa, Boltaña o Bielsa te valen perfectamente para hacer noche, ademas tienes mas opciones en pueblos y casas rurales de la zona.

Respecto a la ruta, dormir en cualquiera de estos sitios, te permite pasar a Francia por el tunel de Bielsa, ojo a la bajada del lado frances que hay incontables curvas de herradura y no se que tal estara el piso. Pero con tranquilidad haras una ruta interesante.

Para llegar hasta Ainsa, Boltaña o Bielsa te aconsejo la subida desde Barbastro, pasando por los pantanos de Mediano y del Grado, Ruta bonita y facil.

Si quieres curvear como un poseso, tienes la alternativa de subir a Boltaña, pasando por Alquezar (Pueblo que vale la pena ver) y subiendo por los cañones de la sierra de Guara, te hartas de curvas. Pero es una muy buena opcion y de bonitas vistas.

Espero que esta información te sirva de ayuda, si quieres más preguntame.

Un saludo y que tengas buenos Kilometros.

Muchísimas gracias!.

Espero recorrer las curvas que me recomiendas, ya te contaré, jeje.

Saludos!.

:beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas compañero.

Muchas gracias.

hola buenas

si quieres cuando subas por tortosa desviate hacia xerta, a gandesa(una carretera k gusta mucho a los moteros), batea, (zona de vinos de secarral), maella,caspe(el mar de aragon que es inmenso),bujaraloz(famoso por sus lagunas saladas y por la entrada en el desierto de los monegros) la almolda, castejon de monegros, pallaruelo de monegros, sariñena(ver la laguna reserva de aves muy chula al atardecer)y de alli te vas hacia san lorenzo del flumen, y en la venta de ballerias te desvias hacia barbatro, y sigues la ruta que te ha indicado el compañero, pero disfrutaras desde tortosa hasta sariñena y luego desde barbastro hacia ainsa,

disfruta de nuestra tiera que te encantara y seguro k vuelves

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me encanta Huesca o más concretamente el Pirineo, de hecho, hace poco más d eun mes volvi a hacer la Transpirenaica, esta vez al revés, del Mediterráneo hacia el Cantábrico, y otra vez vuelvo a alucinar. Siendo de Donosti como soy, siempre tiendo a tirar al Pirineo Navarro-Oscense, porque me gusta, porque me encanta porque..no me canso de él.

La semana pasada estuvimos el fin de semana en Anzánigo, camping motero en Huesca. Llevo iendo por ahí 5 años, y la verdad, el ambiente motero que se respira ahí me gusta mucho :)

A ver si un día coincidimos en ruta, porque como digo, es una zona que me encanta y soy habitual :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Me encanta Huesca o más concretamente el Pirineo, de hecho, hace poco más d eun mes volvi a hacer la Transpirenaica, esta vez al revés, del Mediterráneo hacia el Cantábrico, y otra vez vuelvo a alucinar. Siendo de Donosti como soy, siempre tiendo a tirar al Pirineo Navarro-Oscense, porque me gusta, porque me encanta porque..no me canso de él.

La semana pasada estuvimos el fin de semana en Anzánigo, camping motero en Huesca. Llevo iendo por ahí 5 años, y la verdad, el ambiente motero que se respira ahí me gusta mucho :)

A ver si un día coincidimos en ruta, porque como digo, es una zona que me encanta y soy habitual :)

Ojala, y nos tomamos unas birras para celebrarlo.

:beer: :beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me apunto con un refresco (buuuuuu :clapping: ), que una ya no bebe alcohol :hurra:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues estaría muy bien!, yo este mes no puedo por temas de trabajo, pero a partir de octubre sí que podría...lo que pasa es que en mi caso los días libres suelen estar entre semana, así que si alguien coincide conmigo, que comente! :hurra:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los dias que salgas de ruta lo comunicas por aqui y haber si algunos estamos libres para acompañarte.yo mientra pueda me da igual finde como entre semanas.saludos.. v'ss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los dias que salgas de ruta lo comunicas por aqui y haber si algunos estamos libres para acompañarte.yo mientra pueda me da igual finde como entre semanas.saludos.. v'ss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Muchísimas gracias!.

Espero recorrer las curvas que me recomiendas, ya te contaré, jeje.

Saludos!.

:beer::beer:

Ya te contare, Ya te contare......... Pero no cuentas nada.

¿Que tal te fue la ruta? ¿Aprovechaste las indicaciones o fuiste a tu libre albedrio (por donde te salio de los güevos)?

Dime algo, que me tienes en un sin vivir.

:beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Pues estaría muy bien!, yo este mes no puedo por temas de trabajo, pero a partir de octubre sí que podría...lo que pasa es que en mi caso los días libres suelen estar entre semana, así que si alguien coincide conmigo, que comente! :hurra:

Que suerte, no poder salir por tema de trabajo......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

¿Nos vemos en Motorland el 22?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

de momento no se si me toca currar o no.pero por mi si.en caso que eso fuese asi quedariamos antes o algo no¿? lo digo porque es la primera vez que voy para ya.asi que no tengo ni idea :pensar:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

de momento no se si me toca currar o no.pero por mi si.en caso que eso fuese asi quedariamos antes o algo no¿? lo digo porque es la primera vez que voy para ya.asi que no tengo ni idea :pensar:

Esto es lo que tienes que buscar.

4rr5.jpg

:beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas.

Hay dos rutas que me gustan mucho hacer y que os recomiendo.

1.- La quebrantahuesos pero la larga, la que sales de Sabiñanigo, Jaca, Canfranc, Candanchu, Somport, Bedous etc etc hasta volver a España por Formigal

2.- Saliendo de Jaca: Jaca - Val D'Echo (opcional 24 kms más hasta la Selva de Oza) - Anso, - Zuriza - Isaba - Roncal - Yesa y vuelta para Jaca (opcional hasta el Castillo de Javier)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs