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Sisbrill Bike Renovador-Acondicionador motos

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Buenas a todos
Lo primero agradecer al Staff que nos permita estar con vosotros. En este post os vamos a presentar los productos con los que trabajamos para la limpieza y mantenimiento de vuestra moto de la marca Sislim. Nuestra web: http://www.sisbrill.com
Código 5% dcto. para todos los usuarios del foro: SISBRILL
Sisbrill Bike Acondicionador-Renovador de motos

 

Sisbrill%2BBike.png
Las piezas plásticas de una moto sufren un continuo desgaste por las rozaduras de la chaqueta, polvo, caidas, sol... generándose pequeñas rayaduras y lo que genera una pérdida de color.
Sisbrill bike devuelve el color a las piezas tratadas a la vez que disimula las pequeñas marcas/arañazos, recuperando su aspecto original.
Fórmula de triple acción:
La pieza tratada recupera su color .
Disimula las pequeñas rayaduras.
Forma un film protector contra la radiación, el polvo y el agua.
Válido para neumáticos, plásticos, el carenado, cúpula o cualquier parte de tu moto. (no aplicar en discos o sistema de frenado).
Se puede emplear en cualquier parte a la vez que no deja residuos sobre la pieza.
Cantidad 1 litro.
Precio: 12,95€
Código dcto: V60
Esta es una prueba que realizamos hace poco sobre una Kymco Quannon

La zona se recupera parcialmente podiendo ver perfectamente y mejor la diferencia entre la zona tratada y la no tratada:
1.jpg
1.jpg
Y ya tras todo esto el resultado final:
DSC_0214.jpg
Como muchos compañeros saben también se puede emplear en piezas plásticas. Las empleamos en los guardabarros, """"""""trillados"""""""" y dañados por el paso de los años, polvo, piedras...
Esta foto presenta el estado inicial con multitud de marcas que estaban los guardabarros en el primer momento antes de tratar:
DSC_0082.jpgDSC_0084.jpg
Tras esto tratamos la mitad de la pieza para ver mejor los contrastes ¿Se nota o no se nota la diferencia?
DSC_0158.jpg
Tras esto se aplica por toda la pieza consiguiendo el siguiente acabado:
DSC_0192.jpg
Las piezas tratadas recuperaron su color y estado del primer día.
Un saludo y gracias
Pablo López
Edited by sisbrill

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Buenas . .. ¡ Bienvenido al foro ! .

 

¿Se podría emplear en las viseras de los cascos? .. Si es si ¿Podríais hacer una prueba y poner el resultado ? :wink::beer:

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se me rayo el deposito con un boton de la chaqueta , una raya solo pero profunda, el color es rojo vivo, se puede reparar con esto???

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se me rayo el deposito con un boton de la chaqueta , una raya solo pero profunda, el color es rojo vivo, se puede reparar con esto???

 

casi seguro al 100% de que no

 

tiene toda la pinta de ser un pulimento suave para superficies plásticas

 

por cierto, para dar más credibilidad a las pruebas fotográficas, os recomendaría lavar las piezas antes de aplicar el producto, porque el guardabarros tiene bastantes churretes antes de aplicarlo y parece que sólo lo ha limpiado :beer:

Edited by redheart
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Digo yo que funcionará o no, no lo se... pero se parece mucho a los anuncios de maquinas de abdominales de teletienda para estar cachas sin dejar de ver la tele en el sofá. :pensar:

 

Pero que alguien lo pruebe y comente... que el verano ya esta aqui y me da vergüenza ir a la piscina...

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Buenas . .. ¡ Bienvenido al foro ! .

 

¿Se podría emplear en las viseras de los cascos? .. Si es si ¿Podríais hacer una prueba y poner el resultado ? :wink::beer:

 

Buenas

Muchas gracias compañero!!

Esta es una prueba que realizamos hace poco en un casco viejo que teníamos por casa. En la visera es el mismo sistema. Subiremos fotos viéndose más al detalle el tema.

 

 

 

Ahora con el buen tiempo, los que tenemos moto aprovechamos para sacarla del garaje o del almacén donde la guardábamos.

Muchas piezas de la moto sufren desgaste por el sol, lluvia... incluso el mismo casco, haciendo que pierda el color y brillo que tenía el primer día. Hemos decidido recuperar un casco que teníamos guardado con varios años de uso.Para ello teníamos que conseguir disimular las marcas que tenía de los impactos de ramas(casco usado en Quad) y devolverle el color a su vez.Sin duda alguna el producto más apropiado casco después de limpiarlo estaba lleno de marcas, sin color...

 

1.jpg

 

Manos a la obra, aplicamos Sisbrill Bike en su mitad....y los resultados hablan completamente por si solos...

 

3.jpg

 

Si os fijais en esta foto hasta las rayaduras-marcas desaparecen por completo en el lado tratado:

 

4.jpg

 

Lo mejor de todo esto, sin duda alguna, es la protección que ofrece frente a la lluvia y el agua (aparte de la UV). Consiguiéndose una óptima visión incluso en condiciones de lluvia (no se empaña la lente al aplicar Sisbrill Bike) Fijaros en la diferencia de una parte tratada a otra al mojarlo:

 

6.jpg

 

 

se me rayo el deposito con un boton de la chaqueta , una raya solo pero profunda, el color es rojo vivo, se puede reparar con esto???

 

 

Buenas

Este producto recupera y acondiciona la superficie de la mayor parte de las piezas de la moto. Las marcas, arañazos pequeños los disimula y recupera da todo a las piezas. Para los arañazos profundos habría que emplear un pulimento o bien pintar si es profundo. ¿Tienes fotos para que podamos ayudarte mejor?

 

 

 

casi seguro al 100% de que no

 

tiene toda la pinta de ser un pulimento suave para superficies plásticas

 

por cierto, para dar más credibilidad a las pruebas fotográficas, os recomendaría lavar las piezas antes de aplicar el producto, porque el guardabarros tiene bastantes churretes antes de aplicarlo y parece que sólo lo ha limpiado :beer:

 

Muchas gracias RedHeart.

No es un pulimento, es un acondicionador tipo, adaptado para que se pueda emplear en la mayor parte de piezas de la moto. Simplemente se aplica y al cabo de 5 minutos se retira el exceso de producto con una microfibra y te quedará toda la moto nueva o piezas tratadas.

Realmente no se limpió nada, aunque para una aplicación correcta lo ideal es siempre limpiar antes la pieza y con la superficie seca aplicarlo.

Este es un pequeño vídeo de como aplicamos su hermano de coches Sisbrill Car sobre un retrovisor:

 

 

Es más bien un pulimento o una cera?

 

Buenas

Es un acondicionador, otro tipo de producto. Lo que hacen es proteger la superficie devolviendo a su estado original, a la vez que protege y potencia el color de las piezas tratadas. Una cera aporta muy poco color y poca protección en comparación con este tipo de productos, y un pulimento lo que hace es pulir la superficie igualándola. Este tipo de productos rellena las microimperfecciones generando una capa protectora superficial a diferencia del pulimento.

 

 

Digo yo que funcionará o no, no lo se... pero se parece mucho a los anuncios de maquinas de abdominales de teletienda para estar cachas sin dejar de ver la tele en el sofá. :pensar:

 

Pero que alguien lo pruebe y comente... que el verano ya esta aqui y me da vergüenza ir a la piscina...

 

Jajaja

Muchas gracias compañero. Puedes encontrar cientos de referencias de este producto en una gran cantidad de foros nacionales, donde los usuarios suben sus resultados e impresiones sobre dicho producto.

 

Un saludo y gracias a todos por pedazo acogida

Pablo López

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Buenas a todos
Nuestro compañero Cmc de ForoKymco aprovechó para subir estas fotos cuando testaba Sisbrill Bike sobre su moto, fijaros en especial sobre los resultados conseguidos en la llanta y el color ganado!!

