Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
5kawa5

KAWASAKI Z750 LIMITADA (FOTOS)

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Se que ya hay mucho hablado sobre este tema, pero me ha salido un buen ejemplar de esta moto y el vendedor me jura y perjura que se puede llevar con el A2 sin ningún problema, segun el se lo han dicho en la itv y la guardia civil. Me ha mandado una foto de la ficha técnica, podeis ayudarme y decidme si tendría problemas con el p... A2 jejeje
un saludo y gracias

sv7z.jpg

18z4.jpg

Muchas gracias compañeros

Pues hasta donde yo se no la puedes llevar, se supone que con el A2 puedes llevar una moto limitada a 35Kw siempre y cuando no tenga "de casa" mas del doble, vamos 70Kw.

Pero la solucion es facil, acercate a la guardia civil y pregunta.

Que asco de A2.... Es que esto es una mierda el tio jura y perjura que se puede llevar...

Y yo te juro y perjuro que te mienten... con tal de venderte la moto...

La moto para el A2 debe tener como máximo de potencia 35kw (limitada) y que derive de una moto del máximo el doble de potencia (70Kw)

Según ficha tiene 72Kw, entonces no la puedes llevar legalmente con el A2.

Esa moto es una variante "Ecologic" que sacaron con 98cv (72kw) y no los 106CV habituales, pero es por un tema emisiones y no por la limitación para A2.

Te va a tocar buscar otro modelo (er6, street triple de 95cv, z800e con 95cv, etc...)

A parte de lo que te dice Korto lleva la limitación antigua 25kw, entonces para poderla limitar su potencia de origen máxima no puede superar los 50kw y son 72... No tengas dudas y busca otra moto esa no puedes cogerla.

A parte de lo que te dice Korto lleva la limitación antigua 25kw, entonces para poderla limitar su potencia de origen máxima no puede superar los 50kw y son 72... No tengas dudas y busca otra moto esa no puedes cogerla.

Efectivamente, pero ahí no quise entrar para no liar más, porque todavía ni los propios legisladores lo tienen 100% claro... (según el BOE, estrictamente es lo que comentas de los 50kw)