Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Invitado Caos001

Campeonato MAÑOALMUERZOS 2013-14

Mensajes recomendados

Invitado Caos001

Este domingo en Montalban, se inicia la temporada 2013/14 de mañoalmuerzos, organizados por distintos clubs moteros de Aragon.

Alguno que lea esto (aunque en el sector maño, es posible que no lo lea nadie) puede preguntarse que son los MañoAlmuerzos?

Pues desde el 27 de octubre, hasta el mes de Abril de 2014 y con una periodicidad de aprox. Cada 2 semanas, se organiza una quedada motera con almuerzo de 2 huevos fritos y acompañamiento de productos del cerdo, a un precio módico (5 para los que tengan el pasaporte de mañoalmuerzo, cuesta 12 y 7 el almuerzo para los no inscritos) en un lugar de Aragon (Montalban, Fraga, Daroca, Anzanigo, Osso de Cinca, Epila, etc. etc. etc.)

Y al finalizar la temporada hay premios y sorteos de equipamiento y mas, entre los inscritos.

Para mas informacion, visitar esta página

Espero ver alguna kawa más almorzando.

inscripcion.png

Editado el por Caos001

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

El proximo domingo 10/11 =============> MañoAlmuerzo en Fraga

iu1n.jpg

Alla estaremos, por si alguien se anima. A algunos del sector Butifarra, no les queda demasiado lejos.

:beer: :beer: :beer:

Editado el por Caos001

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

cartel-manoalmuerzo-daroca-2013_thumb_e.

Ya ha pasado el 3ero. en DAROCA, tampoco voy a dar muchas explicaciones, a fin de cuentas esto solo lo leo yo.

He visto una Versys Naranja y una ER 6F Verde, ¿alguien del Foro? ¿El sector Maño Existe? ¿Estoy solo en la Galaxia?

Caos001 Llamando a Tierra, "ME SE" oye, "ME SE" escucha, "ME SE" recibe.

:beer: :beer: :beer:

Editado el por Caos001

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Juer, este hilo es un monólogo... :laugh:

Y si, en su día hubo sector maño... ahora dicen que está en extinción...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Juer, este hilo es un monólogo... :laugh:

Y si, en su día hubo sector maño... ahora dicen que está en extinción...

si, conmigo mismo......... gracias por la respuesta.......M'A LLENAU D'EMOCION, CASI LLORO... :( :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Mae mía, desde octubre hasta abril :rolleyes: Anda que cogeis meses que no haga frío :laugh:

Pero el frio se combate asi:

MONTALBAN:

11046574264_da8601a24d_b.jpg

FRAGA:

11046578873_526cb0f012_b.jpg

DAROCA:

11046356955_ce4731d676_b.jpg

Quien dijo FRIO.......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jejeee, ya ves!! :laugh: Juer, me tocó estar durante los tres meses de invierno viajando por toooodo Aragón (en coche, eso sí) y madre mía el frío que teneis por allí... Eso sí, me sirvió para enamorarme de la zona y descubrir muuuuchos sitios que merecen mucho la pena :good:

Mi próxima visita motera por la zona será Albarracín, que mi chica aún no lo conoce y ya está tardando, jejeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jejeee, ya ves!! :laugh: Juer, me tocó estar durante los tres meses de invierno viajando por toooodo Aragón (en coche, eso sí) y madre mía el frío que teneis por allí... Eso sí, me sirvió para enamorarme de la zona y descubrir muuuuchos sitios que merecen mucho la pena :good:

Mi próxima visita motera por la zona será Albarracín

Nos da igual, no nos cuentes tu vida !! :sleep:

:P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pobres... Si yo lo hago porque no se extinga el hilo y le de vidilla a la zona aragonesa :good: Y en el fondo se que te gusta cotillear :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pobres... Si yo lo hago porque no se extinga el hilo y le de vidilla a la zona aragonesa :good: Y en el fondo se que te gusta cotillear :laugh:

Le den por culo a Caos !! :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi próxima visita motera por la zona será Albarracín, que mi chica aún no lo conoce y ya está tardando, jejeee

albarracín? Con Monti y Cartero eso es ruta de un día... pero eso sí, no más de 1h para estar en dicho pueblo... :laugh:

PD. Monti, te los voy a cortar... mira que llegar hasta ahí y no visitar el pueblo... :fie:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

albarracín? Con Monti y Cartero eso es ruta de un día... pero eso sí, no más de 1h para estar en dicho pueblo... :laugh:

PD. Monti, te los voy a cortar... mira que llegar hasta ahí y no visitar el pueblo... :fie:

Jajajaaaa, es que a ellos con verlo así de pasada entre curva y curva les vale. Su visita más o menos sería tal que así: "pantano... tos iguales, muralla... toas iguales, pueblo empinao y pedregoso... pasando. ¿Dónde están aquí los bares? Que hay que refrescar el gaznate para salir zumbando de vuelta"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajajaaaa, es que a ellos con verlo así de pasada entre curva y curva les vale. Su visita más o menos sería tal que así: "pantano... tos iguales, muralla... toas iguales, pueblo empinao y pedregoso... pasando. ¿Dónde están aquí los bares? Que hay que refrescar el gaznate para salir zumbando de vuelta"

Juer, se nota que sales mucho con ellos, lo has clavau!!! Y en Albarracín... los bares en la parta de abajo... que hay mucha cuesta que subir... :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Le den por culo a Caos !! :P

No pienses que por que esa sea tu apetencia, todos tengamos el mismo gusto, :aggressive: :aggressive: GOLOSON..... :punish:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Caos trankilo que yo te sigo y te leo PERO con el frío k paso currando muchos días en nuestra zona currando n el campo no tengo muchas ganas de ir en moto con el frío , eso si intentare ir a la
de osso ¡!!! Un saludo desde lo profundo de monegros ah y sí pasas por Sariñena y está la moto n la puerta de mi taller para y nos conocemos que yo cara arriba jamás suelo subir si no es pa skiar y m voi pa cerler asin k

Editado el por apretale la oreja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al final este hilo va a pasar de morir por abandono a morir por éxito :laugh: No lo permitas, Caos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

esooo noooo oscensessss hasta la muerteeeeeee¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Al final este hilo va a pasar de morir por abandono a morir por éxito :laugh: No lo permitas, Caos!!

Exito, Exito........ Vamos a ver, 2 paginas, 4 post-eantes, 200 visitas............ Yo, la verdad, como exito no lo definiria.................

Si Hubiese abierto identificandome como Menisco, a estas alturas iria por 45 paginas, 200 post-eantes y 2000 visitas. Ademas de los 200 post-eantes, al menos 150 hubiesen pedido mi foto en bikini (incluso yo)......... y la pagina estaria de babas hasta arriba.....

¿Que decias de MORIR DE EXITO?....................................... COÑO, QUE SOY UN TIO (Nadie es perfecto (Billy Wilder))

:cray2: :cray2: :pensar: :pensar: :beer: :beer: :beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs