Jump to content
Comunidad Kawaneros
Ertanomacareno

Z800 ROBADA. 8376-HRB. Madrid, zona Carabanchel 10/09/2013

Recommended Posts

Hola a todos,

Hoy me han robado la burra. :angry: Comprada en mayo... Me desprendí de mi ER6n para comprarla. Hoy al ir a cogerla para irme a comer, me he encontrado el pastel. Ha sido en la C/Secoya 29, en el polígono Aguacate en Madrid. Hemos visto por los alrededores una furgoneta blanca grande, con dos individuos sospechosos dentro.

La moto tiene la cúpula original de Kawa, y es blanca y negra. Matrícula 8376-HRB.

cualquier ayuda es de agradecer.

Espero que los hijos de puta que se la llevaron se gasten la pasta en medicinas... o mejor, que les pille la guardia civil y recuperen mi burra!! :cray:

Muchísimas gracias y muchas Vsssss... y cuidad bien de vuestras burras, que esto se está poniendo complicao...

Cualquier contacto, en achamorrom75@gmail.com

Nos vemos!

EDITO: La moto es la Z800 Full y está con todo original, no ha dado tiempo a nada... escasitos 4 meses. Lo único la cupula. Casi no tengo ni fotos... Incluyo una de Instagram y otra sin cúpula.

Mil gracias a todos.

Esta es incluso de donde la aparco, y de donde me la han birlao...

ksym.jpg

Otra, sin la cúpula.

k2q8.jpg

Edited by Ertanomacareno

Qué faena, lo siento compañero.

Me apunto la matrícula, de momento aún se ven pocas Z800.

Igual si pones alguna fotillo ayuda un poco.

Mucha suerte!

Preferencias

§

1

2

3

4

5

6

7

8

9

0

-

=

Backspace

Tab

q

w

e

r

t

y

u

i

o

p

[

]

Return

capslock

a

s

d

f

g

h

j

k

l

;

'

\

shift

`

z

x

c

v

b

n

m

Joder tio! Mucho animo y espero que la puedas recuperar. Si me entero de algun despiece de alguna Z , investigare.

Es la Z800e o la full. Aparte de la cupula original kawa , tenia alguna cosa en especial o rayada asi para identificarla?

Saludos y animos

Edited by victoriano

Aparte de la cupula original kawa , tenia alguna cosa en especial o rayada asi para identificarla?

+1

Si yo robara una moto lo primero que haría sería cambiarle la matrícula si pienso salir con ella.

Algún detalle inequívoco?

Aparte de la cupula original kawa , tenia alguna cosa en especial o rayada asi para identificarla?

+1

Si yo robara una moto lo primero que haría sería cambiarle la matrícula si pienso salir con ella.

+1

Aparte de eso, estas motos son o para circuito o para piezas! y se pueden rastrear las piezas.

Menuda putada, espero tengas suerte. Lo de poner unas fotos y detalles particulares de tu moto si es muy interesante indicar.

Estaré pendiente por si acaso.

Lo siento tio.... Conozco muy bien las motos que comentas ya que trabajo en el mismo edificion y vi el cambio de tu n blanca a tu z..... Espero que se encuentre... ANDare con mil ojos...

Suerte. Andaré atenta

Por cierto hablare con los compis habrr si alguno vio algo raro....

Mil gracias! Nosotros vimos una furgoneta merodeando, y gente de otra oficina también. Hay cámaras en el edificio... puta casualidad que la que apunta a la moto no funcionaba .. a lo mejor alguna otra ha cogido algo.. Veremos a ver.

Para cualquier cosa, estoy en la oficina 1º 4.

Lo dicho. Mil gracias.

Lo siento compañero, empieza a ser una plaga por desgracia :(

suerte :good:

Suerte paisano....... :( Mira a ver otras cámaras de la zona a ver si se ve la furgo y se pilla la matrícula de esos bastardos..... No son pocas las motos que aparecen al poco tiempo.... Dále la barrila a las comisarías de la zona. :victory:

Joder tio! Mucho animo y espero que la puedas recuperar. Si me entero de algun despiece de alguna Z , investigare.

Es la Z800e o la full. Aparte de la cupula original kawa , tenia alguna cosa en especial o rayada asi para identificarla?

Saludos y animos

parece mentira que tu preguntes por esa no??

teniendo en cuenta que ya se ve!

1. por las pegatinas.

2. por los asientos ( el de atrás es piel, y el de delante los logos de z)

3. los colectores....

:nunu:

P.D: habrá que andar atentos, a ver si tienes suerte y alguna cámara!

:beer:

+1

Vaya tela, como se esta poniendo la zona. Estaré atento a ver si la veo por algún lado.

Mucha suerte y animo.

Que putada! Lo siento mucho, a ver si hay suerte y aparece pronto...

Joder vaya putadón. Hazte un rastreo de segunda mano en busca de piezas a ver si das con algo sospechoso.

Sabes algo del tema?? jod#r que put#da, y encima empieza la zcup800 si es que les tenían que cortar las manos a esta gentuza.

Consejo aunque ya tardío, si es zona de curre no está de menos gastarse en una cadena y aunque sea dejarla allí siempre, para llegar y enganchar la moto a algo.

Suerte y espero que aparezca pronto y bien o si no el seguro se haga cargo.