 

He seguido dándole "caña" al Sisbrill Bike y he dejado la moto mas guapa si cabe para la Nacional de mañana.
Aquí las llantas, un poco sucias, pero después de un manguerazo y una mano del producto tenemos esto:
Sin-t%25C3%25ADtulo-2.jpg
Las llantas, gracias a mi inteligencia estaban rayadas y habían perdido color, ya que le di con un producto limpiallantas malillo y con una esponja digamos no muy suave. Le damos el producto y tenemos esto:
Sin-t%25C3%25ADtulo-3.jpg
Aplicamos el producto por el resto de plásticos de la moto, que si bien es cierto están muy bien nunca está de más y así le damos una capita de protección a los mismos:
Sin-t%25C3%25ADtulo-4.jpg
Sin-t%25C3%25ADtulo-5.jpg
Saludos.
Saludos y gracias a todos por habernos leído.
Pablo López

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La mayor parte de los neumáticos cogen con el paso del tiempo tonos y manchas que afean mucho la estética de nuestras motos. Para esto hemos incorporado en el catálogo PneuClean Limpiador de neumáticos y plásticos
PneuClean Limpiador neumáticos y plásticos

image.png


PneuClean gracias a su poder de limpieza elimina por completo la suciedad consiguiendo un tono y acabado natural en tus neumáticos.
Las típicas manchas marrones de ferodo, marcas de aceites y restos de tratamientos antiguos desaparecerán por completo. Tras su uso la superficie estará preparada para un acondicionado óptimo, consiguiendo un mejor acabado y mayor duración.
También se puede emplear en plásticos y gomas exteriores consiguiendo una limpieza perfecta.
Instrucciones de uso:
En neumáticos aplicar puro, cepillar y aclarar. Para el mantenimiento habitual puede rebajarse a 1 parte en 5 de agua. En plásticos rebajar 1 parte en 10/20 partes de agua, aplicar y después de remover, aclarar.
Cantidad: 1L
Código 10% dcto: V60
Precio: 7,95€

http://www.sisbrill.com/motos-1/limpieza-pl%C3%A1sticos-y-gomas/

http://rtdetail.es/acondicionador-de-neumaticos/597-pneuclean-limpiador-de-neumaticos-y-plasticos.html
http://www.maesaldetailer.es/es/limpieza-de-neumaticos/940-sislim-pneuclean-limpianeumaticos.html

Puntos distribución: http://goo.gl/maps/f7Gl8

Esta prueba fue realizada en un todoterreno, con el paso de los años los neumáticos presentaban una gran suciedad y manchas muy difíciles de eliminar para cualquier producto.
Si aplicamos el producto frotando durante menos de 1 minutos podremos obtener resultados como estos:
Estado inicial del neumático:
DSC_0073.jpg
Aplicación y frotado:

DSC_0096.jpg
Se aclara y una vez secado...
DSC_0680.jpg
Retiramos la cinta y este es el resultado:
https://lh3.googleusercontent.com/bzEYbqExFqIQSXSHTufKPZlrF49vBYxcmLBK46hEbnE=w771-h609-no
La diferencia es bastante grande ( un par de años de suciedad dicho neumático)
DSC_0704.jpg"

Un vídeo donde podemos ver la aplicación y resultados tras su uso:

 

Un saludo y gracias a todos

Edited by sisbrill

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Buenas a todos

Este disco es de una bomba que estuvo en un pozo negro durante años, la oxidación estaba muy incrustada.


Primero aplicamos el producto en una zona del disco. Se deja varias horas actuar, tras lo cual se aclara y se renueva el producto /2ª foto) para un acabado perfecto.


Aplicando QuitaOooxido gel:


DSC_0302.jpg


Aqui tenemos el disco Antes y despues:



discoantes-despues.jpg






y aqui fotos del proceso con el paso intermedio:



disco-quitaOooxido.jpg




Como se ve el disco recupera su estado original y color natural.


Un saludo y gracias a todos.

Pablo López

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Buenas a todos
Además de trabajar con este excelente acondicionador, tambien disponemos en catálogo de QuitaOooxidos (http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/eliminador-%C3%B3xido);
Esta es una prueba que realizamos hace unos meses sobre unas piezas oxidadas, esperamos que os guste;

 

Vamos a empezar con el proceso de restauración de estas piezas oxidadas con QuitaOooxidos (casi en directo.)
Para ello vamos a emplear para la llanta QuitaOooxido en formato gel debido a su gran tamaño, y las otras piezas se van a tratar por inmersión en QuitaOooxido fluído.
Iremos a lo largo de estos días publicando en este post el resultado de las piezas, así como grabando unos videos mostrando el proceso.
Por ahora estos son unas fotos al detalle donde se ve el estado real de las piezas:
Típica llanta oxidada:

DSC_0224.jpg
DSC_0247.jpg
DSC_0254.jpg
DSC_0284.jpg
DSC_0274.jpg
DSC_0266.jpg

Ahora por la tarde vamos a tratar las piezas.
Un saludo y continuará...
Edited by sisbrill

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Buenas a todos
Esta es la continuación de las pruebas que realizamos hace varios meses. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos.
En todas las pruebas haremos mitad y mitad para que se pueda ver el contraste de forma mucho mas sencilla.

