Jump to content
Comunidad Kawaneros
BLADE 69 Z800

escape pa la niña de mis ojos

Recommended Posts

Buenasss, soy nuevo x aki asi q si alguien me puede exar un cable..estoy mirando escapes y tengo un poko de lio... mi burra suena a "scooter" y kiero cambiarselo x uno q suene a moto de verdad... e mirao Mivv ya q me atrae mucho la marca y el sonido de la Ninja de mi colega, eso si q suena!! Me ablaron de Arrow tamb... Scorpion... Sc Proyect... en fin, muchas marcas y muchas dudas en calidad precio, mi presupuesto no pasa de 350 pavos y kiero acertar en la compra, otro problema esq en alumino normal no me mola y x ejemplo el Mivv steel black m sale 307 pavos y esta bien, lo k no se como sonará. . X favor si alguien tiene escapes y m puede asesorar un poko le invitare una birra si pasan x Sevilla! ! Jejeje 😎 un saludo a tod@s y muchas gracias por atender este parlazo...jajaja 😂 GAAASSS

Estaría bien que te presentaras en la sección apropiada antes de preguntar y tal, y lo de las patadas al diccionario ya lo iremos viendo también...

Por lo demás no tengo una Z800 así que no te puedo ayudar.

que la Z800 suena a scooter?................ :eek: :eek: :eek: :eek:

que me lo digas de una yamaha o de una BMW pero de una kawasaki :pensar:

y por lo demas lo que te dice FILE

Gracias x contestar aunke no sea lo q esoeraba de respuesta...

Patadas al diccionario? Si no escribo al 100% como dios manda es porque estoy trabajando y con las prisas escribo asi ok? No creo que haga falta poner todas las letras para que se me entienda pero lo estoy haciendo ahora por ti, no soy analfabeto ni nada de eso...

Volviendo al tema si, las Z-800 suenan muy flojitas... se de lo q ablo pq incluso la full 113cv sin el akrapovic u otro escape no suena na... no se pq se abeis molestao tanto, creo q ablé bastante bien y de buen rollo... 😓

X cierto, esta es la sección de las z800 o al menos eso pone... me meti en esta seccion x lo mismo pa q no pasara esto... me isiste dudar... bueno pues nada seguire esperando a alguien q me pueda asesorar mejor . gracias

Mira roadsitalia ami me gusta su sonido en la z800

• Like 1

Buenas compañero.. justamente vendo mi roadsitalia para la Z800, tengo los 2 tramos de colector.. para la e y la full. Hablamos por privado

Creo que sobre escapes de la Z800 soy el mejor que te puede aconsejar... llevo ya una temporada con Z800e y ahora con la Z800 full.

Buenas, nunka escuche roadsitalia la verdad, y estuve mirando en la web y demas... yo no se como iran esos pero la verdad esq m gusta q suenen y pa mi desgracia si teneis z800 me entendereis, no suena un peo con escape de casa, solo en altas revoluciones. .. m gustaria escuchar un mivv en esta moto a ver q tal ya q es la marca q mas me tira en calidad precio pero no descarto otras marcas.. el de la tienda me dijo q apostara x marcas como arrow mivv o leo vince q son mas punteras y con calidad.. en fin

Buenas, nunka escuche roadsitalia la verdad, y estuve mirando en la web y demas... yo no se como iran esos pero la verdad esq m gusta q suenen y pa mi desgracia si teneis z800 me entendereis, no suena un peo con escape de casa, solo en altas revoluciones. .. m gustaria escuchar un mivv en esta moto a ver q tal ya q es la marca q mas me tira en calidad precio pero no descarto otras marcas.. el de la tienda me dijo q apostara x marcas como arrow mivv o leo vince q son mas punteras y con calidad.. en fin

Tengo videos endirecto, y pocos tubos suenan como este. te dejado un privado

Soy el último en llegar, pero con post así no me extraña que se pidan colaboradores para moderar.... No se salva un solo comentario creo...

Y esto señores es lo que en ejpaña se conoce como "oir campanas y no saber donde" :laugh:

Ombre no se, pero al menos kitando el problemilla de victoriano y pocholix q x cierto espero se arreglen y no lleguen a mas en esa discusión, creo q son los unicos q me an intentao ayudar de verdad junto a mrt12... los demas solo comentais cosas ajenas a mi pregunta. Gracias de todos modos. ..

Y esto señores es lo que en ejpaña se conoce como "oir campanas y no saber donde" :laugh:

Estoy muy acostumbrado a los foros, participó en muchos, en varios de ellos he llegado a ser moderador/administrador y casi siempre por petición de la comunidad..

