Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
cercebu

Error 63

Recommended Posts

Hola,

Vieiendo de la conce de cuenca antes de llegar a Beteta se me encendió la luz roja del panel parpadeando y con las letras "FI", he mirado el numero de error y es el 63.

Segun he podido encontrar en internet este es el mejor comentario:

"El código 63 se corresponde al servomotor de la válvula de escape, es el propio motor eléctrico que lleva en el interior. Si llevas los cables conectados y los silenciadores de origen, comprueba o haz que te comprueben la tensión de los cables. Si están fuera de rango puede darte el error.
Si no tienes cables o montas un silenciador sin válvula y llevas el sistema anulado a medias, se te ha quemado el servomotor."

Tengo la moto en garantia, asi q llamaré esta semana a pedir cita para que me lo arreglen.

Yo he notado a la vuelta algunas vibraciones a ciertas vueltas, pero sobre todo un sonido mas grave en el tubo de escape.

Saludos

tomo nota de que las Z750 tienen como mínimo 63 errores posibles.

Por lo demás , tu lo has dicho todo.

Edited by Ueli

eso es que a mitad de camino te has dado la vuelta pa Cuenca??? :pensar:

Que no sea nada importante, y si lo es,.. que coño que te lo arreglen que para eso esta en Garantía. :victory:

Eso ha sido por la lijada que te metió el Monti :w00t:

Eso ha sido por la lijada que te metió el Monti :w00t:

seguro q me jodió algo el jodio del monti, al estilo Marquez con Pedrosa :pinch:

Pues para darte error le diste cañita de la buena. :smile:

Edited by Gato

Pues para darte error le diste cañita de la buena. :smile

Pero si ayer estaba empanao (Cerce dixit)

:lazy:

Pero si ayer estaba empanao (Cerce dixit)

:lazy:

En Sacedon se dormia en la gasolinera sobre su moto. :P Edited by Gato

En Sacedon se dormia en la gasolinera sobre su moto. :P

el bocata calamares me dio un modorrón :lazy: :lazy:

Leyendo el manual, acabo de descubrir que el error 63 no tiene solución, y te recomienda que tires la batidora al fuego

Un saludo.

PD: De nada :laugh:

Leyendo el manual, acabo de descubrir que el error 63 no tiene solución, y te recomienda que tires la batidora al fuego

Un saludo.

PD: De nada :laugh:

Le recomiendo lo mismo :good: ... y sin leer ningún manual :biggrin:

vaya mierda motos que os compráis!

cual era la pregunta? :pensar:

:P

El error de la valvula del escape, se habia ensuciado. Me lo han limpiado y ajustado el sensor de esa parte. Coste 0e :innocent:

El error de la valvula del escape, se habia ensuciado. Me lo han limpiado y ajustado el sensor de esa parte. Coste 0e :innocent:

Pos me alegro que no haya sido nada grave !! :good:

bueno mira, te has comprado una basurilla de moto que falla a la mínima, pero por lo menos te ha salido barata la reparación :P

bueno mira, te has comprado una basurilla de moto que falla a la mínima, pero por lo menos te ha salido barata la reparación :P

q gracioseteeeee :tongue:

La moto va de PM :wub:

Pos me alegro que no haya sido nada grave !! :good:

Pos si , es pa alegrarse , ese yerro ha empezado la cuenta atrás desde el error 63 , la de mi vecino empezó con el 25 y cada 15 días le marcaba un número de error menos . :ladrillazos:

Acabao vendiéndola esta semana pasada :( , la anterior ya le había marcado el error 1 :frit:

Hola,

Vieiendo de la conce de cuenca antes de llegar a Beteta se me encendió la luz roja del panel parpadeando y con las letras "FI", he mirado el numero de error y es el 63.

Segun he podido encontrar en internet este es el mejor comentario:

"El código 63 se corresponde al servomotor de la válvula de escape, es el propio motor eléctrico que lleva en el interior. Si llevas los cables conectados y los silenciadores de origen, comprueba o haz que te comprueben la tensión de los cables. Si están fuera de rango puede darte el error.

Si no tienes cables o montas un silenciador sin válvula y llevas el sistema anulado a medias, se te ha quemado el servomotor."

Tengo la moto en garantia, asi q llamaré esta semana a pedir cita para que me lo arreglen.

Yo he notado a la vuelta algunas vibraciones a ciertas vueltas, pero sobre todo un sonido mas grave en el tubo de escape.

Saludos

refloto este tema porque me ha pasado recientemente.

al cambiar el escape y poner el original para ir a la itv, me daba ese error, estuve trasteando gracias a lo que puso cerce, y tenía uno de los dos cables que van al escape sobretensionado, le solte la tensión un poco y tachan!! :sleep:

:eek: ¿Qué es el tachán? No viene en el manual. Y he mirado en el puto buscador.... :ladrillazos2::pastilla:

:eek: ¿Qué es el tachán? No viene en el manual. Y he mirado en el puto buscador.... :ladrillazos2: [emoji14]astilla:

Tachan: problema que se genera al tener sucio el no se qué...

Distinto del cataclonk o del clonk...

Vamos a tener que hacer un glosario de términos para joder, digo, orientar las búsquedas del p.buscador. [emoji481]

Tachan: problema que se genera al tener sucio el no se qué...

Distinto del cataclonk o del clonk...

Vamos a tener que hacer un glosario de términos para joder, digo, orientar las búsquedas del p.buscador. [emoji481]

:notworthy::notworthy: