Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Robert34

Norteños hacia Miraflowers.

Recommended Posts

Vosotros dos sois muy graciosos ¿no? uno con el quiero y no puedo de tiger y el otro con el tractor montañes... ¿Noto un cierto resquemor? tranquilos hombre, cuando penséis de nuevo en lo maravilloso de vuestras monturas, pensad que yo me pude haber comprado cualquiera de las dos, pero no lo hice :wink:

Estás tenso. :yonofui:

No aceptas las críticas :sleep:

Por lo que a mi se refiere podía haber comprao la Explorer, pero no lo hice porque da muchos problemas, Válvulas, Ecu, culata... :grin:

En lo del tractor de Robert tienes razón :P

Pues Micole, siento tener que decirte, que si te podías haber comprado la explorer y te pillaste una 800 (además la cutre, ni siquiera la XC) te acabas de superar un par de puntos :wink:

Y pa que quiero yo la XC si no voy a coger pistas ? :pensar:

No pasa nada por admitir que te has equivocado al pillar la Explorer, File. A simple vista parecía buena moto, pero ... :grin:

No tiene mucho misterio no? Si me hubiera equivocado me la cambian por la tuya a pelo en el conce :pensar:

Pero es que la comodidad del cardan, el control de crucero, los controles de tracción, la protección aerodinámica, los 137cv, y lo bonita que es, yo entiendo que para alguien de tu envergadura y tus conocimientos moteros, te quede grande, pero no te preocupes que cuando aprendas con la explorer wannabe esa que tienes, igual de mayor, si tu mujer te deja puedes tener una Tiger de verdad ;)

De todas maneras, puestos a pillar una moto para no hacer pistas, alta y con cadena, sin lugar a dudas me hubiera decantado por la 1050 sin dudarlo

No tiene mucho misterio no? Si me hubiera equivocado me la cambian por la tuya a pelo en el conce :pensar:

Pero es que la comodidad del cardan, el control de crucero, los controles de tracción, la protección aerodinámica, los 137cv, y lo bonita que es, yo entiendo que para alguien de tu envergadura y tus conocimientos moteros, te quede grande, pero no te preocupes que cuando aprendas con la explorer wannabe esa que tienes, igual de mayor, si tu mujer te deja puedes tener una Tiger de verdad ;)

De todas maneras, puestos a pillar una moto para no hacer pistas, alta y con cadena, sin lugar a dudas me hubiera decantado por la 1050 sin dudarlo

Yo hubiera pillado la Gs 1200 o Superteneré 1200 antes que la Explorer, pero eso va en gustos. Con tu envergadura y tus conocimientos moteros la has cagao :haha:

También sabemos que no lo admitirías ni aunque te petara el motor debajo los webos. :P

Dos tractores, muy bien MiCole, muy bien...

El hombre del garaje, haciendo honor a su renombre...

Claro, porque la GS no tiene ningún problema, nunca... en fin, montón de idea colita, montón de idea...

Pero vamos que vuelta la burra al trigo, te diría que te la dejo un rato si tienes envidia y quieres probar una moto de verdad, pero va a ser que no...

Que Robert dijera algo tendría sentido pero nene, que tu tienes la hermana pequeña quiero y no puedo... Que el único motivo para preferir la 800 a la Explorer es que es más ligera para meterla por pistas y acabas de reconocer que no lo vas a hacer... que tienes una versys cara, campeón, una triste imitación...

Pero oye, que si sientes la irremediable necesidad de intentar sacar defectos a las motos de los demás, para compensar alguna carencia, no te cortes, todo sea por echar una mano a un hombre en apuros...

Por cierto, creo que soy el único que tiene una Explorer en este foro, y has abierto varios posts para indicar los fallos, entiendo que te preocupes por mi, pero hazme caso, a mi me llaman del concesionario si hay algún problema, creo que es hora de invertir ese tiempo en alguna terapia más efectiva...

Juer que cansinos sois

Por favor,queréis dejar de petar mi hilo.

O tengo que reportaros.

Lo que me ha quedado claro es que la Tiger 800 es un quiero y no puedo.

Y la Explorer un caldero que se pasa el dia con campañas y en el taller.

Que bien hice en comprar el "Tractor Montañes" que es una maxi trail 100% con aires dakarianos.

Bueno lo dicho ya lo hablaremos en Miraflowers.

P.D y no os calenteis tanto y follar(de pago o gratis)un poco más que os noto muy tensos

Edited by Robert34

Por favor,queréis dejar de petar mi hilo.

O tengo que reportaros.

Lo que me ha quedado claro es que la Tiger 800 es la que quiero y no puedo.

Y la Explorer un caldero que se pasa el dia con campañas y en el taller.

Que mal hice en comprar el "Tractor Montañes" que es una maxi trail 100% con aires draconianos.

Bueno lo dicho ya lo hablaremos en Miraflowers.

P.D y no os calenteis tanto y follarme (gratis)un poco más que os noto muy tensos

Ahora si :good:

A los que van a venir por el puerto de Navafría a Rascafría y Miraflores...

La vertiente norte, la segoviana está bastante chunguilla con mucha arena en la carretera, así que cuidadín, no la vayáis a liar a 30km de la llegada.

Gracias por la información.

De todas formas te pasas el jueves y me limpias la carretera.

Ya te pagaré un gintonic.

Edited by Robert34

A los que van a venir por el puerto de Navafría a Rascafría y Miraflores...

La vertiente norte, la segoviana está bastante chunguilla con mucha arena en la carretera, así que cuidadín, no la vayáis a liar a 30km de la llegada.

Te refieres de Navafría a Lozoya, no de Rascafría a Miraflores no?

Te refieres de Navafría a Lozoya, no de Rascafría a Miraflores no?

Puerto de Navafria, entre navafria y Lozoya. La subida desde Navafria s la que está mal

De Rascafria a Miraflores nos encontramos con el Puerto de la Morcuera el cual no esta mal de asfalto, pero para el que no lo conozca bien, se trata de un puerto muy revirado y con zonas ciegas.

No escatiméis en atención dado que pese a parecer un puerto con poco transito, no lo es así.

La opción de subir por el puerto de Canencia, especial atención a los restos de hojas, ramas y demás poco antes de coronar el puerto. En este, especial atención a la entrada en Miraflores, hay un largo tramo urbano antes de llegar al hotel donde hay muchas salidas de garajes particulares y urbanizaciones por el cual suele transitar bastante gente.

Buen viaje a todos :victory:

Pronto nos vemos.

De Rascafria a Miraflores nos encontramos con el Puerto de la Morcuera el cual no esta mal de asfalto, pero para el que no lo conozca bien, se trata de un puerto muy revirado y con zonas ciegas.

No escatiméis en atención dado que pese a parecer un puerto con poco transito, no lo es así.

Buen viaje a todos :victory:

Pronto nos vemos.

Gracias Cantabro, lo tendré en cuenta, le estuve echando un ojo por streetview y me pareció bien chulo para terminar la ruta

Ahora lo que más me preocupa es la lluvia, que me da que algo pillamos los del norte fijo

Un saludo

Mi idea es visitar Pedraza y luego tirar direccion Navafria,Lozoya,Canencia y Miraflowers.

La idea es salir sobre las 8:30 para llegar a comer a Miraflowers.

Gracias por las recomendaciones!

Tú de lo que debes preocuparte no es de la carretera (te recuerdo que iras con lugareños) sino de cómo subir el puerto con el estómago a reventar de cordero....

• Like 1