Y sinceramente en este foro me está costando integrarme, lo he hablado con otros users y les ocurre parecido..

Lo veo como forocoches, cada cual comenta como le vá, sin mucho sentido. Los users no se presentan, escriben ilegible, hacen doble posteo...

No sabré por donde suenan las campañas pero creo que si sé cómo funciona la cosa...

Blade, ten en cuenta que hay unas normas y hay que cumplirlas. Yo tambien escribo desde el movil,pero intento hacerlo lo mejor posible. Aparte, si no te presentas( a lo mejor no he visto tu hilo de presentación :pensar: ),poca ayuda vas a recibir. Un saludo!

Perdonad si he hecho algo raro... no se como funciona un foro puesto q es la 1 vez q me meto en uno... leí las normas pero no llego a entender q hice mal y q ya varios me han recriminado varias cosas... creedme cuando os digo q lo q haga o diga no es con mala intención, simplemente no sabia q haya tantas normas, no insulte a nadie ni nada x el estilo, al escribir arriba puse q era nuevo aquí y demas, incluso dije q invataba a birra al q me echara un cable si pasaba x Sevilla. . En fin espero q nadie me malinterprete. .. un saludo. Vsss

Hombre no se, pero al menos kquitando el problemilla de victoriano y pocholix que x por cierto espero se arreglen y no lleguen a más en esa discusión, creo que son los únicos que me han intentado ayudar de verdad junto a mrt12... los demás sólo comentáis cosas ajenas a mi pregunta. Gracias de todos modos. ..

Bueno, por lo que veo seguimos con las patadas al diccionario y sin haberte presentado así que me parece de puta madre que no te ayude ni el tato... esto no es una consultoría de motos para resolver tus dudas, es una comunidad de gente...

Estoy muy acostumbrado a los foros, participó en muchos, en varios de ellos he llegado a ser moderador/administrador y casi siempre por petición de la comunidad..

Y sinceramente en este foro me está costando integrarme, lo he hablado con otros users y les ocurre parecido..

Lo veo como forocoches, cada cual comenta como le vá, sin mucho sentido. Los users no se presentan, escriben ilegible, hacen doble posteo...

No sabré por donde suenan las campañas pero creo que si sé cómo funciona la cosa...

Míralo que mono el novato, que participó en muchos!!! ¿Quién participó? ¿hace cuánto? y has llegado a ser moderador/administrador, y por petición de la comunidad....

oooooooooooh que bonitooooooooooo

Y además forocochero, como molas tío :D

Perdón File, el corrector del móvil, no participé, participo. De forma activa de hecho. Gracias por lo de mono, mi abuela también me lo decía.

Y por cierto no soy forocochero, me he visto obligado a acudir allí alguna vez a por información. De hecho lo odio. De ahí mi comentario negativo sobre que éste me recuerde a forocoches a veces

no si al final me acabas cayendo bien....

Me estoy dando cuenta que los novatos son como los pulpos, les das unas hostias y se quedan mucho más mejor :laugh:

:pensar: Todo sa de decir .. A tí un par de hostias tampoco te vendrían mal :laugh:

File creo q eres un poco chulo y prepotente tio, estamos en l siglo 21 sabes? Si kieres yamamos a alguien de tu epica y e igualdad social como tu, a Din kijote x ejemplo... q veia problemas donde no los ay... a el con los molinos y ati con los novatos, creo q soys 2 personajes fictisios basados en nada para buscar problemas. .. a caso no se me entiende?? Pues escribo asi pq aorro tiempo ya te lo dije no x analfabeto sabes? Kizas vas de lusto y sobrao y lo mismo no eres mas q un mindundi enterao. Si me ayudaron pa tu información y kizas compre ya un escape, eso si, con tios saborios y aburridos como tu q en vez de ayudar solo ponen faltas y pegas jamas obtendria ayuda.. gracias a los q me ayudaron y de nada a los listos.

Creo q Desca tiene mucha razon. Un saludo a tod@s menos a 1. Bye campeon, y si me echan de aki me jodere pero no dejare q algun bocachanclas m toke los.... tu sabes

Perdon file x mis faltas de ortografía en este último mensaje. .. estoy currando y perdiendo el tiempo aki con gente q no me ayuda como tu... siento ser tan torpe. Mi nombre es Antonio ok? Ya me presentao, ya me puedes decir lo k kieras x mi nombre ok?

