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Comunidad Kawaneros
Isabel75

Ruedas nuevas

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Buenos días :)

 

Mi hermano se compró hace poco la Kawasaki 1400GTR, con la cual está encantado pero su sorpresa ha sido que a la de 6.000 kms ya tiene que cambiar ruedas. En su moto anterior le duraban bastante mas, así que anda mosca. Le comenté que quizás sea porque eran las ruedas de serie, que cambie de modelo ahora, pero como no sabemos pues aqui estoy, preguntando :)

 

Alguien sabe alguna rueda que dure algo más para esta moto?

 

Thanks :)

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precioso barco!!! (hay una en mi garaje y me tiene enamorado :drool:)

 

me temo que más que problema de rueda va a ser problema de piloto :P

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Que neumáticos lleva ahora mismo? para hacernos una idea... :pensar:

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Con lo pesada que es esa moto y la potencia que tiene es normal que las gomas le duren menos comparadas con otras motos.

 

Un saludo, Ank.

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Las Bt023(sport-turismo) de Bridgestone tienen variante normal y variante para motos pesadas creo? :pensar:

Edited by patxi

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Yo a esa moto montaría unas Pilot Road 3, aunque si es cierto que no duraran tanto debido al peso y ponencia que tienen

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Dos detalles:

 

- menos puño

- Monta ruedas específicas para ese modelo. Los fabricantes tienen variantes con carcasas más duras para este tipo de moto turística/pesada. Habitualmente sólo las tienen para los neumáticos sport/touring tipo PR3, Z8, T30 etc...

 

Eso si, no esperes duraciones por encima de 8-10 mil km, que ya son muchos para el tipo de moto que es y la potencia.

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Opino lo mismo que Korto :victory:

 

Yo opino igual que Robert :victory: .

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Opino lo mismo que Korto :victory:

 

 

Yo opino igual que Robert :victory: .

 

Yo opino igual que yo :victory:

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yo sigo opinando que yo le sacaría más de los kms que decís todos :victory:

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Opino lo mismo que Korto :victory:

 

 

 

Yo opino igual que Robert :victory: .

 

 

 

 

Yo opino igual que yo :victory:

Yo opino que los tres son gays...

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Yo opino que los tres son gays...

Yo opino que se te ha olvidado meterte en el recuento

 

:victory:

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Me imagino que serian las bt 21 , a mi con la mía me paso lo mismo con 4000 me las comí y apurando al límite, ahora con el road 3 atrás y la 2 ct delante, llevo ya cinco mil, y les queda casi medía vida, salud.

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Yo a esa moto montaría unas Pilot Road 3, aunque si es cierto que no duraran tanto debido al peso y ponencia que tienen

 

 

Las Road 3 para motos pesadas no valen, se deshacen enteras.

 

 

Un saludo.

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Yo opino que los tres son gays...

Contigo ya somos cuatro :hurra: :hurra: :hurra:

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Que neumáticos lleva ahora mismo? para hacernos una idea... :pensar:

 

Pues la verdad que no lo sé..de todas formas, leyendo vuestras respuestas creo que me voy a animar a preguntarles directamente a los de Kawasaki, no?..jum..allá que voy, y si me responden lo pongo aqui!! :)

 

Thanks a tod@s!!

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Las Road 3 para motos pesadas no valen, se deshacen enteras.

 

 

Un saludo.

 

Nunca he llevado motos tan pesadas, pero si conozco a mas de uno que las montan en sus GT.

 

De fabrica la GTR sale con las BT-21, me parece a igualdad de concepto de neumatico mucho mas rueda la PR3, pero claro todo esto desde mi punto de vista y para motos menores

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Nunca he llevado motos tan pesadas, pero si conozco a mas de uno que las montan en sus GT.

 

De fabrica la GTR sale con las BT-21, me parece a igualdad de concepto de neumatico mucho mas rueda la PR3, pero claro todo esto desde mi punto de vista y para motos menores

 

el problema de las PR3 es que la goma es "muy fina", así que igual no es demasiado aconsejable en motos muy pesadas, Pirelli por ejemplo lleva gomas más gruesas y deberían aguantar mejor el peso elevado de estas GT

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Nunca he llevado motos tan pesadas, pero si conozco a mas de uno que las montan en sus GT.

 

De fabrica la GTR sale con las BT-21, me parece a igualdad de concepto de neumatico mucho mas rueda la PR3, pero claro todo esto desde mi punto de vista y para motos menores

 

 

Yo tampoco tengo una GT, en mi Versys (llevo tres juegos gastados ) es la mejor goma que he usado para diario y sobre todo en mojado, pero tras hablar con gente que las ha usado en sus GT o en motos de muchos caballos, me ha quedado claro que no son nada recomendables para este tipo de moto.

Es como todo, si circulas al tran-tran, seguramente que no tendrías problema, pero si le aprietas un poco la oreja se rompe la goma.

 

Un saludo.

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A ver almas de cántaro, que este tipo de moto tienen neumáticos específicos cada fabricante... con carcasas adaptadas a la tipología de moto y peso.

 

No os fiéis de las ruedas que traiga de serie, que sin ser malas, pueden no ser las más adecuadas pero si las más "baratas" en gran volumen o por acuerdos comerciales.

 

Iros a un especialista de neumáticos y que os aconseje. Yo hace poco descubrí que Metzeler tiene muuuchas más variantes en el Z8 180/55 que las que salen en web. Además de las M/O/C tienen otras "letritas" especiales para motos tipo RT o FJR (que casualmente son del tipo de la GTR).

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A ver almas de cántaro, que este tipo de moto tienen neumáticos específicos cada fabricante... con carcasas adaptadas a la tipología de moto y peso.

 

No os fiéis de las ruedas que traiga de serie, que sin ser malas, pueden no ser las más adecuadas pero si las más "baratas" en gran volumen o por acuerdos comerciales.

 

Iros a un especialista de neumáticos y que os aconseje. Yo hace poco descubrí que Metzeler tiene muuuchas más variantes en el Z8 180/55 que las que salen en web. Además de las M/O/C tienen otras "letritas" especiales para motos tipo RT o FJR (que casualmente son del tipo de la GTR).

 

 

Enhorabuena !! :good:

 

Que tengas un buen día !! :beer:

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Las Road3 tiene gama específica para las gran turismo y también para las Maxi-trail.

 

Aunque estas últimas(Pr3 trail)creo que van a desaparecer,ya que no han tenido la aceptación que se esperaba.

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