Jump to content
Comunidad Kawaneros
Staff IX Nacional

Comida y ruta del sábado.

Recommended Posts

Buenas a todos , desde la organización de la IX Nacional os invitamos a que compartais con nosotros una parte de nuestra concentración nacional ,saliendo de ruta con nosotros el sábado día 3 de Mayo.
Haremos una ruta no muy larga , pero si con unos estupendos paisajes de la sierra madrileña aprovechando la inmejorable ubicación del hotel este año.
Salida en moto con guías expertos conocedores de la zona :shifty:
- Refrigerio y pinchito de acompañamiento tipo paella migas o similar en el restaurante hipódromo en el que realizaremos una parada.
Menú de la comida en el Hotel Miraflores,consistente en:
Menú
Entrantes :
  • Jamón Ibérico con pan tomaca
  • Queso de oveja con picos
  • Croquetas de ibérico
  • Ensalada mixta
Plato principal:
  • Solomillo de ternera a la pimienta con patatas panaderas
  • Pescado fresco con guarnición. (Según mercado, el hotel no nos ha podido confirmar tipo de pescado)
Postres :
  • Tarta de chocolate
Bebidas :
  • Refrescos
  • Cerveza
  • Vino tinto y blanco de la casa
  • Agua
  • Café, Te e Infusiones
Todo esto por 32 Euros por persona humana (incluye aperitivo sábado por la mañana en el bar Hippódromo).
Sólo nos queda animaros a que si no podeis asistir a la IX Nacional completa por el motivo que sea nos acompañeis ese día,nos divertiremos mucho. :victory:
Un saludo a todos y nos vemos en Miraflores :beer:
Nos reservamos el segundo post para la lista de asistentes a la comida.
HAY QUE PAGAR POR ANTICIPADO
Datos de la Cuenta:
Banco: ING Direct
Titular: RAUL DOMINGUEZ ALDEA
Nº Cuenta: 1465 0100 94 1716187036

IBAN: ES32 1465 0100 94 1716187036
¡¡¡IMPORTANTE!!! Obligatorio poner el NICK, en el concepto de la transferencia para poder identificaros, y aseguraros que el nick sea lo primero que aparezca en el concepto.

Ejemplo: BlackJack21 - Comida Sábado
Edited by Staff IX Nacional

Lista de Asistentes a la comida del sábado:

No os apunteis si ya estais en la lista de la nacional "completa"

• Solarman.
  • Diego_DLA
  • Pedro (colega Drajas) PAGADO
  • Cantabruca PAGADO
  • Cantabruco PAGADO
  • Perulo
  • Papa Varo PAGADO
  • Mama Vara PAGADO
  • Elite27
Edited by BlackJack21
CANTABRA PASA A SER PACK1

Ya que no podemos estar más tiempo, nos apuntamos a la ruta y a la comida.

1.- Hereka

2.- Atila

• Like 1

Buenas, hacia tiempo que no entraba por aqui, yo aun no se si podre ir a la comida, a la ruta casi seguro, confirmare en cuanto pueda!

Hola. Esos dias libro y tengo familia en pedrezuela, asi que a la ruta y la comida me apunto. De momento solo. Si voy acompañado lo sabre en breve.

si no os importa me queda en ninja, pero hasta mitad de abril o a saber cuando, no puedo confirmar asistencia, algunos ya sabeis el motivo llorón.

A mi me gustaria muchisimo asistir a la ruta y a la comida pero aún no lo puedo saber seguro. Queria preguntar si es posible confirmar mi participación despues de semana santa o así que me cuadrarán mejor las fechas. Gracias y un saludo

:pensar: ¿Hora de salida? ¿Plan de ruta? ¿Kilometraje? ¿Plan anti resaka?.... Juer, qué falta de información.... :pinch::blush2:

La ruta es secreta...como las ...utas.... :sleep:....y sólo se dara información a quien se lo merezca.

En cuanto a los que estais en modo dudoso, no os apuntaremos. Sólo a los que confirmen. Y el plazo, pues hasta que se acaben las plazas :good:

A la ruta casi seguro que si :hurra: , a la comida casi seguro que no :( ...... un precio algo mas popular ayudaria :sweatdrop::blush2:

:beer:

si no os importa me queda en ninja, pero hasta mitad de abril o a saber cuando, no puedo confirmar asistencia, algunos ya sabeis el motivo llorón.

Tienes excusa,este año...

Elroman

Puedes apuntarte hasta casi el final pero no podemos asegurar ni habitación ni reserva en la comida. Tenemos que cerrar plazas en todos los casos con mucha antelación.

Un saludo

Buenas noches, que mejor forma de estrenar el foro que apuntandome a la comida del sabado. En principio voy a ir solo, se lo comentaré a algún amigo por si le interesa.

Un saludo a todos!!

Cojonutix. Apuntado quedas.

Sigue habiendo plazas para los Packs 1 y 2. No lo dudes y apuntate :good:

A la ruta casi seguro que si :hurra: , a la comida casi seguro que no :( ...... un precio algo mas popular ayudaria :sweatdrop::blush2:

:beer:

es una vez al año, y sabes que te lo pasaras bien, majete :victory:

Apunta un nuevo comensal para el sábado.

Pedro- Colega del Drajas.

V´Ssssssssssssss

Bueno, por supuesto que tres comensales para el sabado.

Cantabrona.

Cantabruco.

Y

Cantabruca.

Apunta un nuevo comensal para el sábado.

Pedro- Colega del Drajas.

V´Ssssssssssssss

Eso eso, que se venga! Que tenemos que comentar y reirnos el y yo de un par de cosillas... :hurra:

Eso eso, que se venga! Que tenemos que comentar y reirnos el y yo de un par de cosillas... :hurra:

Cierto es, su amigo del alma, ese que es para el como un hermano :haha: .

Valiente mamón esta hecho su colega :whistling:

Hola!! Para la comida del sábado estoy seguro de que podéis contar conmigo echo cambios en el curro y quedarme a dormir no puedo pero la ruta y la comida no me la pierdo!!!!! Asiqe un servidor va, uno más!

-Perulo!!! A la carga jajajaja

Bueno gente, ya va quedando menos para el fin de semana de la quedada. Yo iré a la comida el sabado (que quedarme a dormir no puedo) salgo desde la zona sur por Cuatro Vientos, estaría bien cuadrarnos para ir unos cuantos hasta alli???

V'sssssssssssss

Apunten por favor a mis señores padres, que se acercarán a comer en el jierro porque están preocupaos con las compañías de su hijo :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.