Jump to content
Comunidad Kawaneros
pipeman

Explicación de la modificación del sensor de vacío de la admisión

Recommended Posts

Pipe llorón :haha: ¿esto cuenta verdad?

Perdón, perdón, Charly que no lo he podio evitá.

Edited by klimmax

Pipe, a veces tengo la impresión de que nos vacilas, pero luego recuerdo quien eres y se me pasa... :laugh:

• Like 1

Pero que juego da Pipe en este foro. Se va el, y se va el picante de la salsa.

perdona que me equivoqué de pesao :laugh:

Ultimamente te equivocas mucho , no crees :pensar:

P.D a ver si te equivocas un dia y se te olvida que no quieres darnos la solucion , por que a mi realmente me interesa y creo que a todo el foro no solo a 4 ...................ahorrate la verborrea y salir por la tangente ok :good:

Y van 16 :rtfm:

Por cierto, me interesa una mierda lo del estátor, cuando se me joda, se lo llevo a pipe a que me lo repare y punto, total, yo no lo voy a reparar, luego ya os diré si la solución es la panacea o no lo es.

Un saludo.

Charlyyyyyyyyy, damos la causa por perdida o que? :fie:

Soy muy pesao pa eso :victory:

Igual hasta mas que uno que yo me se que arremete a la minima contra las BMW :whistling:

Igual hasta mas que uno que yo me se que arremete a la minima contra las BMW :whistling:

Que le pasa a la BMW, una moto cojonuda.....

Pipe llorón :haha: ¿esto cuenta verdad?

Perdón, perdón, Charly que no lo he podio evitá.

ale, 51

a este paso no llegáis a puerto

Por cierto, me interesa una mierda lo del estátor, cuando se me joda, se lo llevo a pipe a que me lo repare y punto, total, yo no lo voy a reparar, luego ya os diré si la solución es la panacea o no lo es.

Un saludo.

si claro, paso de la gente del foro que sois unos tiquismiquis :laugh:

además, ya intenté poner el asunto como otros muchos y me tiraron a los caballos los 4 de siempre, y ya, pues...cansa la verdad :yawn:

ale, 51

a este paso no llegáis a puerto

Como te lo pasas.

si claro, paso de la gente del foro que sois unos tiquismiquis :laugh:

además, ya intenté poner el asunto como otros muchos y me tiraron a los caballos los 4 de siempre, y ya, pues...cansa la verdad :yawn:

No te quejes, unos te critican y otras te hacen la pelota de cojones, esta la cosa compensada, empate técnico.

No te quejes, unos te critican y otras te hacen la pelota de cojones, esta la cosa compensada, empate técnico.

Pero si la cuestión no es que que unos digan una cosa y otros otra, las valoraciones se aprecian dependiendo de quien viene, y así es como hay que leer una valoracion en un foro, si no te gusta pues no hagas ni caso y ya esta

la cosa se complica cuando te insultan gratuitamente y en posesión del mando, entonces ya deja de tener gracia la cosa y se convierte en otra muy distinta

personalmente prefiero que no me hagan ninguna pelota pero que no me insulten, porque si me pongo a responder, acabamos en la guardia civil

y van 52

p.d. las bmws me gustan, como cualquier moto, a mi me gustan todas, sin excepción; lo que no me gusta es la peña que presume de tener una bmw o llámala X sin saber lo que realmente tiene, tan solo sabe que es cara luego es buena, pues no chato, es tan mala como otra cualquiera y en algunas cosas es incluso peor

Un saludo.

Yo me andaría con ojo, lo mismo ya que vas acabas con media moto nueva, se han dado casos...

personalmente prefiero que no me hagan ninguna pelota pero que no me insulten, porque si me pongo a responder, acabamos en la guardia civil

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puedes quedar con ellos en tu casa, seguro que les apetece echar un vistazo al garaje ese que tienes tan bien montao. A ellos o a algún compi de hacienda, quien sabe...

queridos foreros:

no encuentro esplicacion lógica para la persecución que haceis algunos en contra de un forero que se preocupa por nosotros,y que gracias a el este estupendo foro sigue adelante.

os rogaría un poco de respeto hacia el,ya que lo hace de manera desinteresada ,con lo cual es un aporte importante para nuestra comunidad.

me gustaría que ciertas opiniones vomitadas en este hilo algún moderador tubiese a bien borrarlas pues no conducen a nada y ensucian la imagen de dicho forero sin razón.

sin mas saludos

Edited by luket

el forero es Ank?? :pensar:

Es que no se preocupa mucho por nosotros :whistling:

A mi me ha congelao el sueldo y me ha quitado las ayudas de la guarde :sleep:

además, si veo que charly pilla ventaja no tengo más que replicar los insultos rastreros y ya cojo impulso, ves que fácil?

:grin:

Te creía un poco más inteligente, veo que no supiste hacer un análisis de la cita y relacionar cada calificativo con los párrafos respectivos.

Haces alusión a insultos, te repito, no son insultos, son calificativos que te los has ganado a pulso..

pues ya sabes, vete preguntando y vas haciendo marcador, sino os queda ni na....llevo contados como 50...lo curioso es que se reducen luego a 4 personas :pensar:

Un saludo.

Por esto es por lo que no da las respuestas (supuestamente acertadas).

! A la caza u captura de incautos ¡

Un saludo.

• Like 1

otro pa ti :good:

espero que sea para mi