Antes:
DSC_0224.jpg
Aplicamos por primera vez QuitaOooxidos gel:
DSC_0362.jpg
Aclaramos tras varias horas actuando:
fase-intermedia.jpg
Y volvemos a aplicarlo varias veces para conseguir eliminar lo gordo.
Debido a que lo peor del óxido estaba debajo de la pintura, si se tratara de una llanta, habría que decaparla para poder acceder al óxido. Muchas veces ocurre esto en piezas de chapa, que el óxido está debajo de la pintura, y no queda otro remedio que eliminarla para llegar hasta el problema. Para ello se sumergió en QuitaOooxido fluído. y estos son los resultados finales de la llanta:
Estado inicial de óxido:
DSC_0589.jpg
DSC_0592.jpg
Tras 24H este son los resultados obtenidos eliminando por completo el óxido:
DSC_0007.jpg
DSC_0007-Recuperado.jpg
Estas son las otras dos piezas que sumergimos durante 24H; Estaban con carbonilla y grasa a mas no poder, se sumerge 24H y como se puede ver se elimina completamente el óxido. En ningún momento se lavaron ni se eliminó la grasa ni la carbonilla, de ahí el tono verde de la grasa;
DSC_0420.jpg
DSC_0433.jpg
DSC_0378.jpg
Estos días subiremos el proceso completo
Un saludo y gracias
Pablo López"
Edited by sisbrill

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Buenas a todos
Nuestro compañero Cmc de ForoKymco aprovechó para subir estas fotos cuando testaba Sisbrill Bike sobre su moto, fijaros en especial sobre los resultados conseguidos en la llanta y el color ganado!!

 

He seguido dándole "caña" al Sisbrill Bike y he dejado la moto mas guapa si cabe para la Nacional de mañana.
Aquí las llantas, un poco sucias, pero después de un manguerazo y una mano del producto tenemos esto:
Sin-t%25C3%25ADtulo-2.jpg
Las llantas, gracias a mi inteligencia estaban rayadas y habían perdido color, ya que le di con un producto limpiallantas malillo y con una esponja digamos no muy suave. Le damos el producto y tenemos esto:
Sin-t%25C3%25ADtulo-3.jpg
Aplicamos el producto por el resto de plásticos de la moto, que si bien es cierto están muy bien nunca está de más y así le damos una capita de protección a los mismos:
Sin-t%25C3%25ADtulo-4.jpg
Sin-t%25C3%25ADtulo-5.jpg
Saludos.
Saludos y gracias a todos por habernos leído.
Pablo López

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¿Os está rompiendo la cabeza el eliminar las marcas de mosquitos e insectos de vuestra moto después de cada salida? Quizás si se eliminan al momento sea relativamente fácil, ahora si por prisas y otros temas las dejamos algunos días la cosa se complica bastante. Este es un vídeo con la facilidad que podemos eliminar las marcas de insectos de nuestras Kymcos usando Limón Sport:


[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]


Un saludo y gracias

Pablo López

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Al final de la ruta o salida de ese día... Un páñico húmedo sobre le zona a limpiar.. Nos quitamos la ropa de romano mientras..... Al acabar ..... Quitamos el trapo húmedo...... Y los suicidas salen fácilmente

Edited by gubuntux

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Muy buen método. Si frotais con el trapo que este esté también humedecido para prevenir la formación de marcas. Incluso es más efectivo añadiéndole algún jabón que tengáis por casa que no sea agresivo para ayudar a ablandar las marcas.

Un saludo y gracias

Pablo López

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Buenas a todos
Un compañero de otro foro, aprovechando que llovía en su zona, nos trae la recuperación de su casco conseguida tras aplicar Sisbrill Bike sobre el

 

Muy buenas.
El martes recibí mi pedido de Sisbrill Bike, en un día lo tenía en casa, super rápido. Lo pedí para darle a mi SD de vez en cuando ya que la aparco durante la jornada laboral en la calle y le pega el sol de lo lindo. Está nueva pero prefiero prevenir. Pues bien estos días con la lluvia en Madrid no he podido aplicarlo pero he hecho la prueba con un NZI mate que tenía por casa y creo que se nota bastante. Lo he dejado 5 min y le he pasado después un paño seco.
Me tomo la osadía de poner las fotos aquí del antes y después que para ser la primera vez que aplico un producto así creo ha quedado bastante bien, dándole algo de vida y disimulando notablemente algunas marcas.
Sin-t%25C3%25ADtulo-7.jpg
Sin-t%25C3%25ADtulo-6.jpg
Saludos.

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Buenas a todos
Esta fue una breve "review" realizada por nuestro compañero Floro de AsturiasMotera sobre los productos que comercializamos; Esperemos que os gusten los resultados obtenidos por nuestro compañero Floro:

Bueno; Ahí vá el resultado de mi prueba.
Ante todo, para los que no me conocen, no tengo nada que ver con SisBrill ni con Pablo. Lo digo porque lo que escribo seguidamente puede parecer un argumento comercial, pero solo pretende ser un informe de resultados.
Ayer me tomé la tarde sabática, para hacer bricolaje en mi taller, y me dió por probar los productos de pablo. Y estos son mis impresiones y resultados.
Pantalla:
20140807_173131_lr.jpg
Mi pantalla es siempre un mostrario de insectos.
Es la mas clara confirmación de la deformación que sufren los cuerpos blandos cuando chocan con un cuerpo duro.
Y los hay de todos los calibres, procedencias y colores.
Vamos, que la pantalla de mi moto es todo un poema!
<--- Tal que así:
20140807_174520_lr.jpg
Resultado después de aplicar el 361 todo uso ese.
Las instrucciones, si es que realmente son instrucciones lo que viene en diminuto sobre la etiqueta, no son aptas para vistas cansadas.
Y como no tenía ganas de subir a casa, para ver en el ordenador como se hacía, pulverizé el producto directamente sobre la pantalla, los plásticos frontales y el cristal del faro, dejé actuar tres minutos, y después pasé una esponja mojada y seguidamente un paño seco.
Pablo me corregirá si he hecho el burro.
<--- Pero el resultado fué este.
Pantalla que parece nueva (los golpes de piedras y rayaduras profundas no las quita :)D pero queda muy aceptable.
20140807_175253_lr.jpg
Resultado tras aplicar el Sisbrill Bike.
Casi tengo que poner gafas de sol!
Lo apliqué igual que el producto anterior.
Pulverizado directamente sobre pantalla, plásticos y vidrio, dejé actuar tres minutos y después pasé frotando con un paño seco.
Espectacular!
La pantalla pareció ganar en transparencia y brillo, los pláticos parecen nuevos y el cristal del faro parece que no está ...
Rueda trasera:
20140807_180104_lr.jpg
Algunos sabéis que mi cardan salió un poco mariquita.
Si, si, que pierde aceite! :)D
Gota a gota, con el paso de los días, mi llanta trasera se engrasa, y también afecta a la cubierta (afortunadamente, solo al lateral de la misma).
Es un verdadero asco como llevo esa llanta, y a pesar de lavarla muy frecuentemente, (joer, una vez al mes para mi es muy frecuente!) esta siempre aceitosa.
<--- Me avergüenza deciros que esta de la izquierda es mi llanta trasera.
20140807_182506_lr.jpg
Resultado tras aplicar Speed Clean desengrasante lavado rápido.
Apliqué el producto pulverizando directamente desde la botella a la llanta.
Al momento de aplicarlo, ya se vé que la grasa empieza a correrse (con perdón).
Fuí aplicando el producto y girando la rueda, y pude ver como el aceite que impregnaba la llanta arrollaba hacia el vertice inferior de la misma, impulsado por el señor Newton y su famosa ley.
Luego pasé una esponja mojada con una solución sabonosa (lavaplatos ... ;D ... no tenía otra cosa a mano) y pasé la manguera.
No tuve que pasarle la máquina de presión, solo con la manguera!
<-- Este es el resultado.
Consumí un cuarto de litro, como se puede ver en la foto, por lo que aplicandolo como lo hice yo, sale caro el lavado, pero el resultado es evidente.
Quedan dos productos por probar. Quizás otro día vuelva a hacer las pruebas.
Pablo, tus consejos y/o correcciones serán bienvenidas, y se tomarán como tiene que ser. ... do:

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Buenas a todos
Este es una pequeña Review realizada por nuestro compañero Leige sobre Sisbrill Car y SpeedClean. Esperamos que os gusten los resultados:

Gracias a Pablo, he podido probar los productos en mi propia moto (que falta le hacía) y aquí os traigo los resultados
Antes de nada, decir que en las fotos del "antes" la moto estaba recien lavada por mi mecánico que, aunque sin el esmero que pueda dedicarle uno mismo, estaba en un estado mas que aceptable para muchos :wink:
Vista general antes de la limpieza con los productos de sisbrill
10608742_10204093224758521_7647296268866
Detalle de los plásticos difusores de aire y radiador y tapas de las correas
Antes:
10569024_10204093223398487_3490950819491
Despues:
10542965_10204093235438788_6196087919370
Detalle del puño del gas
Antes:
10580682_10204093225758546_7709676212473
Despues:
10498700_10204093235518790_5458593133220
Detalle de la tapa del depósito
Antes:
10506580_10204093229798647_6302515485037
Despues:
10583068_10204093234398762_9605480198518
Faro
Antes:
10562736_10204093227318585_2195432370113
Despues:
10542719_10204093237558841_8229910350631
En esta última foto se aprecia una grata sorpresa que me llevé al usarlo en la tija inferior... Ha recuperado su negro "original". Podéis ver la diferencia existente en la primera foto del detalle de el difusor de aire y las tapas de las correas.
Ojo a las gomas que van de las bombas de freno y embrague a los depósitos, han recuperado su "negro" mas negro ;)
Detalle de los espejos
Antes:
10338589_10204093227238583_7901618841013
Despues:
1519015_10204093235038778_14349380352890
Me ha faltado hacer una foto del neumático trasero, pero el Limón Sport ha dejado la goma como nueva y con un color mas oscuro tanto la delantera como la trasera tiene un tono mas bonito.
El sisbrill me ha gustado mucho los resultados que me ha dado en todos los plásticos de la moto y me ha sorprendido en la tija inferior de la horquilla recuperando el tono negro que se merece.
En los plásticos negros ha tenido un resultado increible. La tapa del depósito ha "renacido" y salvo las bandera y los números (que no tienen otro remedio que repintar) han recuperado un color mucho mas atractivo. En las tapas del depósito y colín el sisbril no me ha acabado de convencer. Si bien en los plásticos negros no deja un tacto "grasoso" en las fibras si da esa sensación. Resulta difícil quitar el exceso de producto y a mi me ha quedado algún resto o "velo" del producto que no ha quedado un acabado de primera. Quizá haya aplicado yo mal el producto o no se lleve bien con las fibras de mi moto. He de decir que en la bicicleta también lo he probado y lo he aplicado al cuadro y no me ha pasado lo mismo. Aunque en alguna foto lo parezca, en absoluto le da un brillo desmesurado a los plásticos, si que es cierto que no es un color mate del todo, pero para nada tiene brillos indeseados.
En definitiva, el Limon Sport me ha sorprendido en los neumáticos y en los plásticos el sisbril le ha dado una segunda juventud a partes de mi moto que tenía en mente o pintar o directamente cambiar y que ahora no veo tan necesario ;)
Foto final para el recreo de la vista... :smitten:
La torre de Hércules testigo de los resultados:
10494312_10204093239238883_9105638857483

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¿Sabéis que producto pudo haber recuperado de esta forma este asiento?


DSC_0059.jpg


Como vemos la mitad (derecha) recuperó el color original de cuando era nuevo. La mitad izquierda sigue con su estado original. Para esto solo tuvimos que aplicar Sisbrill Bike, el acondicionador/recuperador de motos de Sislim


En estas fotos podemos ver mejor la zona al detalle:


DSC_0057.jpg


Asiento piloto:


DSC_0053.jpg


La mayor parte de las veces al cabo de unos años por el desgaste del continuo roce y el sol, los asientos pierden de forma increible el color y tono. Aplicando Sisbrill Bike sobre cualquier parte de la moto podemos recuperar la mayoría de partes de nuestra moto, dejándolas protegidas y con mayor aporte de color.

Un saludo y gracias

Pablo López

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En muchas ocasiones los mosquitos en nuestras Trail pueden ser un problema si se dejan secar o no se eliminan al momento.
Este es una prueba realizada con Limón Sport eliminando marcas de insectos:

 

Limón Sport y 361 eliminan las manchas de mosquitos e insectos sin ningún esfuerzo, aplicar el producto, dejar ablandar y aclarar.
Esta es una prueba de hace un tiempo:La marca del insecto en el retrovisor:
amosquito.jpg
Aumentando de cerca y contrastes:
bmosquito.jpg
Le aplicamos Limón Sport a 1/3, y vemos como se deshace formando un chorro como de pintura casi, señal que está funcionando:
cmosquito.jpg
al cabo de 2min:
dmosquito.jpg
Le damos con un poco de agua con un pulverizador y adios marcas insectos:
emosquito.jpg
Así estaba antes:
amosquito.jpg
Esfuerzo 0, tiempo gastado el mínimo, aplicar y que el producto actúe por mi.Mañana subiremos un par de vídeos donde se ve mas claro así como un par de fotos mas en acción Limón Sport:
Un saludo y gracias
Pablo

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Este impresionante producto (Sisbrill Bike), no se queda corto a la hora de aplicarlo a otras piezas. Muchos motores de cualquier moto o piezas metálicas relacionadas pueden venir pintadas, y esta pintura perder su brillo con el tiempo.

En este estado estaba este motor:


Sisbrill%2BBike%2B1.jpg

Como vemos tiene marcas de una limpieza incorrecta por el anterior propietario (estropajos), que marcaron "irremediablemente" la pintura.

Las marcas "al microscopio"


Sisbrill%2BBike%2B2.jpg


Si a esto le sumamos que por culpa del sol, lluvia y paso del tiempo la pintura está apagada, hace que pierda la gracia completamente, dando un aspecto de pobre y poco cuidado.


¿Que ocurre si le aplicamos Sisbrill Bike a esta pieza?

Pasados de un negro apagado y con marcas a esto:


Sisbrill%2BBike%2B3.jpg


Como se puede ver, la zona tratada disimula una gran cantidad las marcas y arañazos a la vez que recupera por completo su tono negro.

Jugando con la lupa, podemos ver si las marcas se disimulan o no realmente:


Sisbrill%2BBike%2B4.jpg



Las imágenes hablan por si solas.

En breve os traeremos el proceso completo y acabado del motor.

Un saludo y gracias

Pablo López

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Hola a tod@s,

Yo estoy en otro foro que es el del coche, en el CFE (Club Focus España) y puedo garantizar que los productos funcionan.

 

Así que no tengan miedo en probarlos, que seguro quedan satisfechos... :hurra:

Edited by negger
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Muchos compañeros de otros clubs nos preguntan: ¿Sisbrill Bike se puede emplear para tratar los tubos y piezas de goma de mi moto?

Su uso es muy recomendable. Por un lado evitamos el agrietamiento mejorando el funcionamiento de la pieza e incluso disminuyendo la fricción.

Por otro lado la mejoría estética es brutal, aquí podemos ver los resultados tras tratar estas piezas en una Kymco:


Así estaban en un inicio:

DSC_0104.png


Tras aplicar Sisbrill Bike podemos ver la mejoría (En este caso no retiramos los excesos de producto para mejorar la absorción de la pieza)


DSC_0119.png


Esta otra pieza 50/50


DSC_0116.png


Es aconsejable limpiar con Limón Sport o cualquier Apc las gomas o piezas antes de tratarlas para mejorar el agarre y el resultado final.

Un saludo y gracias

Pablo López

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Y el milagro ese, ¿lo venden en el super?

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