Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Gabi

Subir Imagenes con IMGUR

Mensajes recomendados

Después de los problemas con Imageshack me he decidido a hacer un manual con IMGUR para que no tengáis problemas al subir las imágenes.

1.- primero entramos en la pagina de IMGUR. Aquí os dejo el link

http://www.imgur.com

2.- aquí clickamos en la pestaña "new post"

tevOlS6.jpg

3.- nos saldrá una ventana en la que seleccionamos donde esta la foto que evidentemente tendremos en nuestro ordenador y seleccionamos "Browse"

ip9Eff4.jpg

4.- seleccionamos cuantas fotos queramos subir y le damos a "abrir"

kPiP9h6.png

5.- Automáticamente se hará la carga de las imágenes seleccionadas al servidor y poniendo el raton encima de la imagen clickamos la pestaña que es enseño en la siguiente imagen

ndI46uu.jpg

6.- nos quedara una pantalla como esta y clickamos "Get share links" para encontrar el link que queremos copiar

4uLSbyW.jpg

6.- Nos saldran estas cuatro opciones y debemos hacer click en COPY de la opccion BBCODE FORUMS

AAPPQJ8.jpg

7.- una vez copiado ese link vamos a nuestro post y lo pegamos

quedara así

1DstdEY.jpg

y el resultado final será este.

L884pp1.jpg

P.D.: acabo de ver mirando el manual de imageshack que colgó ANK que al final también explica IMGUR pero como ya lo tengo hecho lo cuelgo por si le puede ser útil a alguien.

Gracias a Peter7 tenemos esta segunda parte del tutorial para aquellos usuarios mas avanzados que quieran algo mas que colgar una foto en el foro.

Opción añadido de extras a la foto y modificado.

Editar la foto con Imgur >>> Para poder modificar algunos aspectos de la foto, Imgur nos da la opción de editarla mediante unos sencillos pasos:

1. Seleccionamos editar en cada una de las imágenes que lo queramos hacer, nos da esta opción para facilitar la edición de solo las que elijamos.
FmnkDSY.jpg
2. En la primera pestaña disponemos de Recortar/Ajustar, con esta herramienta podemos seleccionar la parte de la imagen que queremos que aparezca al final del todo y también podemos modificar su tamaño para adecuarla al foro:
IyxixpS.jpg
7riIIJw.jpg
3. En la segunda pestaña, Rotar, seleccionaremos la vista final, posicionando la imagen correctamente para mejorar su visualización:
49iRKpf.jpg
4. En la pestaña Avanzado, podemos seleccionar una serie de herramientas que nos ayudaran a mejorar muchos de las características de nuestra imagen, añadiendo todo tipo de extras.
c1uf3Vh.jpg
5. Una vez terminados los ajustes necesarios, pulsamos Guardar y nos llevará al paso número 6 que puedes ver más arriba.
  • Like 9

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pedazo de aporte, unas birritas de agradecimiento :beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues ya tengo la aplicacion imgur en el movil.....porque no se porque tapatalk no me deja subir fotos.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues ya tengo la aplicacion imgur en el movil.....porque no se porque tapatalk no me deja subir fotos.....

¿ puede ser que tengas tapatalk sin haberla pagao?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿ puede ser que tengas tapatalk sin haberla pagao?

Jijijiji

Ya funciona bien

Editado el por gubuntux

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

O porque las sube al servidor del foro y no se puede :pensar:

Lo hago directamente desde tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues eso... las subes directamente, necesitas hospedarlas en cualquier otro sitio y enlazar a la foto en el mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues eso... las subes directamente, necesitas hospedarlas en cualquier otro sitio y enlazar a la foto en el mensaje.

O usar la apk imgur si tiene Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Post actualizado con las nuevas ventanas de IMGUR.

Espero os sea de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Porque mi firma anterior no me deja subirla, dice que he de reducirla, pero yo no se cocinar :eek:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Porque mi firma anterior no me deja subirla, dice que he de reducirla, pero yo no se cocinar :eek:

no te deja porque seguramente es una imagen demasiado alta, aqui tienes la normativa de firmas, con sus medidas. si tienes algun problemas me lo dices y yo te la arreglo.

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/forum-20/announcement-9-normas-firmas-kawaner6s/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Gabi, por fin lo he conseguido por mi mismo. :good::beer: :beer:

Editado el por petete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a Peter7

Ahora tenemos la segunda parte del tutorial para aquellos usuarios quieran algo mas que colgar una foto en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a Peter7

Ahora tenemos la segunda parte del tutorial para aquellos usuarios quieran algo mas que colgar una foto en el foro.

:good:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no te deja porque seguramente es una imagen demasiado alta, aqui tienes la normativa de firmas, con sus medidas. si tienes algun problemas me lo dices y yo te la arreglo.

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/forum-20/announcement-9-normas-firmas-kawaner6s/

que coj... tiene que ver el Peter en esto gracias a ti y a él , que le den jajaja

Vaya, ya lo he entendido.

Grande Peter :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Editado el por petete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs