Jump to content
Comunidad Kawaneros
Ponponet

IX Concentración Nacional ( Hilo Para PETAR )

Recommended Posts

Bueno, creo que falto yo por contestar.

Sinceramente pienso que en este hilo lo único que hemos comprobado es lo que se ve en el foro desde hace tiempo, yo no llevo demasiado en él (3 años y pico creo), pero en este tiempo he leído verdaderas barbaridades que se les decían a otros foreros con total impunidad por parte de la Administración del foro y si por un casual el aludido ha tenido la "desfachatez" de responder a los ataques ha sido baneado del tirón.

Lo que quiero decir es más o menos lo que ha dicho Blackjack, lo que a unos se les consiente a otros no y no me parece correcto, pero esto es una opinión personal, el foro no es mío...

Algunos han hecho del foro su campo de batalla particular, con derecho de pernada, yo hago lo que quiero porque soy intocable, que quiero enmierdar la Nacional, no pasa nada, cuento con el apoyo de la cúpula, pa mearse vamos.

En fin, que visto lo visto y si esto tiene que ser así por decreto, conmigo no conteis para formar parte de ello.

Por otro lado, pongo la mano en el fuego (y no lo hago habitualmente) por mis compañeros de la organización de la Nacional, que se han currado los regalos, las rutas, el hotel, el reparto de habitaciones, etc.. Todos y cada uno ha dado lo máximo por su parte para que la Nacional sea una fiesta de todos los asistentes y que lo pasemos lo mejor pósible.

Quizas es por esto que ha jodido tanto que venga nadie a dar clases de civismo, de prepotencia y de YO LO HAGO BIEN Y VOSOTROS MAL. Que conste que tengo gran aprecio a la mayor parte de los foreros de este foro que se han visto metidos en este jaleo, pero en esta ocasión me siento muy decepcionado, todo esto me deja un mal sabor de boca increible cuando lo que debería es estar contento y alegre por que todo el curro que nos hemos pegado está a punto de finalizar y espero que bien.

Caguenlaputa, me ha salido un tocho tipo File :laugh:

En fin, nos vemos en Miraflores. :beer:

• Like 1

(...) los únicos que tenemos acceso a él somos el equipo de moderación y administración del foro, en el que se incluye a File de forma excepcional por ser uno de los que gestiona la portada del foro (...) Dato público y conocido por todo el mundo desde tiempos inmemoriales..., ejemplo de transparencia y coherencia

Con lo que has dicho, entiendo que lo de no escribir en el foro privado no era porque desconocieras que había que hacerlo, sino que porque desconfías de la gente que formamos parte de la administración del foro. NINGUNO sabíamos de la 'obligación' de escribir en ese foro, sino que era una herramienta que se nos brindaba para facilitar el trabajo; la desconfianza vino después, cuando un no-Admin comentó en ese foro.

Lo más importante de todo es; QUE LOS ORGANIZADORES DE LA NACIONAL SON GENTE HONESTA, LO HAN DADO TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO. .

Alguno hay de Villaverde, Orcasitas y otras zonas chungas, pero gente maja al fin y al cabo :sleep:

Me reitero, que la organización de la nacional ha puesto todo de su parte para que todo salga perfecto y que sea la mejor de las realizadas hasta el momento, lo mismo que todos los grupos que ha habido organizando hasta ahora. Se que esto es un gran esfuerzo tanto de trabajo como económico por parte de la organización. Por esto no hay más que agradecer a todos los organizadores el trabajo realizado.

De eso no cabe ninguna duda, y agradezco el reconocimiento, sobre todo para ciertos miembros que han aportado mucho tiempo y trabajo para que esto salga adelante.

Un saludo, nos vemos en la nacional tomando unas :beer:

Vale, pero como Admin del floro, pagas tú :victory:

Yolo, no copio tu mensaje para no reiterarlo ya que como dices no tiene que ver con la nacional; si es cierto eso que dices no estaba al tanto (no sé si seré la única) y si estoy equivocada al respecto pido perdón , como ya he dicho no estoy al tanto de todo lo que se cuece en el foro.

Saludos

Yolo, no copio tu mensaje para no reiterarlo ya que como dices no tiene que ver con la nacional; si es cierto eso que dices no estaba al tanto (no sé si seré la única) y si estoy equivocada al respecto pido perdón , como ya he dicho no estoy al tanto de todo lo que se cuece en el foro.

Saludos

De disculpas nada , yo pedí la devolución de la pasta y no ser usuario premium y nada de nada.

Eso si es falta de honestidad y transparencia.

Todavía conservo el privado.

Joder la que ha montado el Señorito File.

Macho,si es lo que querías "casi" lo consigues.

Pero bueno,esperemos que no haya malos rollos y todos disfrutemos del excelente trabajo que han realizado los organizadores.

Por mi parte un 10 para ellos.

Y ahora,ya si que no queda nada y que ganassssss de jaleo tengo.

En breve nos vemos chavales.

Buenas ,yo soy uno de esos que se han borrado por circunstancias muy graves ,todo mi respeto para todos los organizadores de esta concen y gracias a todos ellos por su apoyo .

Un saludo y nos vemos en la X

Edited by maho

Bueno, pues creo que falto yo por contestar…. como responsable del lanzamiento de foreros al pilón en las concentraciones (piscina para los que no son de pueblo), quiero avisar que estoy planteándome cambiar la tradición y en vez de tirar al pilón, empezar a repartir collejas a dos manos a tanto capullo suelto. Se por propia experiencia que la falta de sexo puede afectar seriamente al carácter de las personas, y veo que por aquí anda más de uno que debería hacerse unas pajillas antes de soltar todas las tonterías que he leído en este hilo.

Sobre mi implicación en esta nacional, supongo que sabréis que es meramente anecdótica (no se le veía el brazo levantado a Drajas y lo hice yo por el) y que el diseño de la camiseta es de un amigo mío al cual tendré que invitar a unas birras como compensación (tranquilos que guardaré las facturas aunque no las pase a la cuenta de la nacional). Lo que sí quiero dejar claro es que esta todo prácticamente cerrado y los organizadores se han metido una currada importante. Que alguna cagada harán, como es normal en todo ser humano (aunque alguno de ellos habría que comprobar esa condición de lo feos que son). Que la primera “cagada” ha sido no informar más de la concentra, estoy de acuerdo, pero vamos que tampoco es para liar la que se ha liado.

Así que en la nacional os quiero ver a todos mazados a cervezas (acuarius para el nenaza de cubito) y el que me venga con malas pulgas, que no se preocupe que ya me encargo yo de quitárselas.

PD: A la persona que me ha aludido, aunque te lo he avisado por privado, más vale que tus primas se porten bien conmigo si no quieres sufrir la ira gañana.

• Like 5

JODER!!!

Me parece bien que se dialogue como siempre se ha hecho en este foro. (primero a ostias y luego a birras)

De todos modos ¿por qué coño no se cierra esto y hablais civilizadamente en privado entre organización y cúpula del foro en vez de sacar el ventilador de la mierda?

Gracias!!!!

Edited by Griffi

9-Y para empezar que yo sepa File sigue siendo un vocal de Kawaner6s donde dixo motoclub sigue registrado que yo sepa que aunque al renovar el presidente este se rindio a la primera y no lucho se decidio desacerlo pero no me consta dicha documentacion.. asi que por los años y por lo que ha aportado a este foro merece un respeto. Y con esto no digo que los demas no lo merezcaisir.

Mejor me callo porque podria soltar mierda como para frenar un tren. Simplemente decir que ha sido un comentario extremadamente desafortunado, erroneo y que deja mucho que desear.

JODER!!!

Me parece bien que se dialogue como siempre se ha hecho en este foro. (primero a ostias y luego a birras)

De todos modos ¿por qué coño no se cierra esto y hablais civilizadamente en privado entre organización y cúpula del foro en vez de sacar el ventilador de la mierda?

Gracias!!!!

Una cosita. No se puede meter a la Organización de la IX Nacional en el mismo saco que a todos. Si alguien ha actuado correctamente y desinteresadamente ha sido precisamente la Organizacion de esta Nacional. Y en este caso, lo unico que ha hecho la Organizacion y sus integrantes es defenderse con argumentos de todas las cosas sin sentido que se ha vertido sobre la mencionada Organizacion. Ni mas mas ni mas menos.

Un saludo y nos vemos en ná.

Señoras y señores, esto se les está yendo ya un poco de las manos y hay muchos que ya están meando fuera de tiesto en cosas pasadas y enterradas que no tienen nada que ver con la IX Nacional que es lo que realmente importa y de lo que va y trata esto.

Entiendo perfectamente, como parte activa de la organización de Illescas que fui, que estos días son muy muy jodidos, ya que hay mucho estrés de por medio, muchos preparativos y muchas cosas aún por terminar, ya que siempre surgen mil imprevistos de ultima hora que hay que solventar. Estoy 101% seguro de toda la transparencia de todo (nadie ha dicho lo contrario y os lo habéis tomando a la tremenda como algo personal) y de que os estáis pegando una currada de la ostia (nadie tampoco ha dicho lo contrario) y el que diga todo lo contrario, es porque realmente no tiene N.P.I. de lo que conlleva una nacional, pero dejaros ya de tonterías de patios de patibularios y de tiraros ya mierda los unos a los otros. Relajaros un poco tirar para adelante que ya estáis en la recta final y queda muy poco para que veáis todos vuestros esfuerzos recompensados con creces a tanto trabajo.

Señoras y señores, esto se les está yendo ya un poco de las manos y hay muchos que ya están meando fuera de tiesto en cosas pasadas y enterradas que no tienen nada que ver con la IX Nacional que es lo que realmente importa y de lo que va y trata esto.

Entiendo perfectamente, como parte activa de la organización de Illescas que fui, que estos días son muy muy jodidos, ya que hay mucho estrés de por medio, muchos preparativos y muchas cosas aún por terminar, ya que siempre surgen mil imprevistos de ultima hora que hay que solventar. Estoy 101% seguro de toda la transparencia de todo (nadie ha dicho lo contrario y os lo habéis tomando a la tremenda como algo personal) y de que os estáis pegando una currada de la ostia (nadie tampoco ha dicho lo contrario) y el que diga todo lo contrario, es porque realmente no tiene N.P.I. de lo que conlleva una nacional, pero dejaros ya de tonterías de patios de patibularios y de tiraros ya mierda los unos a los otros. Relajaros un poco tirar para adelante que ya estáis en la recta final y queda muy poco para que veáis todos vuestros esfuerzos recompensados con creces a tanto trabajo.

Llevas razon, nadie ha dicho nada. Todo ha sido una malinterpretacion de la Organizacion que estamos nervisiosos porque nos viene un poco grande el tema. Estoy de acuerdo contigo, nos hemos mosqueado sin razon por unas cosillas de nada.

Ahora me voy a tomar la pastilla de las ocho. :pinch:

• Like 1

Buenas a todos,

leo el foro de vez en cuando (no todos los días) y vaya movida que estoy leyendo

.

Solo indicar que yo soy uno de esos que solicite una plaza adicional para mi mujer fuera de

plazo y los organizadores muy amablemente y recarco fuera de plazo me la consiguieron,

por lo tanto solo me cabe agradecer sus gestiones.

Lo único que se de la nacional es que duermo con mi mujer (si me deja), pero con eso para

mi es suficiente, confió plenamente en los organizadores , se que están poniendo todo por

su parte, son buenas personas y merecen toda mi confianza.

saludos , minguez

En la organización puedo decir que estamos extremadamente tranquilos porque hemos ido adelantando el trabajo y lo único que nos quedaba era el tema habitaciones que como os expuse en mi anterior Post no se pudo realizar tan pronto como queríamos.

El problema se da cuando alguno quiere torpedear un proyecto que nace de la ilusión de unos cuantos por quien sabe que estúpidos complejos.

En la organización nos lo hemos currado mucho , igual que todas las anteriores supongo,hemos visitado hoteles e incluso y desgraciadamente uno de nosotros ha sufrido un accidente bastante grave a la vuelta de unas gestiones,por tanto no es de recibo el trato recibido por parte de algun forero que ha convertido a la Ix Nacional en su objetivo y cruzada personal contra un Sector , El Centro, que claramente no le acepta.

Gracias por el apoyo a todos los demás foreros.

• Like 1

De disculpas nada , yo pedí la devolución de la pasta y no ser usuario premium y nada de nada.

Eso si es falta de honestidad y transparencia.

Todavía conservo el privado.

A mi me pediste eso?

A mi me pediste eso?

No.

Llevas razon, nadie ha dicho nada. Todo ha sido una malinterpretacion de la Organizacion que estamos nervisiosos porque nos viene un poco grande el tema. Estoy de acuerdo contigo, nos hemos mosqueado sin razon por unas cosillas de nada.

Ahora me voy a tomar la pastilla de las ocho. :pinch:

Carper, de verdad, tomate la medicación. Si consideras que cubito os esta llamando inutiles o similar, para mi que estas leyendo el foro de un universo paralelo.

PD: Markitos, no se tu pero a mi me devolvieron la pasta del motoclub. Eso mejor hablalo con Ank por privi, si quieres te doy mi numero de cuenta para el ingreso.....

Edited by ErTomy

Guest
This topic is now closed to further replies.