Jump to content
Comunidad Kawaneros
Ander

Bizkaia 2014

Recommended Posts

Como el nombre indica este hilo es para organizar alguna rutilla por Bizkaia. Alguien se anima?

Me parece bien, solo espero que nos compañe el tiempo jeje :victory:

Un Saludo

A ver si se anima alguien mas y hacemos grupillo.

Buenasss! Yo soy giputxi pero igual me animo que estamos a un paso. Estaré atento

Si tirais por la zona de Las Merindades y me cuadra la fecha.........me acerco.

bueno va apareciendo gente, por el momento el finde que viene no presta mucho el tiempo para dar una vueltilla por aqui, pero si eso podemos estar atentos para dar una vueltilla por aqui cerca, yo el finde pasado me fui hasta laredo por la carretera, no habia pasado de islares jeje.

Salu2

Si ya vamos viendo el tiempo. Pues si llegas hasta Laredo te recomiendo la vuelta por Ampuero-El puente(ca510)- Samano(ca520) que es paralela a la costa, pero por el interior no, decepcionara jajaja :drool:

Edited by Ander

Si ya vamos viendo el tiempo. Pues si llegas hasta Laredo te recomiendo la vuelta por Ampuero-El puente(ca510)- Samano(ca520) que es paralela a la costa, pero por el interior no, decepcionara jajaja :drool:

Pues no conozco la carretera, la he ojeado por el google maps y no esta mal, se podria planear una ruta si la conoceis jejeje

Salu2

hola soy de leon pero ahora ando por santander ...y de momento estare por aqui viviendo un tiempo ,asi que el dia que se pueda acompañe tiempo y todo las cosas si salis direccion oeste .podemos encontrarnos a medio camino y hacer ruta hacia donde mejor venga ....asi que uno mas ...si acaso!

Todo seria hacer un grupo de whatsapp para hacer alguna salida y poder enterarnos mejor, pq con el tiempo que hace aquí, cualquiera organiza algo y luego se va al traste con este tiempo.

Salu2

bueno por no crear otro post nuevo aprovecho este.

Toda la gente de Bizkaia o alrededores que salgan de ruta los findes, o entre semana o fin de semana o lo que sea, yo por ejemplo entre semana no puedo pero luego igual otros si. Da igual que seas novato o no, el que sea.

He decidido crear un grupo de Whatsapp y ir agregando a la gente al grupo para asi cuando alguien decida salir comentar y si eso el que le parezca se apunte, da igual que seas de N que de F, que de trail, R, todo lo que sea a ruedas y motor vale y si nos hechamos unas risas y aprendemos de unos de otros pues mejor.

Yo suelo salir con un amigo que tiene una versys pero no siempre coincidimos con los turnos del curro y es un poco aburrido salir solo.

Pasarme por MP vuestro movil y nick o nombre y os agrego al grupo, cuantos mas seamos mejor, ya decidiremos cual sera el sitio para quedar que mejor nos venga y demas. Y luego postear que habeis mandado el mp para que la gente que vaya viendo los que estamos.

Salu2

Edited by Hyper

Bueno ya vamos 4 personas:

- Hyper

- Alvaro, no esta registrado pero tiene una versys.

- Ander

- adritrobajo87

:victory:

Edited by Hyper

Me ha llegado un mensaje :victory:

No uso washap! pero si organizaís algo y lo publicais aqui o mandáis algun MP estaré encantado de asistir siempre que pueda :P

Me ha llegado un mensaje :victory:

No uso washap! pero si organizaís algo y lo publicais aqui o mandáis algun MP estaré encantado de asistir siempre que pueda :P

OK perfect!

En el grupo estamos:

- Hyper

- Alvaro, no esta registrado pero tiene una versys.

- Ander

- adritrobajo87

- blackmatte

Salu2

Tenemos un grupo creado en whatsapp, nose que es el weride, todavia no hemos hecho ninguna salida, tampoco es que el tiempo acompañe mucho, salvo semana santa pero yo por ejemplo no estube.

Comentar si quereis salir, por mi no hay problema :victory:

Salu2

Weride es una aplicación justamente para eso, para moteros que quieren salir de ruta. Creas tu grupo de moteros, tus rutas sobre un mapa con su distancia, tiempo etc...

Era simple curiosidad si la usabais, ya que yo no uso wassap pero en ningún momento ha sido mi intención imponer ninguna otra herramienta, también tenemos este mismo post.

Un saludo

Weride es una aplicación justamente para eso, para moteros que quieren salir de ruta. Creas tu grupo de moteros, tus rutas sobre un mapa con su distancia, tiempo etc...

Era simple curiosidad si la usabais, ya que yo no uso wassap pero en ningún momento ha sido mi intención imponer ninguna otra herramienta, también tenemos este mismo post.

Un saludo

Naa tanquilo no pasa nada. Comentar cuando os viene bien, por el momento el tiempo no acompaña la verdad. El dia 1 festivo me toca currar pero vamos la prevision tb es agua.

Una pregunta, alguien se ha apuntado al yamaha weekend el 17 de mayo en promoto? yo estoy apuntado para probar la Mt7

Salu2

Estoy recluido hasta terminar exámenes, sintiéndolo mucho no saldré de ruta hasta dentro de 1 mesecillo. :cray2:

Si salis que no se os olviden las fotos. :beer:

Avistada hace media hora er6n negra con molduras laterales pintadas de rojo y las agarraderas del acompañante también. A su paso por Bedia. Alguno de vosotros no seria verdad?