Jump to content
Comunidad Kawaneros
CHAIK

Aviso IX Concentración

Recommended Posts

Nos acercaremos la Versys y yo.

Vivo en Pedrezuela a pocos kilómetros, unos 25.

Os recomiendo que tengáis cuidado aquellos que paséis por Guadalix de la Sierra. Suelen tener la costumbre de poner un radar móvil ("escondido") en distintos puntos de la M-608 (limite 90 kms/h) y, sobre todo, en el primer cruce de Guadalix limitado a 60 kms/h.

Pasarlo bien y disfrutar de vuestras máquinas. Hasta pronto.

• Like 1

Si señor, se ve que eres de la zona, se trata de un radar que tiene fama de recaudador.

Gracias por la info :victory:

vale cojonudo peor alguien lo puede poner en un mapa?? mas que nad aporque no tengo ni zorra de donde dice que es... y solo me flata esto.. con el radar de la concentra de madrid ya llene el cupo jejejej

Tu tranquilo que vas a ir detras mio y yo no corro, y si te adelantas te daremos collejas :D

Además no pasamos por ahi

Tu tranquilo que vas a ir detras mio y yo no corro, y si te adelantas te daremos collejas :D

Además no pasamos por ahi

aa vale entonces estoy tranquilo :laugh::laugh::laugh:

pd: solo como apunte si adelanto no es para que me cojas para dar collejas :laugh::laugh:

vale cojonudo peor alguien lo puede poner en un mapa?? mas que nad aporque no tengo ni zorra de donde dice que es... y solo me flata esto.. con el radar de la concentra de madrid ya llene el cupo jejejej

Disculpar pero tengo una imagen preparada de donde, en concreto, se trata. Pero mi desconocimiento sobre el uso de los foros me priva de enviarlo. Seguiré investigando. Lo siento compañeros.

Edited by CHAIK

Creo que lo tengo, espero acertar. Allá va.

ivzj.jpg

Todos los que vayáis por la A-1, hacia Miraflores, y entréis por la M-608 dirección Guadalix de la Sierra ya desde que abandonáis la A-1 (Punto A) hasta el desvío de la glorieta hacia Miraflores de la Sierra (Punto B) tenéis que estar atentos con los "escondidos" radares móviles. Sobre todo en el primer CRUCE de esta población de Guadalix de la Sierra.

Espero que os sirva. Disfrutar de estos días de la IX Concentración. Por cierto, para aquellos que vengáis de otras comunidades el viernes es fiesta en la Comunidad de Madrid con lo cual habrá movimiento y gentío, fiestuqui. :clapping::hurra::pastilla:

SUERTE Y A PASARLO BIEN.

Hola, al buscar la ruta en maps me manda por Tres Cantos - Soto del Real, es mejor por aquí o por donde tu dices? A1 y M-608? Vamos desde Granada y en coche :-(

Gracias !

Hola, al buscar la ruta en maps me manda por Tres Cantos - Soto del Real, es mejor por aquí o por donde tu dices? A1 y M-608? Vamos desde Granada y en coche :-(

Gracias !

Yaya, yo tiraría por Tres Cantos.

Nos vemos en miraflowers

Gracias !

Es correcto Tres Cantos - Soto del Real (M-607 dirección Colmenar Viejo). Mi mensaje es para aquellos que lleguen a Madrid, principalmente, por la A2 ó A1 desde el norte o noroeste y que obligatoriamente tengan que pasar por Guadalix de la Sierra.

Buen viaje.

Guest
This topic is now closed to further replies.