Jump to content
Comunidad Kawaneros
vespinero

GP Jerez 2014

Recommended Posts

Buenas tardes tardes compañer@s del floro

Un año más coincide gp Jerez con la Nacional, asi que lamentándolo me tira más Jerez. El año pasado nos juntamos unos cuantos personajes. A ver cuantos nos juntamos este año, que luego se rien de nosotros diciendo que somos un sector paraillo.

:beer:

• Like 1

Como ya hablamos por telefono esther y yo en teoria queremos ir y estamos mirando algo economico, haber si entre unos pocos encontramos algo para todos jajajaj :beer:

Edited by villagran

Pues ya sabeis a quedar que no cuesta nada jajajaj y haber eh vespinero si esta vez no nos tenemos que tomar una cerveza a medias y nos podemos tomar 1 cada uno como minimo jajajaj :beer:

Claro que sí iguanichi_89, este año vamos a tener que compartir más cervezas jajaja, que villagran bebe cerveza a punta pala jajaja, menos mal que está Barón en Cádiz que bebe agua para compensar.

Ya está abierto el plazo para la reserva del camping, os dejo el enlace de la web para que echeis un vistazo, yo estube el año pasado, yno se duerme, los meodromos son asquerosos y hay gente de todo tipo asi que este año volvere a ir jejeje. me lo pase pipa.

http://acampadamotogpjerez.com/

erdeivy, me imagino que tu te quedarás en tu casa así que para ti lo del camping ni fu ni fa, pero nos harás de guía turistico jejeje

un saludo y :beer:

Jejeje, contad con ello.

Si, yo pondre la qechua aqui en mi dormitorio jajajaja

Buenas gente.

Otro compi y yo tenemos idea de ir desde Pamplona. A ver si cuaja el plan y conseguimos tomarnos unas birras juntos. :beer:

La idea que tenemos es bajar hasta allí en dos días y subir en otros dos. El año pasado estuvimos alojados desde el viernes hasta el domingo en el puerto de santa maria, y aunque estuvo muy bien (por eso pensamos en repetir), queriamos ver el ambiente de Jerez. Hemos planteado hacer el viaje disfrutando de las carreteras nacionales y del propio viaje sacrificando estar como el año pasado desde el viernes a la tarde en el circuito. Por eso la idea que tenemos es estar en Jerez solo la noche del sabado al domingo y además con idea de dormir poco :dancing: . Hemos mirado alojamientos y salen por un paston.

El tema del camping es una opción pero no tengo experiencia al respecto. Igual me podeis ayudar, primero sobre como ir y venir de Jerez al camping y viceversa, ya que no estaremos en condiciones de coger la moto, y sobre como dejar las pertenencias en la tienda, durante la juerga y el gran premio. ¿que sabeis sobre la seguridad en el circuito? Al final vamos a dejar cofre, ropa etc.

Muchas gracias de antemano y a ver si cuaja el plan y nos juntamos por allí. :happy:

Yo te puedo aconsejar sobre el transporte, zonas de marcha y eso.

De Jerez al camping no habra transportes publicos, tendreis que pillar un taxi. Se que en el camping junto al circuito y demas se monta ambiente pero no lo conozco ya que siempre salgo por Jerez.

En la ciudad se suele poner muy ambientada por la noche la zona de la Avda. Alvaro Domecq.

Con respecto al alojamiento, ¿que hoteles habeis mirado? ¿Habeis mirado hostales?

Un saludo!

Holaa chavales!. COmo sabeis villagran y yo vamos a ir este año a repetir. Nosotros hemos encontrado una casa y nos sale del viernes al domingo por unos 150 euros. Hemos pensado comentarlo por aqui ya que en el piso puede entrar dos o tres personas mas nose exactamente, y como se que poca cosa vais a encontrar, si alguien le interesa podemos hablarlo como veo gente que no sabe muy bien que hacer nosotros ofrecemos amablemente un techo y agua caliente que no esta nada mal jajajajaja. Bueno espero vuestra respuesta un saludooo :beer: :beer:

Buenas gente.

Otro compi y yo tenemos idea de ir desde Pamplona. A ver si cuaja el plan y conseguimos tomarnos unas birras juntos. :beer:

La idea que tenemos es bajar hasta allí en dos días y subir en otros dos. El año pasado estuvimos alojados desde el viernes hasta el domingo en el puerto de santa maria, y aunque estuvo muy bien (por eso pensamos en repetir), queriamos ver el ambiente de Jerez. Hemos planteado hacer el viaje disfrutando de las carreteras nacionales y del propio viaje sacrificando estar como el año pasado desde el viernes a la tarde en el circuito. Por eso la idea que tenemos es estar en Jerez solo la noche del sabado al domingo y además con idea de dormir poco :dancing: . Hemos mirado alojamientos y salen por un paston.

El tema del camping es una opción pero no tengo experiencia al respecto. Igual me podeis ayudar, primero sobre como ir y venir de Jerez al camping y viceversa, ya que no estaremos en condiciones de coger la moto, y sobre como dejar las pertenencias en la tienda, durante la juerga y el gran premio. ¿que sabeis sobre la seguridad en el circuito? Al final vamos a dejar cofre, ropa etc.

Muchas gracias de antemano y a ver si cuaja el plan y nos juntamos por allí. :happy:

Pedazo de viajazo que os vais a marcar, unos autenticos kawaner6s jeje

El camping tiene seguridad pero que vamos, con el follón que hay alli, os pueden mangar los calzoncillos puestos y todo. yo el año pasado metí las cosas en la tienda de campaña con un candado y puse la moto encima de la puerta de entrada con la alarma durante las carreras, pero que vamos, que sí suena la alarma a los de securidad se la trae al pairo, también hay unas taquillas guarda cascos y monos y demás por un módico precio (no recuerdo)

En el camping no se duerme nada de nada, lo bueno es que puedes montar la fiesta dentro y que cuando quieras te tumbas y a seguir de fiesta tumbado, hay motos cortando encendido toda la noche. El año pasado una pareja se puso a mancillar en la tienda de campaña cercana, asi que imagina jejeje.

Con respecto a las indicaciones, no se como decirte porqué hay carteles por todos los lados de camping, circuito y demás. yo tan solo me dejé llevar y sino la guardia civil te indica ya que los verás en todas las rotondas y de muy buen rollo (a mi me indicarón como llegar en varias ocasiones). Lo bueno es que desde el camping puedes ir andando al circuito.

por último recordar que alcohol y gasss no se pueden mezclar así que si vais a pribar (cosa que yo haré) tendrá que ser sin conducir jeje

:beer: :beer: :beer: :beer:

bueno,vamos a ver si este año me doy otra vueltecita y veo a algunos de los golfos que conozco y conozco a otros que no he visto

por cierto yo estare como el año pasado,un ratito,ya como se he dicho,yo solo bebo agua

ptd,un saludo a todos

:beer: :beer:salud

Para mi, sin duda, la zona de las curvas Nieto y Peluqui.

La zona de pelouse que esta entre ambas curvas es la esencia del circuito, el ambiente es brutal.

La grada de justo despues de la zona de Peluqui tambien, ademas alli se ponen mucho los grupos de seguidores de los pilotos.

Cuando los pilotos se paran a saludar tras las carreras suele ser por esas zonas.

La zona de la curva Dry Sack esta bien y se ven muchos adelantamientos, al ser el final de la recta de atras.

La grada X1 es muy alta y tiene muy buena visibilidad, aunque es mas cara.

Yo, sin duda, ire a pelouse entre Nieto y Peluqui, aunque haya que madrugar para pillar un buen sitio, merece la pena.

Un saludo!

• Like 1

Para mi, sin duda, la zona de las curvas Nieto y Peluqui.

La zona de pelouse que esta entre ambas curvas es la esencia del circuito, el ambiente es brutal.

La grada de justo despues de la zona de Peluqui tambien, ademas alli se ponen mucho los grupos de seguidores de los pilotos.

Cuando los pilotos se paran a saludar tras las carreras suele ser por esas zonas.

La zona de la curva Dry Sack esta bien y se ven muchos adelantamientos, al ser el final de la recta de atras.

La grada X1 es muy alta y tiene muy buena visibilidad, aunque es mas cara.

Yo, sin duda, ire a pelouse entre Nieto y Peluqui, aunque haya que madrugar para pillar un buen sitio, merece la pena.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo

Para mi también es la mejor zona . Si quieres ambientazo pelusse, y si quieres mas tranquilidad grada, pero en esa zona . A los pilotos les gusta esa zona porque es la mas entusiasta y casi siempre celebran hai sus triunfos

Bueno señores este año me tengo que despedir de ir a jerez :( otra vez sera.... para que os sirva de aviso nunca junteis a amigos y mucha cerveza porque andando podeis partiros el 5 metatarsiano jajajaj :beer:

Buenas pasarlo bien, para el año que viene yo me apunto fijo, para este, por temas economicos no puedo, por cierto si conoceis algun interesado tengo un post con una entrada de tribuna X1 en compra venta.

vsss

Buenas gente, al final el viaje cuaja. La economia manda y hemos cogido alojamiento en Conil, que por precio era imposible en Jerez. Para resarcirnos daremos cuenta de la noche cordobesa el viernes, así que nos acercaremos a Jerez el sabado a la tarde e iremos a dormir a conil.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo a Esthervikinga y Vilagran por el ofrecimiento, con gente así da gusto¡¡¡¡¡. Si alguno va a estar por allí que me pase un movil por privi y a ver si coincidimos y nos tomamos una birra.

Y Villagran a cuidarse ese pie¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas gente, al final el viaje cuaja. La economia manda y hemos cogido alojamiento en Conil, que por precio era imposible en Jerez. Para resarcirnos daremos cuenta de la noche cordobesa el viernes, así que nos acercaremos a Jerez el sabado a la tarde e iremos a dormir a conil.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo a Esthervikinga y Vilagran por el ofrecimiento, con gente así da gusto¡¡¡¡¡. Si alguno va a estar por allí que me pase un movil por privi y a ver si coincidimos y nos tomamos una birra.

Y Villagran a cuidarse ese pie¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ya sabeis lo que dicen cuidado con las camaras que pone la dgt :D y por el pie no pasa nada nos quedan muchos kilometros todabia jajajaaj. Bueno gente a pasarselo bien por alli y que todo vaya perfecto! :beer: