Jump to content
Comunidad Kawaneros
Alber

MIVV SOUNO en Z750

Recommended Posts

Hola

Os escribo para pedir opiniones y experiencias. ¿Alguien le ha puesto un MIVV suono a su Z750?. Llevo idea de ponerselo a la mia y me gustaria tener algo mas de información si lo habéis instalado o visto en vivo.

De los escapes que he mirado es el que mas me gusta por estética y sonido (llevo idea de coger el full carbono). Por lo que he leido en otros foros el efecto que ocasiona es el siguiente: como es habitual la moto pierde algo de bajos (lo que le quita cierta "gracia" a la Z750) y gana en altos, pierde retención y gana en estética y sonido.

Si teneis info ya me direis.

Gracias y V´sss

Ganas en peso, pues es mucho menos pesado que de serie.

El tema de la válvula pues tu te lo dices todo, vamos que el de serie es mejor para tener mejor respuesta en bajos (aunque si hay silenciosos con válvula, pero para eso se queda el de serie), y otra cosa lo de las retenciones es verdad, la moto luego irá, mucho mas suelta y en las curvas lo notarás que se te va y tendrás que tirar de frenos cuando antes el propio motor es el que retenía.

Respecto al sonido luego irás todo el día atronando. Que sí mola, pero puedes caer en la gilipollez, que hacen muchos, en ir luego a acelerones diciendo como suena que guay. Esto claro está si le quitas el dbkiller, con lo que luego irás todo el dia "jodid0" por si les da a los verdi azules de pararte y aunque sea homologado etc.. de momento te cascan la multa y te jod€n pero bien..

Mi consejo es deja el que lleva y gástate ese dinero en gasolina y en disfrutar la moto.

Edited by manubikes

Pues viendolo asi creo que de momento dejare el de serie. La Z no va tan bien de frenos como para dejarla sin retencion..

V´sss

Pues viendolo asi creo que de momento dejare el de serie. La Z no va tan bien de frenos como para dejarla sin retencion..

V´sss

Es tan sencillo como ponerle unas buenas pastillas sinterizadas y listo

Las lleva. Estoy pensando en unos latiguillos metalicos.. echo algo de menos la frenada de la R6..

V´sss

Las lleva. Estoy pensando en unos latiguillos metalicos.. echo algo de menos la frenada de la R6..

V´sss

Pues en mi Z frena de cojones! Sera por las pinzas de freno... no te has pensado en cambiartelas? No se si serian adaptables a tu z... tengo un conocido que venden un despiece y tiene las 2 pinzas de una Z800full de 4 pistones cada pinza

Yo lo he oido rugir y... :drool::drool: además lo escuché en un centro comercial y no veia la moto y me pare para ver que moto sonaba así, cuando la ví me sorprendió que fuera una Z. Es cierto que no llevaba db killer, pero parecia una R muy, muy gorda! Esteticamente creo que es una pasada, pero para no darte nada más que sonido y estéica creo que no merece la pena tanta pasta. Personalmente no creo que cambie el mio de serie y si lo hiciera pondría un roadsitalia o una cosa así y no me dejo mucho..

En prestaciones el original o akra son los mejores y si te mola hacer ruido hay gente que ha hecho bujeros al original :exclaim: yo no lo haría pero que sepas que existe esa opción.

Yo simplemente pa mejorar la frenada puse unas pastillas ebc hh y realmente se notan. Por poco precio mejoras la frenada, q unos latiguillos metalicos o bomba son bastante mas caros