Jump to content
Comunidad Kawaneros

Recommended Posts

Seguir, vosotros seguir engordando mi sed de venganza. Esto pasara y ancha es Castilla para que corrais.

Nunca hubiera esperado esto de cierta gentuza, ajquerosos :angry::aggressive:

cantabro si vas escayolado creo que los dedos podras moverlos asi que vas a la moto de cada uno de ellos te agachas un poquito y con el brazo escayolado desinchas ruedas que sacar el tapon girarlo i apretar para que salga el aire seguro que luego se rien mucho tb!! jijijiji

parece mentira Yolo...con lo que tú has sido para este foro y sus novatos....:sleep:

Si se agacha al lado de una moto se le aplica automáticamente el punto 5 del foro :sleep:

parece mentira Yolo...con lo que tú has sido para este foro y sus novatos.... :sleep:

Si se agacha al lado de una moto se le aplica automáticamente el punto 5 del foro :sleep:

:laugh::laugh:

lo de si se agacha el punto 5 solo le falta eso al pobrecico :laugh::laugh:

que conste que no me dais envidia.... casi...

bueno si... mucha.

cantabro si vas escayolado creo que los dedos podras moverlos asi que vas a la moto de cada uno de ellos te agachas un poquito y con el brazo escayolado desinchas ruedas que sacar el tapon girarlo i apretar para que salga el aire seguro que luego se rien mucho tb!! jijijiji

creo que del parking a la gasolinera para hinchar las ruedas hay 20 metros más o menos :secret:

:whistling:

POS VENTE :sleep:

O TRENTA, que son más!! :sleep:

Juer Yolito que intuición tienes para lo evidente :exclaim:

por si alguno usa el buscador...

eso qué es? primera noticia

:eek:

• Like 1

Esa reunión anual a las 18:00? Se hará ? Allí en el hotel?

Guest
This topic is now closed to further replies.