File creo q eres un poco chulo y prepotente tio, estamos en l siglo 21 sabes? Si kieres yamamos a alguien de tu epica y e igualdad social como tu, a Din kijote x ejemplo... q veia problemas donde no los ay... a el con los molinos y ati con los novatos, creo q soys 2 personajes fictisios basados en nada para buscar problemas. .. a caso no se me entiende?? Pues escribo asi pq aorro tiempo ya te lo dije no x analfabeto sabes? Kizas vas de lusto y sobrao y lo mismo no eres mas q un mindundi enterao. Si me ayudaron pa tu información y kizas compre ya un escape, eso si, con tios saborios y aburridos como tu q en vez de ayudar solo ponen faltas y pegas jamas obtendria ayuda.. gracias a los q me ayudaron y de nada a los listos.

Creo q Desca tiene mucha razon. Un saludo a tod@s menos a 1. Bye campeon, y si me echan de aki me jodere pero no dejare q algun bocachanclas m toke los.... tu sabes

Yo creo que analfabestia te encaja más, fíjate....

Y ya que me has dicho lo que crees que soy, te diré yo lo que creo que eres. Eres un niñato consentido, con muy mala educación, y ganas de que otros le resuelvan sus problemas, los siglos se escriben con números romanos (XXI) por si no te aclaras, es en el que estamos, y en los sitios se entra con educación.

El primer apartado del foro es "Presentaciones" y en rojo bien grande dice, "antes preguntar, preséntate en sociedad", gracias por demostrar que tu capacidad lectora está al nivel de tu ortografía.

Es "FICTICIOS" que lo pronuncies mal no te autoriza a escribirlo mal, el seseo está aceptado en el lenguaje oral, no escrito.

En fin nene, pataletas las justas, si te has pillado el escape de marras, que te vaya bonito, que aquí gente parasitando no necesitamos...

Perdon file x mis faltas de ortografía en este último mensaje. .. estoy currando y perdiendo el tiempo aki con gente q no me ayuda como tu... siento ser tan torpe. Mi nombre es Antonio ok? Ya me presentao, ya me puedes decir lo k kieras x mi nombre ok?

Me parece que las disculpas no deberían ser por las faltas de ortografía. Y la presentación deberías hacerla donde toca, novato.

Niñato consentido? Baja a sevilla y te dire lo niñato consentido q soy bocachanclas. Eres el q invento la real academia de lengua española? Jajaja seras chuflas... ven y te demostrare kien abla mejor, y pa tu información tengo tu edad... asi q ya somos dos niñatos. .. tu el q se lkevaba to las collejas en el cole privao q le pagaba su mamaita y su papaito y yo currando como un cabron desde q naci pa tirar palante, y a base de esfuerzo gracias a dios y no a ti menos mal no me va ni tan mal... eres mala persona sabes? Me deseas q m vaya fatal sin ni siquiera saber como soy... nasiste sabiendo? ? Q listo eres, dios te dio todo su poder.... wow adoremos a un friki q se pone ironman de foto perfil pa aparentar q eres el ombre de asero... creo q lo q te pasa es q pierdes aseite x tos laos sabes? Y no ay kien te apriete las tuercas... asi normal q estes tan amargao... bueno kijote del siglo 21 XXI vuelve con los tuyos a las montañas. .. seras el himbre de cromañon . Jajaja bye chuflas

File... creo que los espantas...te van a acabar quitando del comité de bienvenida :pensar:

En la ayuda, es normal que solo ayude el que tenga una respuesta acertada, las demás demuestran que no es un foropiezas, ni un help-desk con gente a nómina aunque siempre habrá quien te quiera vender algo.

Sobre ortografía, como Patxi, yo también escribo desde el movil sin corrector, alguna se puede pasar, pero no cuesta tanto más intentar, ya no digo conseguir, escribir bien.

350 0 p0d3m05 3scib1r t0d@5 c0n 3l c2lO!!!

Lo de presentarse no es tanto decir como te llamas como decir:

Hola desde Chodos, soy nuevo por aquí, me he pillado una versys. birras para todos :beer: :beer:

Y aunque no lo hagas así, siempre podrás contestar después con las birras cuando algún otro las haya puesto.

Se llama socializar, y aunque File parezca carecer de dicha cualidad, debe ser muy sociable a juzgar por la cantidad de amigos que tiene.

:beer: :beer:

Anda,relajaos todos un poco que no puede ser nada bueno ir con tanto estress en la moto.

Edited by Outsider

De hecho, no se supone que había que ser más amable con los novatos? Pues alguno sigue en su línea...

• Like 1