Jump to content
Comunidad Kawaneros
Dravid

ER6N 2015

Recommended Posts

Pues sin quererlo me toca seguir esperando ya que se han agotado los modelos del 2014 y me llevo el modelo del 2015, sin verlo y con todo firmado. Que vergüenza da el concesionario jademotor de murcia.

Ya pondré alguna foto cuando me llegue.

Pues sin quererlo me toca seguir esperando ya que se han agotado los modelos del 2014 y me llevo el modelo del 2015, sin verlo y con todo firmado. Que vergüenza da el concesionario jademotor de murcia.

Ya pondré alguna foto cuando me llegue.

Aquí estaremos esperando esas fotos

Esta muy chu .. muy chul ... Pos no va a poder ser :pinch: ... Pos ¡Enhorabuena ! :victory::beer:

Cómo me gusta el amortiguador en verde

Si, es bonito, pero como sea como el de la 2011 que es el año de la mia es una gran mierda de amortiguador.

Me encanta el deposito....

Si, es bonito, pero como sea como el de la 2011 que es el año de la mia es una gran mierda de amortiguador.

Me encanta el deposito....

Y el año de la mía tb

¿Y por qué es una mierda el amortiguador?

Mucho Márquez hay por aquí. [emoji12] [emoji12]

A simple vista muy guapos no son pero de ningún año, algo que tuviese una bombonita de gas que se pueda llenar, regulación con doble tuerca algún sistema de vieletas y delante quizá unos invertidos, nose pero para mi ritmo como están me valen de sobra, pero bueno por vacilar algo mejor no nos vendría mal.no?

A simple vista muy guapos no son pero de ningún año, algo que tuviese una bombonita de gas que se pueda llenar, regulación con doble tuerca algún sistema de vieletas y delante quizá unos invertidos, nose pero para mi ritmo como están me valen de sobra, pero bueno por vacilar algo mejor no nos vendría mal.no?

Exacto. Pero claro entonces no valdría 6000€

No no, está claro, a mi me gusta el precio y la equipacion y calidad de la moto, hombre si la moto costase más de 6000 aparte de la suspensión ya pediría algo más de ligereza y poco más, la moto está muy bien para quien se la compre aceptando lo que hay y para lo que es, anda que no hay mercado y opciones en el mercado.

No no, está claro, a mi me gusta el precio y la equipacion y calidad de la moto, hombre si la moto costase más de 6000 aparte de la suspensión ya pediría algo más de ligereza y poco más, la moto está muy bien para quien se la compre aceptando lo que hay y para lo que es, anda que no hay mercado y opciones en el mercado.

Totalmente de acuerdo
  • Like 1

La amortiguación la vais a notar cuando la metaís ( no en caliente) en circuito. Pega ( no se cuál es la palabra) ¿ latigazos) al cambiar de marchas en curvas que telita. Al menos eso noté yo en Cheste.

Pero como dicen los compañeros, no le pidas peras al olmo, o cómprate un ohlins y fuera !

Me encantan los nuevos modelos comparados con los antigüos , que bonitos !

Tengo que decir que el color a la luz del día es increíble con el conjunto del amortiguador y los perfiles, sobre los amortiguadores poca opinión, solo he cogido esta moto y la de la autoescuela y esta era un cb250 de antes del 2000 con lo que la mejora es extrema. Ademas no puedo pasar de 90km/h por el rodaje que si no me paso de las 4000rpm.

Hola Lolilolo, hace una semana que tengo mi ER6 N del 2015,tiempo a tras en una revista ley que la diferencia con las anteriores radicaba en un nuevo silencioso y algo relacionado con el tamaño de las válvulas o algo asi, con ello, intentaban dar mas respuesta en bajo y medios, lo único que sucede es que no he vuelto a ver nada mas al respecto por mucho que he mirado y al final ya no se si lo he soñado o es cierto. Si sabes algo al respecto, me lo podrias confirmar ?

Pues no te puedo confirmar ni desmentir nada, en el concesionario me dijeron que eran la misma motos con colores distintos ,el muelle de color a juego y los aros de las llantas, he salido de ruta con un amigo que tiene una 2014 y no he apreciado diferencias ni en estética ni en el sonido

Muy buenas, que yo sepa desde que hicieron el cambio de chasis, escape, basculante y algún retoque mas en el modelo 2012 solo han ido cambiando colores, la moto es la misma.

• Like 1

Tal como comenta el compañero Araña, por ahora solo colores desde el 2012

Se rumorea que para 2015 el ABS va a ser obligatorio para todas las motos... Es una medida que se quería implantar para mas adelante, pero se ve que puede adelantarse.

Yo me la acabo de comprar y en ningún momento me han dicho que me la pillase con ABS, porque yo la pedi sin ABS.

Tengo que decir que el color a la luz del día es increíble con el conjunto del amortiguador y los perfiles, sobre los amortiguadores poca opinión, solo he cogido esta moto y la de la autoescuela y esta era un cb250 de antes del 2000 con lo que la mejora es extrema. Ademas no puedo pasar de 90km/h por el rodaje que si no me paso de las 4000rpm.

Pues yo si que he pasado un par de veces. No hacia rodaje desde mi derbi FDS. Ni con la Sixteen le hiceel rodaje. Mientras trates con cariño los primeros 1000, no pasara nada. Yo la he estrujado un poco, porque es imposible resistirme y esta perfecta. Mientras no la extripes al arrancarla yo creo que no pasa nada porque de vez en cuando le metas algún que otro golpe de gas y la pongas a 120 un poquillo.

Edited by Juansus

Pues yo si que he pasado un par de veces. No hacia rodaje desde mi derbi FDS. Ni con la Sixteen le hiceel rodaje. Mientras trates con cariño los primeros 1000, no pasara nada. Yo la he estrujado un poco, porque es imposible resistirme y esta perfecta. Mientras no la extripes al arrancarla yo creo que no pasa nada porque de vez en cuando le metas algún que otro golpe de gas y la pongas a 120 un poquillo.

Yo le hice el rodaje según el manual y ya llevo 2500km, la verdad que ahora mismo no podría volver a hacer igual sin hacerle ninguna perrería jajaja

No no, si mientras sea nueva no lo vas a notar...