Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Adeki

Maletín Givi Monokey

Recommended Posts

Hola, esta semana he comprado para la Versys una parrilla Givi Monokey, quiero comprar un maletín Givi con el sistema Monokey. Lo usaría para el ordenador y llevar carpetas y libros.

Alguien lo conoce para darme su opinión?

vbd4.png

exf1.png

Sin haberlo visto por dentro le veo un "pero" a ese sistema. No me fiaría mucho de llevar un portátil ahí sin comprobar primero que ajuste bien en el interior para evitar que le afecten las vibraciones o vaya dando "saltitos" en cada irregularidad de la calle.

No tiene porqué pasar nada, pero si un día el disco duro tiene el día tonto y le da por joderse con el traqueteo...

Edited by MaLeVo

No te has planteado un baúl? Al final es mas versátil...

Si. Tambien voy a comprar este:

nnuf.jpg

Pero no me gusta llevarlo siempre.

Sin haberlo visto por dentro le veo un "pero" a ese sistema. No me fiaría mucho de llevar un portátil ahí sin comprobar primero que ajuste bien en el interior para evitar que le afecten las vibraciones o vaya dando "saltitos" en cada irregularidad de la calle.

No tiene porqué pasar nada, pero si un día el disco duro tiene el día tonto y le da por joderse con el traqueteo...

Yo pensaba que era un sistema fiable.

Gracias

Yo pensaba que era un sistema fiable.

Gracias

El sistema de anclaje de Givi es muy seguro, tanto el maletín como el baúl llevan el mismo sistema y no he oído de nadie que se le hay soltado. El problema, como te ha comentado el compañero, son las vibraciones que pueden afectar al portátil y asegúrate de que tiene una buena funda por si un día te coge un buen chaparrón .

Un saludo.

Un consejo, primero baúl y pruebalo, luego ya si lo ves necesario el maletín...

Es que me da la sensación que vas a "tirar" dinero... Y todos hemos pasado por eso...

Es que me da la sensación que vas a "tirar" dinero... Y todos hemos pasado por eso...

Me parece una idea cojonuda.

Estoy con Korto, si pillas el baúl puedes meter dentro el portátil con una buena mochila o bolsa para su transporte y siempre irá más protegido, además de servirte para meter el casco, etc... :good:

+1 :beer:

Yo llevo un Givi desde hace cuatro años y entre otras muchas cosas, por tema de curro he tenido que transportar un portátil en el interior.

Nunca he tenido nigun problema con los anclajes pese a llevar pesos mayores, eso si, imprescindible funda acolchadita para el portátil y a tirar millas.

:victory:

AL final he comprado Givi Trt 46 trekker

Tienen muy buena pinta.

ruj9.jpg

Edited by Adeki

Juer Adeki, no se si es la perspectiva, o me parece exagerado, eso si, no creo que te quejes de capacidad :eek:

Juer Adeki, no se si es la perspectiva, o me parece exagerado, eso si, no creo que te quejes de capacidad :eek:

Es por la moto. :dry:

Joder, no me digas eso, a mi tambien me parece una pasada.No me gusta ninguno. Menos mal que se puede quitar y poner con facilidad.

El de 33, no me entraba el casco y el de 52 es mas grande.

Edited by Adeki

Joder, no me digas eso, a mi tambien me parece una pasada.No me gusta ninguno. Menos mal que se puede quitar y poner con facilidad.

El de 33, no me entraba el casco y el de 52 es mas grande.

Está bien, yo llevo el de 52 igualíto :good:

Tambien la puedo utilizar com maleta lateral.

Y como ultimo remedio una moto mas grande. A lado de mi plaza de garaje hay una BMW R 1200 GS que le queda de lujo esta maleta. :blink:

Edited by Adeki

Mi padre llevaba uno similar en la mobilete .

72253523.jpg

Esos baules cuadrados , son caros y a mi no me gustan :yonofui: ni estéticamente ni por aerodinámica ni como prácticos , ya que por lo que veo , necesitáis un 46 para que quepa un casco cuando los ovalados con la misma capacidad les caben dos .

PD : ... :pensar: .. Sosí , igual si fuera vendedor de patatas ambulante me compraba uno :w00t: .

Mi padre llevaba uno similar en la mobilete . 72253523.jpg Esos baules cuadrados , son caros y a mi no me gustan :yonofui: ni estéticamente ni por aerodinámica ni como prácticos , ya que por lo que veo , necesitáis un 46 para que quepa un casco cuando los ovalados con la misma capacidad les caben dos . PD : ... :pensar: .. Sosí , igual si fuera vendedor de patatas ambulante me compraba uno :w00t: .

Lo que le falta al baul de 33 le sobra al de 46. A mi no me parece feo, le veo muy resistente y con el sistema Monokey es genial, lo pones y lo quitas con mucha facilidad. Lo que pasa es que necesita la moto apropiada.

Al finar llegare acostumbrarme, aunque solo sea por justificar los 227 € que me ha costado.

Yo mido 1, 90 cm y mi mujer 1, 62, al principio de nuestra relación, mucha gente me decia : "jo, que alto eres", y con el paso de los años se han ido acostumbrando y yo tambien.

PD. Si te decides por vender patatas, me lo pides y te lo dejo, pero solo al principio, que sabemos lo dificil que es montar un negocio.

Unas cervezas

Lo que le falta al baul de 33 le sobra al de 46. A mi no me parece feo, le veo muy resistente y con el sistema Monokey es genial, lo pones y lo quitas con mucha facilidad. Lo que pasa es que necesita la moto apropiada.

Al finar llegare acostumbrarme, aunque solo sea por justificar los 227 € que me ha costado.

Yo mido 1, 90 cm y mi mujer 1, 62, al principio de nuestra relación, mucha gente me decia : "jo, que alto eres", y con el paso de los años se han ido acostumbrando y yo tambien.

PD. Si te decides por vender patatas, me lo pides y te lo dejo, pero solo al principio, que sabemos lo dificil que es montar un negocio.

Unas cervezas

Y a mí que lo de alto no me lo han dicho nunca ... :pensar: .. Pos qué curioso ¿No? ... A lo de que me llamen ¡WAAPO ! si me acostumbrao :good: .

PD : ¡ Te quiero mami ! :blush2:

Está bien, yo llevo el de 52 igualíto :good:

Pero tu moto es muuuuuuuuu fea, aunque reconozco que hace juego con tu presencia :laugh::laugh:

Pero tu moto es muuuuuuuuu fea, aunque reconozco que hace juego con tu presencia :laugh::laugh:

:mmmm: