Jump to content
Comunidad Kawaneros
BlackJack21

Información IX Concentracion Nacional Kawaner6Es

Recommended Posts

Bueenooooo

Ya sa liao parda...........he arreglado el tema del currele, o sea QUE ME APUNTO A LA IX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todavía no he tenido tiempo de hacer el ingreso, lo confirmaré en este hilo cuando pueda pasar por el banco.....

Pero vamos....ya estoy preparando la MALETA-BAR de la Versys.......orujo galaico pal body, no sea que haga frío por el camino....je je je

Me alegro de que te hayas animado

Y quien dice orujo...........

....

...

...

una queimada :dancing::dancing:

Orujo? Esto... Y si mandais unos cuantos litrillos a la concentra para degustarlos todos? Así comprobamos si el de Maho es mejor que el del Kawadicto o viceversa;)

Mejor que te lleven un camión cisterna.

Asi te pones jugoso toda la Nacional.

Coño !!!!!

si creo q este año va a ser la primera vez que pueda!

Aun no puedo confirmar pero .... van existiendo posibilidades :D

Hola para los que andamos CANINOS nos podemos acercar por alli ?ya que no vivo lejos y no estado en ninguna concentracion de mi propia marca.ya que en mi caso ni comida ni hotel podria.vssssssss

Ruta66

TE puedes pasar cualquier dia, por supuesto, únicamente no podrás participar en:

Juntarte con una panda mataos a beber y a hablar de todo menos de motos.

Meterte una buena zampa entre pecho y espalda

Sorteo de regalos en el Kawabingo

Ruta pintoresca en moto o amorcillamiento en hotel por resaca gloriosa.

En serio, te puedes pasar cuando quieras, pa unas cervezas seguro que nos llega. Bienvenido y no faltes

V´Sssssssssssssssssss

Orujo? Esto... Y si mandais unos cuantos litrillos a la concentra para degustarlos todos? Así comprobamos si el de Maho es mejor que el del Kawadicto o viceversa;)

Pero que vicio tenéis ,venga llevare algo de material

Pero que vicio tenéis ,venga llevare algo de material

Pami unos 25l de cada sabor:D:lol:

Hola, joer yo quiero ir, pero ese sabado, como todos, curro si o si...

Y no se como hacerlo...

Ainsss, voy a ver como lo hago, ademas este año esta cerquita y puedo ir con la Cbrita.

;-)

Hola, joer yo quiero ir, pero ese sabado, como todos, curro si o si...

Y no se como hacerlo...

Ainsss, voy a ver como lo hago, ademas este año esta cerquita y puedo ir con la Cbrita.

;-)

Cambia el día a algún compañero !!

Que este año los de Madrid no tenemos excusa, que lo tenemos al lado !! :hurra:

Hola! Buenas tardes!! Me he alegrado mucho al enterarme de este evento en Miraflores! Soy de Bustarviejo, del pueblo de al lado, a 10 km de Miraflores! Me plantaré allí para conoceros y por descontado que os invito a pasaros por Bustarviejo a conocerlo, conocer a su gente de puta madre y a probar sus clásicos "aperitivos en El Cerrillo" y sus cervecitas matinales al sol.

:beer: Saludos!!!!!!!!

te puedes pasar a la comida y a la ruta del sábado si no quieres hacer noches, aunque tú te lo pierdes :P

• Like 1

Esto .. estaria bien y seria de agradecer los horarios de la concentra... es decir los horarios del viernes y eventos los horarios del sabado y eventos y los horarios del domingo y eventos. ala espera.

muchas gracias!

Cierto Yolo.

Que mucho apúntate y no sabemos lo que nos espera en Miraflowers.

Miedo me da,con la banda que lo organiza.

Sus vais a caga :angry: .

La intención es que en todos los pack de bienvenida tengáis una cumplida información del programa a seguir durante la Nacional con los horarios de las distintas actividades.

De igual forma también informaremos de las distintas rutas que se organicen el sábado y información turística del pueblo y sus alrededores. :victory: .

Tranquilos...que aun estamos organizando la agenda de sus señorias...

Sus vais a caga :angry: .

La intención es que en todos los pack de bienvenida tengáis una cumplida información del programa a seguir durante la Nacional con los horarios de las distintas actividades.

De igual forma también informaremos de las distintas rutas que se organicen el sábado y información turística del pueblo y sus alrededores. :victory: .

incluye el listado de los puticlubs???

q con tanto nabo q va a la nacional, habrá q buscar mujeres ajenas a la conce :whistling:

Pero esto no era un foropiezas gayer? Pa que quieres mujeres?

Pero esto no era un foropiezas gayer? Pa que quieres mujeres?

tu ve haciendo meritos que luego te despertaras con dolor de ojete... y ahun te quejaras...

Pos acabo de pedir el viernes libre..... :clapping: asín que llegaré el viernes a las 5 de la mañana.................. pa dal pol saco..... :innocent: ¡¡Quiero bienvenida y banda música!! :hurra:

Pos acabo de pedir el viernes libre..... :clapping:    asín que llegaré el viernes a las 5 de la mañana.................. pa dal pol saco..... :innocent:   ¡¡Quiero bienvenida y banda música!! :hurra:

Y guarras a tutiplen

Guest
This topic is now closed to further replies.