Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
de-moto

OFERTON KIT DE ARRASTRE DID ER6 Y VERSYS, 89.95 EUROS

Mensajes recomendados

Retomamos el post anterior de KIT DE TRANSMISIÓN D.I.D., marca muy reconocida tanto en calle como en competición con la calidad que le precede, con un sistema de juntas exclusivo que la dotan de una mayor duración con una menor fricción y la utilización de un acero de alta resistencia, para ER6 y Versys de cualquier año, compuesto por:

CADENA D.I.D. con retenes en X PASO 520 de 114 pasos

PIÑON 15 DIENTES
CORONA 46 DIENTES

Se suministrará con piñón y corona SUNSTAR o JT según disponibilidad. Puede que te llegue la cadena con algún paso de más.

KIT CON CADENA REFORZADA VX-2 Black PRECIO A 89.95 euros
KIT CON CADENA SUPERREFORZADA ZVM-X Black Consultar

ENVÍO: gratis

Saludos
__________________________________________________________________________________________________

COMPARACIÓN DE LA O-RING Y X-RING
La construcción patentada del anillo en X de D.I.D. reduce la fricción por torsión entre los eslabones en lugar de ser aplastada. Las juntas tóricas normales o con formas de otros fabricantes se aplastan en puntos que terminan aumentando la fricción. La acción de torsión del anillo en X dispersa la fricción y minimiza la pérdida de potencia a la rueda.

Es entre 1,5 y 2 veces más resistente al desgaste en comparación con una junta tórica normal. Los cuatro puntos de contacto de la X aumenta considerablemente el rendimiento del sellado. Esto evita la entrada de suciedad y favorece la lubricación.
DID2.jpg
D.I.D_Racing_Chains_and_Dirt_Sta.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Retomamos el post anterior de KIT DE TRANSMISIÓN D.I.D., marca muy reconocida tanto en calle como en competición con la calidad que le precede, con un sistema de juntas exclusivo que la dotan de una mayor duración con una menor fricción y la utilización de un acero de alta resistencia, para ER6 y Versys de cualquier año, compuesto por:

CADENA D.I.D. con retenes en X PASO 520 de 114 pasos

PIÑON 15 DIENTES

CORONA 46 DIENTES

Se suministrará con piñón y corona SUNSTAR o JT según disponibilidad. Puede que te llegue la cadena con algún paso de más.

KIT CON CADENA REFORZADA VX-2 Black PRECIO A 89.95 euros

KIT CON CADENA SUPERREFORZADA ZVM-X Black Consultar

ENVÍO: gratis

Saludos

__________________________________________________________________________________________________

COMPARACIÓN DE LA O-RING Y X-RING

La construcción patentada del anillo en X de D.I.D. reduce la fricción por torsión entre los eslabones en lugar de ser aplastada. Las juntas tóricas normales o con formas de otros fabricantes se aplastan en puntos que terminan aumentando la fricción. La acción de torsión del anillo en X dispersa la fricción y minimiza la pérdida de potencia a la rueda.

Es entre 1,5 y 2 veces más resistente al desgaste en comparación con una junta tórica normal. Los cuatro puntos de contacto de la X aumenta considerablemente el rendimiento del sellado. Esto evita la entrada de suciedad y favorece la lubricación.

DID2.jpg

D.I.D_Racing_Chains_and_Dirt_Sta.jpg

Buen precio, yo llevaba la Gold y me duro bastante! :victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cierto Victoriano, y en color oro la tenemos disponible también, sólo incrementa 10/12 euros,

birrasssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gusta vuestro estilo de informar, ayuda a saber que se compra y no con fotos que se van del tema como el resto de anuncios etc... sino mostrando las caracteristicas del producto y comparativa. :read:

Aun no necesito Kit de arrastre, pero cuando lo necesite espero que sigan este tipo de ofertas. :victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gusta vuestro estilo de informar, ayuda a saber que se compra y no con fotos que se van del tema como el resto de anuncios etc... sino mostrando las caracteristicas del producto y comparativa. :read:

Aun no necesito Kit de arrastre, pero cuando lo necesite espero que sigan este tipo de ofertas. :victory:

Gracias Bomber!!! buen finde!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta oferta continua vigente?

Tengo que cambiar mi kit y estoy interesado.

Sí que sigue vigente, la han puesto hace na.

Caos como ya lo han comentado en infinidad de ocasiones, son gente con un servicio de 10 .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Sí que sigue vigente, la han puesto hace na.

Caos como ya lo han comentado en infinidad de ocasiones, son gente con un servicio de 10 .

Un saludo.

Gracias Bentu, tu opinion me merece el máximo crédito.

Voy a mandar un privado a ver si nos ponemos de acuerdo con de-moto.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Caos y Bentu,

buenos días, está vigente y con entrega en 24 horas desde el pago, pasamos privado ahora mismo. Chicos buen finde y muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo compré en diciembre a de-moto y mañana tengo cita para ponerlo.

V´sss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

MP

Edito: Mejor pregunto en público también ¿Sabéis el método de montaje de la cadena? ¿Lleva alguna herramienta para troncharla o necesitaré un tronchacadenas?

Gracias!

Editado el por Lfooz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo compré en diciembre a de-moto y mañana tengo cita para ponerlo.

V´sss

Corre Job que se te va a caducar!!!! :beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

MP

Edito: Mejor pregunto en público también ¿Sabéis el método de montaje de la cadena? ¿Lleva alguna herramienta para troncharla o necesitaré un tronchacadenas?

Gracias!

Buenas, ya te mandamos un privado. De todas formas para quien nos lea, este montaje no es difícil si tienes algo de práctica con la mecánica y debes usar un remachador para cerrar la cadena, si la grasa no es lo tuyo mejor abstenerse y que te ayuden. Seguro que algún compi nos pega una bricoñapa y nos da en la boca con su ilustración....jajaja :beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

La bricoñapa ya esta colgada. Con fotos y muy bien comentada. Usa el p.... buscador. (Siempre he querido decir esto, que a gusto me he quedao...... ahora entiendo a Black y a File...... :angry: )

Editado el por Caos001

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

MP

Gracias!

Ya he visto que has encontrado la bricoñapa.

Suerte, Valor y al toro.

:beer: :beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La bricoñapa ya esta colgada. Con fotos y muy bien comentada. Usa el p.... buscador. (Siempre he querido decir esto, que a gusto me he quedao...... ahora entiendo a Black y a File...... :angry: )

Como desahogan los tacos.......jajaja...de vez en cuando alguno es preciso!!! :victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uy, lo que ha dicho! El último que me dijo eso, antes vivía enfrente del cementerio. Ahora descansa enfrente de su casa... :mafia:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Kit recibido, gracias por el buen servicio prestado de-moto.

Gracias a ti Caos001 por la compra!!!

buen finde!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cambie el kit este miércoles pasado y la verdad que ha ido genial, han sido rapidos y va todo como la seda... GRACIASSS

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cambie el kit este miércoles pasado y la verdad que ha ido genial, han sido rapidos y va todo como la seda... GRACIASSS

Gracias Loggen por tu comentario, esperamos verte más veces, buen finde!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Kit instalado, en taller mecanico, que yo de mecanica estoy totalmente pez.

Coste total KIT arrastre De-moto = 89,95

Mano de obra mecanico = 41,00

==============

TOTAL: 130,95 €

Creo que ha sido un buen precio para la reparación.

:beer: :beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por supuesto que está bien, y así come todo el mundo!!!

Gracias por tu aportación Caos, saludos.

:beer::beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs