Jump to content
Comunidad Kawaneros
pepeperez

qué cúpula le pondriais ?

Recommended Posts

pues eso.

Le pondriais pantalla ? cual le colocariais ? la de kawa me parece un poco fea aparte de no muy alta. Creo q da igual llevarla que no

Alea jacta est ....

la discusión ha empezado ....

al casco?......a tu cabeza?...............a que saben las nubes?...........acabaremos viendo a Gusvil de presidente del foro?.............

teniendo en cuenta que estamos en el subforo de la Z800... :pensar:

quizás a la z800? :w00t:

• Like 1

Redheart ascendido, Redheart for President!!! :clapping:

BJ y Gubuntux degradados!!!! :haha:

jajajaj aquí nos superamos por momentos

mira que habia tenido, por un momento, la duda de ponerlo en el general para q los admins. me echaran la bronca y tener más respuestas. Al final decidí ponerlo aquí y .....

a que moto¿?

al casco?......a tu cabeza?...............a que saben las nubes?...........acabaremos viendo a Gusvil de presidente del foro?.............

Menos mal que queda alguien sensato, porque si pongo inteligente los anteriores se me van a enfadar :P

teniendo en cuenta que estamos en el subforo de la Z800... :pensar:

quizás a la z800? :w00t:

de aqui saco dos conclusiones. Una que deberia haber puesto A LA Z 800 !!!!!! (hay q puntualizar ? porque igual con la matrícula también varia algo :P )

La otra es que no se puede hacer lo correcto (escribir en el subforo )

:D

No te esfuerces Lucky, que de donde no hay... [emoji99]

Eso sí, este hilo tuyo ya no remonta el vuelo. Casi mejor que lo sacrifiques para petar y abras otro muuuuy bien definido y clarito :laugh:

el hilo se ha autosacrificado sólo :P

a algunos les hace falta un poco de atención antes de escribir :shifty:

Jijiji Jijiji... . Eso pasa por dormir solo 4 horas..... :D:D:D:D:D

el hilo se ha autosacrificado sólo :P

a algunos les hace falta un poco de atención antes de escribir :shifty:

Sip, a algunos les hace falta un poco de atención antes de escribir, sip. Porqueeeee... (y voy a ser tocapelotillas, jijiiii) ¿puede alguien autosacrificarse de alguna otra forma que no sea sólo? :pensar: ¿si es con ayuda de otros sigue siendo autosacrificio? ¿hasta que punto? Debatamos!!

Sip, a algunos les hace falta un poco de atención antes de escribir, sip. Porqueeeee... (y voy a ser tocapelotillas, jijiiii) ¿puede alguien autosacrificarse de alguna otra forma que no sea sólo? :pensar: ¿si es con ayuda de otros sigue siendo autosacrificio? ¿hasta que punto? Debatamos!!

es simplemente una licencia literaria a modo de hipérbole para enfatizar el hecho de que el hilo ha muerto por sí mismo reiterando el hecho de que no ha sido necesaria intervención alguna de ningún ente externo a él mismo

¿si es con ayuda de otros sigue siendo autosacrificio

Supongo que es asesinato o eutanasia. Si los otros se sacrifican también imagino que sería un suicidio colectivo.

:pensar:

O no?

pero es un Naked o no??

Quien? Lucky? Pos, no lo se! :pensar: De todos modos dejalos que no saben distinguir la 800 de la 800 e......

Por otro lado y petado un poco el hilo, a mí las cúpulas no me van por varios motivos:

- Rompen la estética de las naked.

- Mejor ir a pelo que con una cúpula inapropiada. Las Fs me quitan aire en el pecho pero me producen ruidos más molestos que en las naked.

- El aire me empieza a resultar una molestia a partir de 200 y muuucho. Por nacionales no se cogen velocidades altas que molesten y para viajes por autopista predomino con velocidad legal de crucero.

- El frío en el pecho lo soluciono con ropa de invierno apropiada.

Pero bueno, no todos semos iguales...

En mi caso particular en invierno sí que lo noto y mucho. Si sólo usara la moto con buen tiempo ni me planteaba una moto carenada, me gustan mucho más las naked. Pero después de haber pasado por los dos tipos y para mi uso a diario durante todo el año, cúpula en invierno sin duda. Y mira que me abrigo bien!! Pero como bien dices es posible que pueda provocar unas turbulencias de la leche en la cabeza.

Lucky, si no vas a usar la moto a diario en invierno, ni te lo plantees. Gastate las pelas en jarras de cerveza que da para unas cuantas :good::beer:

Buenas yo tengo la cupula de Puig EN LA Z-800!! JAJAJA pa kien no vea bien...jajaja 😂 y la verdad q m gusta mucho mas q la de kawasaki original. .. pa gustos los colores pero le da un toke mas agresivo q la de kawa.. un saludo

Buenas yo tengo la cupula de Puig EN LA Z-800!! JAJAJA pa kien no vea bien...jajaja 😂 y la verdad q m gusta mucho mas q la de kawasaki original. .. pa gustos los colores pero le da un toke mas agresivo q la de kawa.. un saludo a tod@s

La verdad es que quedan mucho mejor que en la n. La Puig no tiene mala pinta.

y la rizoma es muy cuca, mola

Rizoma? No me digas más, deja de ser cuca cuando ves el precio. :P

Estoy en version movil... desde aki creo q no puedo aser nada, pero si pudiera subir fotos de mi z -800 con su cupula puig veras como te gustaba.. o eso creo, a mi me mola mucho más q sin cúpula o con la original de kawa... si puedo conectarme en el pc te subire fotos. Vssss

yo a la N le puse la más chula la bullster y no tapaba mucho, es cierto lo que dice supeperr del carenado , si no es muy envolvente puede producir tubulencias, por ejemplo la moto de Meiga , gsx 650 tapa mucho más el aire que la mía.