Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
pepeperez

seguro en amv . Alguien ? o ..... recomendación ? OJO ASSOR CIERRA

Mensajes recomendados

Hola

Resulta que mi renovación de seguro anda cerca y cual es mi sorpresa ayer que al llamar a assor (mi correduria actual , el seguro esta con Helvetia ) me dicen que van a cerrar. Así que ojo todos los que tengais algo con ellos. Por supuesto, no vas a quedarte sin seguro ,estará en vigor hasta la fecha del pago pero puede que llames a asistencia y nadie te conteste.

Estoy pidiendo presupuestos ahora de seguros y en AMV parece que te dan facilidades si hay un asegurado (amigo ) antes. El nuevo seguro recibe un 10% de descuento y en su proxima poliza el asegurado tb .

Si hay alguien asegurado y que le interese.......

Igual que si alguien me recomienda otra compañia.....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Yo tengo aseguradas las dos motos con AMV y hasta la fecha ningún problema.

Te mando mis datos por privado para el descuento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Lucki yo tambien tengo dos motos aseguradas con AMV y como dice 77 hasta la fecha ningún problema, es mas, en otro hilo se comentaba las subidas anuales de los seguros y particularmente con este para mi ha sido al contrario, cada año me han rebajado sin yo decir nada, incluso me hacen mejor precio que a los nuevos (cosa que ahora no es facil, por aquello de captar clientes).

Por el momento estoy muy contento, espero que siga

Atentamente

Miguel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo también estuve con amv sin problema, y con helvetia hasta que lo tuve igualmente, teniendo en cuenta que tuve piñazo...y asistencia etc...no hubo problem!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

www.forocoches.com >>> "Ojo con AMV, tocho con resumen."

Se que forocoches no gusta, pero me parece interesante la información. Según dicen aquí no están cubiertos los daños al conductor y si lo están no son ilimitados. Eso que significa que si me caigo y voy a la seguridad social lo pago con mi dinero?

Editado el por Peter7
Corregir enlace.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3726926

Se que forocoches no gusta, pero me parece interesante la información. Según dicen aquí no están cubiertos los daños al conductor y si lo están no son ilimitados. Eso que significa que si me caigo y voy a la seguridad social lo pago con mi dinero?

Si la culpa es tuya si, si te tiran lo paga el seguro del otro.

Pero AMV tiene una cobertura de 6000€ según arpem, que no está mal...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por la informacion. Hablare con el seguro porque no me haría mucha gracia pagar un un hospital.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días compañeros. Estoy buscando una aseguradora, tengo el A2 calentito. Alguna recomendación?? Necesito gestionarlo cuanto antes, pues ya tengo moto pero no tengo seguro. Un saludo. :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo me lo he hecho en Eurolloyd con Generali. Y miré tambien mutua motera (bueno, miré casi todas las cmpañias pero esas me ofrecieron los mejores precios/coberturas).

Mandales un mail o llamales y que te pasen presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días compañeros. Estoy buscando una aseguradora, tengo el A2 calentito. Alguna recomendación?? Necesito gestionarlo cuanto antes, pues ya tengo moto pero no tengo seguro. Un saludo. :beer:

Te recomiendo que uses un comparador de seguros como www.acierto.com o www.rastreator.com yo he tenido AMV unos cuantos años y como decia inicialmente muy bien, hoy me ha tocado renovar el seguro y aunque me mantenian el mismo precio (en una sh 125 99€) en Fenix directo 94 con asistencia en viaje (que en la otra no tenia) y seguro de conductor (que tampoco).

Miguel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te recomiendo que uses un comparador de seguros como www.acierto.com o www.rastreator.com yo he tenido AMV unos cuantos años y como decia inicialmente muy bien, hoy me ha tocado renovar el seguro y aunque me mantenian el mismo precio (en una sh 125 99) en Fenix directo 94 con asistencia en viaje (que en la otra no tenia) y seguro de conductor (que tampoco).

Miguel

Hola Miguel, yo no te recomiendo Fenix Directo. Por suerte nunca he tenido que hacer uso de las "ventajas" de tener un seguro. Hasta ahora. Y como has podido comprobar en el hilo que abrí de mi accidente, sigo sin noticias concretas. Y mira que me he puesto pesado, he llamado cada dos-tres días, he envíado mails...pero aún así sigo sin tener nada claro.

A lo mejor me ha tocado la china a mi y estoy teniendo mala suerte por las circunstancias de ser un vehículo extranjero bla, bla, bla...

Pero una y no más, Santo Tomás. No me está gustando nada el trato recibido.

V's

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, si alguien me pasa su dni, que estoy mirando seguros e igual nos podemos beneficiar ambos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola

Alguien me dice si d.n.i para asegurar con amw

Gracias

Editado el por Maturana

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs